FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 10-ene-2021  

La mascarilla os da algo mas de seguridad,confianza?.. por ejemplo a los que tenemos rubor,al no verse tanta cara,y con la ansiedad, al pasar mas desapercividos..
 
Antiguo 16-ene-2021  

Si yo creo que si un poco ayuda pasar inadvertido
 
Antiguo 26-ene-2021  

en mi caso no, porque sufro de ansiedad y aca ahora estamos en verano y para mi es incomodo como que cuesta respirar. Despues por lo otro si, que te tape la boca esta bueno porque a veces me muerdo los labios y etc y los demas no lo ven
 
Antiguo 02-abr-2021  

La verdad no, uso lentes y se me pasan empañando al usarla, es muy incómodo, sin ellos veo todo muy borroso. Muchas veces no me queda de otra que sacármelos y quedarme con una visión muy nublada de todo.
 
Antiguo 03-abr-2021  

Si, me siento mejor cuando llevo la mascarilla, me siento mas tranquilo aunque es muy molesta cuando hace calor o me agito

Cita:
Iniciado por GodTank Ver Mensaje
La verdad no, uso lentes y se me pasan empañando al usarla, es muy incómodo, sin ellos veo todo muy borroso. Muchas veces no me queda de otra que sacármelos y quedarme con una visión muy nublada de todo.
A mi me pasaba lo mismo, si usas de esas mascarillas con filtro te evitas ese problema

 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to llevar mascarilla
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llevar la timidez con orgullo Superaciones 13 03-jul-2013 01:59
Llevar una vida normal Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 13-feb-2013 16:47
Llevar camisa y sudadera Fobia Social General 6 25-dic-2011 10:34
mascarilla de arcilla blanca y manzanilla! a mi me funciona!!! Rubor/Sonrojo 1 20-ene-2011 16:48
"Duro de llevar" Archivo Presentaciones 1 12-jul-2006 15:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0