FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2007  

Bueno,pues esta es mi historia el relacion con esas maquinas costosas,destructivas,contaminantes y que mas han potenciado el desarrollo del capitalismo mas asqueroso,llamadas coches.Me saqué el carnet hace tres meses,no se como me atrevi a apuntarme a la autoescuela,me obligó el famoso y desesperante "hay que hacer algo",...y pensé,vamos a intentarlo.Hay que decir que nunca me motivó
sacarmelo,ni conducir,ni tener un coche (y menos mantenerlo!).Ha sido una mezcla entre desinteres total y miedo.La verdad es que podria no tener coche nunca y utilizar medio de transporte publico siempre y no me importaria en absoluto.Tambien mi fuerte concienciacion ecologica me hace no querer entrar al trapo del tema del coche.

Pero al final lo consegui y a la primera pero ahora me encuentro con el problema de que ni por asomo me atrevo a coger el coche,a no ser que se den estas condiciones:

Ir con alguien,preferentemente mi novio.Alguien q haga un poco el papel que hacia el profesor de la autoescuela(mirar si vienen coches al salir a la autopista,guiarte al estacionar...etc)

Que sea un coche diesel,preferentemente el de mi novio.Aun no me cogido uno de gasolina.

Si en algun casual fuera sola(que aun no he ido nunca),ir solo por lugares muy conocidos.Le tengo panico a poder desorientarme o perderme con el consiguiente temor a tener que parar donde sea a preguntar...etc.Tambien me da miedo que ocurriera alguna circunstancia imprevista (pinchazo,cambio drastico de itinerario por obras o algo,lluvia...).

Bien,pues esto es todo.Entre el miedo,el desinteres y mi nula inclinacion a contribuir al calentamiento global creo que no llegare a tener coche propio en mi vida y encima tener que trabajar para mantenerlo,lo veo absurdo.Ademas,es que sinceramente (al contrario que la gran mayoria) no creo que sea algo vital y necesario como te venden por ahi,mas bien una carga.


Un saludo.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Saco como conclusión que como no te atreves a coger el coche es malo para el calentamietno global.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Hola!
Mi relación con el co0che es bastante mala, lo paso fatal conduciendo, y al contrario que tu, no puedo hacerlo teniendo a mi nvio al lado. El es un histerico y no hace mas q criticar tdo lo q hago. Y sobretodo de gritar FRENA FRENA sin razón aparente, me pone muy nerviosa
Ahora es mi novio quien tiene mi coche, lo necesita para ir a trabajar, pero estoy deseando que arregle el suyo y me lo devuelva... Tngo ganas de cogerlo, de dar vueltas absurdas y perderle el miedo!
No le des demasiadas vueltas, a todo el mundo (o casi) le da miedo cogerlo al principio, al haberse sacado el carnet, pero si lo vas cogiendo le irás perdiendo el miedo ya verás!
 
Antiguo 08-oct-2007  

A mi me encantan los coches, no podría vivir sin ellos. Tengo el carnet 12 años y nunca he tenido ni un roce.
Hace nada me compré un Volkswagen Golf nuevo y estoy disfrutando como una enana.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cual es tu relación con el coche?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es tu frase? Fobia Social General 157 19-ene-2010 22:48
El coche Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 06-may-2008 21:31
ya estoy cogiendo el coche Superaciones 3 09-jun-2007 22:43
Joder, encima de joderle el coche se parten Solo Adultos 0 07-feb-2007 13:24
¿cual es vuestro TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 15-feb-2006 20:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0