FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 04-sep-2008  

IN TREATMENT - Temporada 1

La cadena HBO lo ha vuelto a hacer: In Treatment es una serie arriesgada con un reparto de excepción, que se centra en algo habitual en la sociedad moderna, las sesiones de psicoterapia. El psicoanalista Paul Weston recibe a sus pacientes durante la semana: Laura, Alex, Sophie y el matrimonio formado por Jake y Amy. Tras una sesión especialmente dura, contacta con su propia terapeuta, Gina, a la que no había visto desde hace nueve años.

Adentrándose en la torturada mente de un hombre que aconseja a los demás para ganarse la vida, In Treatment nos proporciona un enrevesado retrato de los expertos en los que confiamos cuando necesitamos una nueva perspectiva.

......................................
¿Habeis oido hablar de esta serie? ayer por internet la encontré, me parció interesante aunque por comentarios que he visto dicen que es aburrida. De momento me he bajado el primer capitulo (soy igual que Laura xD) aunque todavia no la he visto del todo. Pues eso si alguien se la ha bajado, quiero opiniones etc. La podeis descargar gratis por torrent, en vagos.es con subtitulos en español
 
Antiguo 04-sep-2008  
Nym

Pues no la he visto pero me muero de ganas. La tengo ya bajada, pero tengo q encontrar un rato para ponerme.
Yo leí la recomendación en Espoiler, un blog que me encanta sobre series de TV. Si es que me engancho a cualquier serie...

http://blogs.elpais.com/espoiler/in_tre ... index.html
 
Antiguo 04-sep-2008  

Me gustaría verla. ¿En qué canal la ponen?
 
Antiguo 04-sep-2008  

En la HBO, un canal de pago de USA. Aqui a España todavia no ha llegado, y dudo que la echen, si acaso en cuatro xD (aqui somos mas de sin tetas y eso). La serie no es nada especial, es entretenida sin mas para quien le guste. Pero como en el link de Nym dice no hay tiros, besitos...etc
Acabo de ver el 1er capitulo, de laura. En fin, tampoco es una superserie pero a la gente con problemas psicologicos se puede ver identificada y tal. Me bajaré otro a ver que tal
 
Antiguo 25-ene-2009  

Una serie enriquecedora a la que te irás enganchando poco a poco. Amarás a sus personajes, los odiarás, llorarás y te sentirás identificado con alguno de ellos. Que nadie espere una serie de acción. Si es así, esta no es tu serie. Es una serie para escuchar y para sentir.Se expresan muchas veces muchas cosas con las miradas, los gestos y las acciones espontaneas. Con un puntito de intriga que te tendrá enganchado por ir desentrañando cual es la maraña en la que se encuentran enredados cada uno de los pacientes e incluso el mismo psicologo.
Además la serie se ve muy comoda porque son 43 capítulos de 23 minutos de duración aproximada cada uno, con un final que cierra la serie, aunque he leido que se está rodando la segunda temporada.
Os aconsejo que por lo menos la echeis un vistazo, y si en algun momento os aburre un poquito (aunque a mi no me pasó), aguantar que merece la pena.
Se me olvidaba: las actuaciones son de sobresaliente.
 
Antiguo 29-ene-2009  

Cita:
Iniciado por Lestat 72
. Amarás a sus personajes, los odiarás, llorarás y te sentirás identificado con alguno de ellos. Que nadie espere una serie de acción. Si es así, esta no es tu serie. Es una serie para escuchar y para sentir.Se expresan muchas veces muchas cosas con las miradas, los gestos y las acciones espontaneas.
Totalmente de acuerdo.

Voy por la mitad de la primera temporada... Para mi es una serie genial. Como dijo Lestat no es una serie de accion. Es para observar ver cada palabra, como se dice y entona... cada movimiento... cada mirada. No se como suelen ser las sesiones de terapia asi que no se si es fiel a la realidad o no en ese sentido pero creo que perfila perfectamente a las personas.... y a personas muy diferentes. Ademas las reacciones de los pacientes a determinados temas... y sobre todo la forma de hablar las cosas... me ha hecho pensar mucho mucho.

Ayudan mucho los actores... en general un nivel muy muy bueno.

No creo que sea una serie que le guste a todo el mundo. De hecho creo que no le gustará a la gran mayoria. Pero para los aqui presentes tiene una gran ventaja: Permite observar (reacciones, comentarios, pensamientos)son ser observado.
 
Antiguo 30-ene-2009  

Tiene una muy buena nota en film affinity
http://www.filmaffinity.com/es/film122789.html

Tomo nota.
 
Antiguo 31-ene-2009  

La ví este verano. Muy buena, muy recomendable. El formato es muy original, siendo un capítulo de media hora aproximadamente cada día de la semana, a la misma hora que el paciente tiene la terapia, de manera que ves los personajes una vez a la semana y no puedes volver a pensar en uno sin haber visto los otros 4.

Esta prevista una segunda temporada pero aún no se sabe cuando se estrenará.
 
Antiguo 01-feb-2009  

La bajaremos a ver qué tal está.

Seguro que en www.tusseries.com también está, aunque sea en inglés con subtítulos que es como veo casi todas las series últimamente.
 
Antiguo 01-feb-2009  

Aquí la teneis para ver online en megavideo. Esta web es una maravilla, extraordinariamente completa:

http://www.seriesyonkis.com/serie/en-terapia/

Una vez elegido el capítulo a ver, picar en:
"Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa"

También teneis la opción de descargarlo desde megaupload, desde esa misma página. Yo prefiero ver series online, las descargas son un coñazo, con el mega asqueroso de telefónica no me da pa' mucho.
 
Respuesta


Temas Similares to Serie: In treatment (En terapia)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la serie mujeres Foro Cine y Televisión 1 07-nov-2008 20:47
NUEVA SERIE -----> ANATOMÍA DE KEYRA. Foro Cine y Televisión 2 05-sep-2007 14:21
Os propongo una serie de retos para superar la fs. Fobia Social General 3 08-sep-2006 21:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0