¡Hola!
La verdad,yo no sé si padezco ningún tipo de enfermedad,pero he llegado a este foro sencillamente porque creo que puedo encajar en él (ayer intenté abrir un hilo de presentación pero no sé por qué no pude...en fin,da igual).
La cosa es que te entiendo perfectamente.
Muchas veces pienso que no tengo amigos porque las conversaciones que mantengo con muchas personas son soberanamente aburridas.
Sus ideas e intereses me parecen vacíos porque son los comunes que tiene la mayoría del mundo. Socialmente viven muy bien,pero yo los veo vacíos,carentes interés para mí...
Me aburren cuando hablan de fútbol o algún deporte parecido,del tiempo; las conversaciones sobre la universidad son supérfluas,y su humor me parece MUY tonto... (véase toda esta gente en España que está flipada con los "vloggers" de Youtube,tales como el Rubius).
Yo no soy ninguna superdotada ni nada por el estilo,de hecho,suspendo algunas asignaturas en la universidad.Pero no sé,tengo esa sensación de que el 90% de la gente piensa más bien poco en temas que para mí son importantes,interesantes...
Es muy rara la ocasión en que hablo de temas profundos con alguien. De cuestiones filosóficas,cosas paranormales,religión sí o religión no, por qué las cosas son así y no de otra manera... (por poner ejemplos)
No sé si me explico...
|