FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 19-sep-2013  

Hola, ¿qué opinan de 1 chico que tiene solamente amistades femeninas, o que la mayoría de sus amistades son mujeres?, ¿les parece gay o algo por el estilo? Suena algo tonta la pregunta y probablemente a la mayoría aquí le parezca absurdo tachar de gay a alguien así, pero en la sociedad no es algo incierto porque mucha gente dice "hahaha, ese tipo es gay, se junta con puras tías", y por ese tipo de cosas cuando niño también tuve miedo hacia el sexo opuesto y a que me vieran con sólo chicas.

No obstante a lo último mencionado, resulta que me llevo mucho mejor con las mujeres que con los hombres, casi todos mis problemas en la escuela y el barrio y casi todas mis enemistades son precisamente con personas de mi mismo sexo, por lo que -con honrosas excepciones- no presento mayor interés por tener amigos hombres. Las muy pocas amistades (las que realmente puedo considerarlas así) de mi mismo sexo son personas que no cumplen con el perfil que al menos donde yo vivo suele darse en los hombres (hablar solamente de fútbol, chicas, peleas, beber cerveza, videojuegos y similares, temas que no me interesan platicar con excepción del primero mencionado), tampoco suelo empatizar con personas de mi mismo sexo en lo que al trato se refiere puesto que entre hombres hay que ser chistoso, bromista, agresivo, revoltoso, y yo no soy así o al menos guardo alguna de esas formas de ser para otra ocasión (cuando le estime conveniente y/o me den ganas), y la verdad es que estar con entre estar solamente con chicos y estar solo generalmente llego a preferir lo último, a menos que sean como yo y logre llevarme (en el cyber-mundo he hecho amigos hombres con quienes me llevo pero son muy pocos, la mayoría son mujeres).

El problema es que, si bien es cierto que no debería preocuparme por el qué dirán, la que se monta la demás gente que me rodea puede ser grande puesto que es poco común ver a 1 tipo salir solamente con mujeres (si es que salgo, en mi caso, porque no salgo casi nunca hahaha), en cambio si 1 chica está insertada en algún grupo donde solamente hay hombres es algo más común de ver al menos aquí porque he visto varias que tienen solamente amistades masculinas y ni siquiera son tachadas de "prostitutas" ni de amachadas, ni similares. En cambio 1 chico que se junta solamente con chicas es tachado de gay o de perrito faldero de las mujeres... Pero tampoco me gustaría juntarme con hombres solamente para que no anden hablando ya mencionadas cosas de mi persona, para eso sigo quedándome en casa o saliendo solo a la calle.

Sería, ¿alguien más a quién le pase esto? Saludos.
 
Antiguo 19-sep-2013  

¿Pero eres gay o no?
 
Antiguo 19-sep-2013  

Y si, la chance es altisima de que aparentes ser homosexual para cualquiera de tu entorno, sobre todo si sos adolescente 15-25, a esa edad se juzga muy duramente.

Pero bue, si supuestamente ya tenes tu orientacion definida no deberia afectarte demasiado, igual entiendo que moleste el que diran, hay veces que aun ignorando no es suficiente porque esta siempre ese grupito/persona que hace correr la bola de que sos gay, asi que en este caso trata de demostrar quien sos y tus gustos, se que estas bastante imposibilitado por la fobia social, asi que agrega al chat (facebook/msn) a tus enemigos y explicaselos, a mi me paso algo similar y me funciono.
 
Antiguo 19-sep-2013  

A mi también me pasa. Aquí donde vivo también se tilda de gay a chicos que andan sólo con mujeres, o por lo menos era así en la secundaria a la cual asistía y esa imagen/idea todavía no la puedo sacar de mi cabeza .
Yo también me llevo mucho mejor con mujeres que con hombres por las mismas razones que enunciaste, y por muchas más, no sé, siento que con ellas (en general) se puede uno abrir más, ser más sensible y sentimental y no te van a tildar de marica o cosas por el estilo, cosa que si pasa entre hombres generalmente.
 
Antiguo 19-sep-2013  

Yo no soy de prejuzgar por cosas así, y la verdad, tampoco veo que en mi entorno se haga. A mi mejor amigo le pasa, él suele estar rodeado de chicas siempre, y más que comentarios sobre si es gay o no, escucho comentarios sobre la suerte que tiene. El resto suele pedirle que presente chicas y hacen comentarios sobre lo que les gustaría tener amigas así o asá.
Conozco unos cuantos chicos así, y no suelo oír ese tipo de bromas.

Y entre las chicas... Bueno, él nos encanta! :p

Última edición por Maleducada; 19-sep-2013 a las 01:36.
 
Antiguo 19-sep-2013  

que crean lo que quieran a mi me da igual paso de todo lo que digan.
alguna vez también han insinuado que soy gay, pero lo que más me suelen decir son cosas como "te la has tirado ya" "a esa te la follas eh!!" etc...
 
