Para mi es la peor experiencia de mi vida. Mis padres no hicieron nada para que yo no lo hiciera, pensaban que "eso" me iba a servir para forjarme y no ser tímido. Además si hubiese estado en tratamiento psicológico podría habérmelo sacado pero mis padres nada hicieron por mi, me dejaron estar con mi mal viviendo como un hikkikomori.
Yo detesto a los militares también a su continente lleno de perdedores sin la más minima educación, pura gentuza asquerosa, para mi era como estar en la cárcel. Me hicieron bullyng y me humillaron, como será que ni eso le quise contar a mi psicologa para que no sintiera lastima de mi.
Responsabilizo de haber hecho esta asquerosidad al señor cobarde Patricio Aylwin Azocar, expresidente de Chile, mediocre a más no poder, de no haber hecho nada para que el servicio militar fuese voluntario, ahora lo es en parte pero pasaron 5 años y nada hizo el muy desgraciado, odio a ese tipo, como será que hasta Menem abolió el servicio militar en Argentina. Ojala te mueras Aylwin maldito, viejo cobarde y rastrero además derechista encubierto.
|