FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 02-jul-2012  

Mi vida es bastante larga y requiere de muchos detalles para ser completamente entendida, en tanto no puedo contarlo todo.
Llevo más de un año con tratamiento psiquiátrico por depresión bipolar, ansiedad, ataques de pánico y angustia.
No puedo marcar un punto en mi vida donde haya sido feliz. Por lo menos no debió de ser tan feliz pues no lo recuerdo. Hare una lista de lo que me ha pasado y ya está, sin detalles, sin nada.
-Mi madre dejo a mi padre cuando yo tenía 9 meses y decidió irse a vivir a Centroamérica, Costa Rica. (somos originales de España)
-Mi padre desde entonces no se intereso en volver a verme y sus llamadas se limitaban a una al año, mi cumpleaños.
-Mi madre conoció en CR a quien seria como mi padre, y con él tuvo a mi hermana. En el 99' le fue infiel con un compañero de trabajo y sufrí por segunda vez la perdida de un padre. Desde ese momento solo podía ver como mi hermana salía todos los fines de semana con su padre, mi mama con su novio y yo me quedaba en la casa.
-A partir del divorcio mi madre empezó a tener problemas económicos y episodios de ira. Todos los días llegaba del trabajo y me pegaba, me daba patadas y me sacaba al garaje de la casa en la noche durante horas. Me decía que no dijera nada pues igual no era de Costa Rica y nadie podría hacer nada por mí. Una de tantas veces pare en el hospital y tuve que inventar la típica excusa de la caída pues estaba bajo amenaza. La agresión duro hasta que cumplí 17.
-Por problemas económicos tuvimos que mudarnos a Nicaragua y a un año de terminar el bachillerato tuve que dejar mi vida para recomenzarla en otro país. (Cabe aclarar que toda, TODA, la familia de mi madre y padre han y siguen viviendo en España, por tanto no tenia familia cerca; sin tíos, abuelos, primos, nada...)
-Decidí ir a probar suerte a España con mi padre biológico por todos los problemas con mi madre, y todo fue mal. El por supuesto no me conocía ni se preocupaba del todo por mí. El iba a su bola, y pasaba de mí. Decidí mudarme con mi tía (su hermana) y después de un mes decidí regresar a Nicaragua
-El novio de mi madre (con el que le fue infiel a mi segundo padre) intento abusar sexualmente de mi hermana y de mí. Le confesé a mi madre esto a los 19 y me echo de casa.
-Desde entonces vivo en la casa de mi novio donde su padre es ludópata y alcohólico, y su madre jamás esta.
-Tuve que sacar un préstamo para estudiar y por todos mis problemas emocionales tengo que permanecer "sedada" durante el día, por lo tanto tengo que pagar un préstamo que no puedo utilizar pues no puedo estudiar.
-Mi hermana vive con su padre en CR.
Este es el resumen mas corto jamás hecho de mi vida.
Me registre en esta pagina y decidí desahogarme.
Ya he escrito mis razones por las cuales deseo acabar con todo en una carta.
Tengo un vaso de gerber lleno d bromazepam, acetaminofén y pastillas para nauseas. (Todo muy fácil de conseguir pues tengo las recetas del psiquiatra)
Como mi depresión es bipolar, hay semanas en las que estoy totalmente deprimida y en esos momentos son en los que pienso que debo acabar con todo, pero luego viene mi otra cara un poco mas positiva y pienso que no es necesario (esta cara dura apenas unos días)...
No se que hacer...
No veo futuro, no veo nada... no puedo mas...
Me parece que la vida no vale la pena, que las personas no valen la pena, incluyendome.
Gracias por tomarte el tiempo de leer.
 
Respuesta


Temas Similares to Sentido? No lo encuentro.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Encuentro Fobia Social General 0 21-may-2012 16:42
Me encuentro muy mal Fobia Social General 15 05-ago-2007 13:52
Un encuentro en el msn!! Superaciones 11 20-jul-2007 18:48
me encuentro muy mal Fobia Social General 17 07-jun-2007 20:17
me encuentro mal Fobia Social General 3 01-mar-2007 08:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0