Cita:
Iniciado por Farwell
yo se que ya no voy a cambiar. una que otra cosa me da esperanza, pero sigo sintiendome que no puedo ser otra persona. y no quiero ser yo misma porque soy todo un desastre. que pasaría si supieras que nunca vas a cambiar, que tu vida siempre va a ser así? yo por ejemplo, se que nunca voy a tener pareja, que nunca nadie me va a invitar a salir. tengo a mis amigos, pero no es suficiente y ellos me critican mucho. soy muy fea física y mentalmente. no importa cuanto me cuide, siempre me vere asi. nadie le va a interesar alguien como yo. ese es uno de mis problemas mas graves. cuando alguien me dice que soy especial y que todos tenemos algo que nos hace especiales, no le creo porque yo se que yo no. porque diablos tuve que ser esta persona quisiera acabar conmigo, no le veo el sentido a vivir. es mucho mas doloroso vivir que morir para mi.
|
Hola Farwell,
Como hace poco que me registré ando llegando tarde a todas las conversaciones. He de decirte que me siento muy identificado contigo. Yo sé que, después de 16 años intentándolo y con 31 ya, no voy a cambiar. Sé que no soy mala persona, sé que tengo mis virtudes, pero también sé que tengo el peor de los defectos, el que hace que todo lo bueno que puedas tener no importe, y no lo puedo arreglar, me siento absolutamente impotente aunque en este tiempo haya mejorado algo, pero no lo suficiente.
Yo también pienso que nunca tendré pareja, o que si alguna vez la tuviera no la voy a poder mantener a mi lado mucho tiempo, que se me va a ir. Y es así porque es en realidad lo que he vivido con la gente durante estos 16 años, nunca se quedan a mi lado, si acaso solo me aceptan si estoy en un grupo de al menos 3 personas.
Hubo un tiempo largo, de 2 años, en el que me quería morir, no quería seguir viviendo así, sabiendo esto, pero no tuve más remedio que aceptarlo, aprender a que me resbalara lo que la gente pensara de mi, y fue de esa manera como empecé a superar la depresión. Aprendí a basar mi autoestima no en la aceptación de los demás, sino en la aceptación de mi mismo, con mis defectos y mis limitaciones. Seguía sintiéndome solo, de hecho estaba siempre solo, pero iba con la cabeza bien alta.
De esta manera quizás no termino de encontrarme bien del todo, me siento muy vacío muchas veces, pero al menos sí tengo espacios de tiempo en los que consigo encontrarme bien y poder seguir adelante. Y quien sabe lo que el futuro nos tiene preparados...
En realidad no queda otra que seguir adelante.