![]() |
llevar mascarilla
La mascarilla os da algo mas de seguridad,confianza?.. por ejemplo a los que tenemos rubor,al no verse tanta cara,y con la ansiedad, al pasar mas desapercividos..
|
Respuesta: llevar mascarilla
Si yo creo que si un poco ayuda pasar inadvertido
|
en mi caso no, porque sufro de ansiedad y aca ahora estamos en verano y para mi es incomodo como que cuesta respirar. Despues por lo otro si, que te tape la boca esta bueno porque a veces me muerdo los labios y etc y los demas no lo ven:bien:
|
La verdad no, uso lentes y se me pasan empañando al usarla, es muy incómodo, sin ellos veo todo muy borroso. Muchas veces no me queda de otra que sacármelos y quedarme con una visión muy nublada de todo.
|
Si, me siento mejor cuando llevo la mascarilla, me siento mas tranquilo aunque es muy molesta cuando hace calor o me agito
Cita:
https://afacom.es/505-large_default/...tivo-15-ud.jpg |
la mascarilla fue el salvamento de los fobicos durante los meses que duraron, te ocultas tras ella, solo se ven tus ojos, lo mejor de lo mejor para cualquier fobico, ni te ven ponerte rojo, ni te ven los rasgos de la cara ni te ven nada, incluso te salen las palabras solas pq la gente ni sabe quien eres jeje
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.