Antiguo 19-sep-2013  



Nah, en serio. No hagas caso a los prejuicios idiotas que maneja la sociedad en general. Si pretendés ser un individuo que piensa por sí mismo y evolucionar a un nivel por encima de la idiotez de los condicionamientos sociales, vas a tener que acostumbrarte a que te importen un pito esas cosas.

¿Estás seguro de tu sexualidad?, ¿te sentís cómodo con tus amigas? Punto. Y si alguien se pasa de listo le rompés la cara.
 
Antiguo 19-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Palleiro Ver Mensaje
que crean lo que quieran a mi me da igual paso de todo lo que digan.
alguna vez también han insinuado que soy gay, pero lo que más me suelen decir son cosas como "te la has tirado ya" "a esa te la follas eh!!" etc...
xddd
Y amigovios y eso... o como fuera.
Pagafantas, también. Sinceramente creo que es envidia o en su defecto incapacidad para ver a las mujeres como amigas (personas) y no como follables o no.
Muchos como que se toman como motivo de vergüenza tener amigas y no haberlas "catado" como si en vez de personas que te pueden aportar lo mismo que otra que tiene X en la entrepierna fuesen... la entrepierna a secas.
Y bueno... es lógico porque una cosa lleva a la otra, alguien con esa forma de pensar suele repeler a las mujeres por mucho que algunos se piensen que va al revés y estúpidamente traten de potenciar esa mentalidad.
Cuanto menos conocen a las mujeres más pajas mentales de esas se hacen y más se alejan de ellas y de comprender nada, aunque follen (pagando o no) más que los otros.

A mí me pasa pero con los chicos. Bueno en la calle no (o sí, pero de primeras no rotundo), aunque también me llevo bien con ellos, generalmente me siento más cómoda con hombres una vez tengo confianza y por Internet prefiero mil veces hablar con hombres, las mujeres son... raras, me cuesta un poco ser yo misma con ellas por el tipo de humor que tengo y otras cosas... siento que se sienten atacadas por poco y cosas así, me ralla, a los hombres no suele importarme ofenderlos o que no me entiendan y eso xd. Además encuentro más hombres con intereses y gustos parecidos a los míos que mujeres.


Cita:
en cambio si 1 chica está insertada en algún grupo donde solamente hay hombres es algo más común de ver al menos aquí porque he visto varias que tienen solamente amistades masculinas y ni siquiera son tachadas de "prostitutas" ni de amachadas, ni similares.
Según tu comportamiento hacia esos hombres te pueden tachar perfectamente de púta o machorro sin razones reales, simplemente basándose en exagerar ciertas cosas de la personalidad, al igual que pueden hacer con un hombre.


En fin, que da completamente igual. Estás con quien te sientas más cómodo y ya, normalmente yo lo achaco a malas experiencias con el sexo que se evita o poca compatibilidad más que a orientaciones sexuales...
Sospecho que donde más concentración de gays hay es en el ejército, en los gimnasios, etc
¡Los maricas quieren, con razón, estar rodeados de hombres, no de mujeres! e.e
También se confunde el ser "afeminado" (cosas que se perciban tanto física como psicológicamente como "femeninas"... por chorra que sea bien se puede clasificar a gran parte de la humanidad en estereotipos) con marica, los afeminados sí creo que tienden a rodearse de afeminados o mujeres, pero igualmente nada tiene que ver con la orientación sexual... supongo que es cosa de encajar.
 
Antiguo 19-sep-2013  

Que es un puto dios. Deberas que un hombre que sale con un grupo de mujeres acá donde vivo no es visto mal ni raro. Te sorprendería la enorme cantidad de grupos así si vas para donde vivo.

El que le dice gay a un hombre que se junta con mujeres es porque le tiene envidia. ¿O porqué otra razón le tacharía de gay?

Pásame tu secreto. Yo no soy ni bromista, ni agresivo, ni siquiera competitivo y atraigo a lo hombres y lejos de darme problemas, me terminan tratando muy bien, aún así sean unas máquinas de testosterona. Yo solamente tengo una amiga o cuando mucho 2, y la tercera que consideraba como tal me traicionó.
 
Antiguo 19-sep-2013  

y que importa lo que piensen los demás si estas rodeados de mujeres?? al contrario, eres un f*ckin afortunado (claro, si sabes tratar con ellas). en mi caso si he tenidos varias amigas, algunas interesadas en mi, incluso, pero mi ansiedad y nerviosismo se elevan mas cuando estoy con mujeres y mas si me parecen bonitas, no se como tratarlas, no tengo lo que se llama "labia", a pesar que me considero bien parecido y noto que las chicas me miran pero no tengo la confianza suficiente ni la habilidad para hablarles.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Ser hombre y tener casi todas las amistades mujeres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
q clase de hombre buscan las mujeres? Off Topic General 35 05-sep-2014 22:46
Casi es mejor tener fobia Off Topic General 2 30-abr-2011 19:19
Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ? Fobia Social General 66 22-jun-2010 18:02
Muy feliz dia para todas las mujeres!!! :) Fobia Social General 15 09-mar-2010 00:33
Quiero Tener Amistades Pero La Timidez No Me Deja.. Foro Timidez 5 07-jun-2006 01:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0