FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2014  

hace poco conocí a una chica en mi universidad que también sufría problemas de depresión y ansiedad nose si tener alguna relacion sentimental con ella mejorara mis problemas de depresion y ansiedad social lo intento ? , somos amigos pero no se si una relacion mejore mis problemas de depresion y ansiedad

Última edición por sergiks00; 10-dic-2014 a las 21:27.
 
Antiguo 10-dic-2014  

No puedes resolver a través de otra persona lo que buscas resolver contigo mismo. Hacerlo sólo te hará más daño, además de involucrar a alguien que no tiene nada que ver. ¡No necesitas andar con alguien! solo requieres profundizar en lo que sientes y en lo que piensas respecto a ti mismo. Yo creo que puedes hacerlo.
 
Antiguo 10-dic-2014  

El usuario ha eliminado este mensaje.

Última edición por Dalton; 22-mar-2021 a las 23:47.
 
Antiguo 10-dic-2014  

Lo puedes intentar, claro. Creo que todos nos hemos imaginado alguna vez tener una pareja con nuestros mismos problemas, así sin pensarlo mucho parece una idea bonita, los dos se pueden ayudar, apoyar y luchar juntos contra las adversidades de la vida diaria. Si bien, no todo es perfecto. Tarde o temprano llegan los malentendidos, las depresiones, el miedo y al final las cosas acaban peor de como empezaron. Bueno, no me hagas mucho caso, y si vas a comenzar esa relación, pues adelante y te deseo lo mejor.
 
Antiguo 11-dic-2014  

No creo que tu relación te ayude mucho con tus problemas, tal vez te ayude a distraerte y sentirte apoyado pero debes tener presente que los problemas debes resolverlos tu.

Tu relación debería ser para compartir con alguien a quien consideras especial, con quien disfrutas pasar el tiempo y te sientes cómodo, te sientes asi?
 
Antiguo 11-dic-2014  

pues nunca sabras si servira de algo o no, si no lo intentas primero, yo lo haría, la verdad esque creo que las cosas que mas se la mentan son las cosas que no haces y no tanto las que haces.
 
Antiguo 17-dic-2014  

Cita:
Iniciado por sergiks00 Ver Mensaje
hace poco conocí a una chica en mi universidad que también sufría problemas de depresión y ansiedad nose si tener alguna relacion sentimental con ella mejorara mis problemas de depresion y ansiedad social lo intento ? , somos amigos pero no se si una relacion mejore mis problemas de depresion y ansiedad
Voy a responder tu pregunta con otra pregunta: ¿Quieres relacionarte con ella porque te gusta o porque quieres ver si eso te ayuda con tu problema?

O una mejor que esa: ¿Qué es lo que TÚ quieres?

Dado que preguntas de forma específica si una relación con esa persona te ayudará con tus problemas de depresión, no tengo la menor idea, ya que nunca he estado en una relación, pero creo que podría ayudarte con el tema de la depresión, y empeorar el de la ansiedad, aunque depende de la personalidad de ambos.

Yo no pensaría en eso, si no me diera asco la gente (físicamente me atraen las mujeres, pero lamentablemente mi asco a la humanidad me resulta irresistible, antes era solo a multitudes pero en poco tiempo empeoró y con diferencia, lo expondré en otro hilo) me daría con una piedra en el pecho (la expresión no es literal, en Chile es una forma de decir que debería dar gracias) si ella es la que quiere una relación conmigo.

Última edición por Nishi; 17-dic-2014 a las 09:39.
 
Antiguo 17-dic-2014  

Si has abierto éste hilo contando el caso, es porque sabes que interiormente estás deseando decirle que sí.

Así pues, ¿a qué esperas?
 
Respuesta


Temas Similares to si le digo que si
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Se lo digo o no? Fobia Social General 10 22-may-2012 01:50
¿Si digo esto en psicologia es enfermedad mental pero si lo digo en paranormal es un Foro Depresión 17 20-ene-2012 20:46
Lo digo o no lo digo......? Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 6 08-nov-2011 08:56
Y te digo que no! Fobia Social General 1 13-nov-2010 01:01
Que le digo Fobia Social General 1 20-nov-2009 23:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0