FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2008  

Ser madre puede ser una virtud, si la madre enseña la moral que ella misma lleve a cabo, como por ejemplo la fidelidad en la pareja, el trabajo digno y honroso, el trato justo a los semejantes y sin distinciones (no juzgar por lo que ves), etc.


Sin embargo algunas feministas creen que ser madre es una herrmaienta para su propio bienestar. Ni **** idea tienen del cuidado que hay que darle a un hijo, le transmiten gritos porque el niño simplemente es curioso, en resumen, no saben como educar.

Algunas mujeres solo han tenido un hijo por simple reproduccion, por simple egoismo de tener a alguien que las mantenga, poniendo como excusa de que tienen que buscar alguien con dinero, por el futuro de su hijo; siendo que tener hijos no es obligacion!

A sus hijos le dan un trato desigual, a uno lo conciente mas, sin merito alguno, fomentando el que de grandes sean como ella quisiesen que fueran... En el caso de que tenga hijos hombre y mujer, a la mujer la educa como ella fue educada; si fue educada para ser una mujer sumisa, le educara igual, sin analizar si esta bien, o si es lo mejor para la felicidad de su hija.

Algunas mujeres dicen fijarse en el alma a la hora de emparejarse, y contrdictoriamente son ellas mismas las que acaban con un maltratador de mujeres... ...

Yo opino, que todos (hombres y mujeres) nos fijamos en el fisico, queramos o no, lo reprimamos o no, ya que debe tener un minimo de atractivo fisico, acorde a uno. Esto de fijarse en el alma, lo creeria si fueramos unos angeles y vivieramos en el paraiso.

Feminismo viene siendo similar a machismo= denigran al genero opuesto. Quiza la diferencia radica en que la primer palabra esta vestida de bondad..., pero que si lees frases feministas como esta:


"Las mujer antes de los 20 años busca amor; el hombre a esa edad busca sexo"

Si lees este tipo de frases te das cuenta de la verdadera intencion del feminismo: racismo puro.

es como decir: "Las personas de piel oscura son menos inteligentes que las personas de piel clara"

O que acaso uds. piensan que con esa frase buscan igualdad de genero??
 
Antiguo 03-jul-2008  

Ser madre una virtud o un arma peligrosa.
Ser madre debe de ser una tarea difícil procuran darnos su amor y son las formadoras de nuestro carácter ,pero no se nace sabiendo como ser madre, son mujeres que en el camino van aprendiendo con errores y aciertos , muchas veces en su afán de protegernos o educarnos cometen errores como la sobreprotección o descargan sus frustraciones y ansiedades sin darse cuenta sobre sus hijos.
Personalmente creo que para ser madre se debe pensar mucho antes de tomar esa decisión y traer un niño en las mejores condiciones posibles , un niño no es para que te cuide en el futuro como pensaba mi abuela, es un ser humano al que hay que procurar darle todas las herramientas emocionales para que sea una persona independiente.
 
Antiguo 03-jul-2008  

claro que es dificil, los consejos , son miles, las acusaciones tambien, pero pienso que ante todo estamos hablando de personas, jovenes que deseado o no se encuentran con una responsabilidad que en muchos casos se viene demasiado grande, una madre ha de tomar una deciision ( ser madre o mujer, la convinacion de las dos es tan dificil que es casi imposible. Me explico, no actuas igual con tu pareja que con un hijo. si juzgamos a una madre, juzgamos tambien a la persona, donde esta el libro de instrucciones de una madre.
yo tengo un hijo de 16 años , y a lo largao de este tiempo he descubierto que su educacion no solo depende de mi, sino que depende de su entorno, y de las decisiones que vaya tomando a lo lasgo de su camino.
Lo siento pero como mujer no se ser madre y como madre no se ser mujer.
 
Antiguo 04-jul-2008  

Cita:
Iniciado por circulo_azul
Algunas mujeres dicen fijarse en el alma a la hora de emparejarse, y contrdictoriamente son ellas mismas las que acaban con un maltratador de mujeres... ...

Eso es porque esos hombres en particular, no dan la cara desde un primer momento. Al principio, cuando son novios, son cariñosos, amables, etc. Y cuando se casan, incluso en la misma noche de bodas es cuando empiezan a pegarles. Si viniese un tío y nos dijese en su carta de presentación: 'Hola, me llamo TAL, tengo 26 años y soy maltratador de mujeres', no creo que fuesemos detrás de él... Pero uno no elige de quien se enamora.
 
Respuesta


Temas Similares to Ser madre: una virtud, o un arma peligrosa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
problemas con mi madre Fobia Social General 4 02-feb-2009 01:02
Exposición peligrosa Fobia Social General 2 09-jul-2008 00:56
La voluntad, un arma para vencer Fobia Social General 0 23-dic-2006 20:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0