Ciertamente es una experiencia diferente si te animas a empoderarte de las situaciones. Un descripción: un mundo ahíto de superlativos en donde la imagen es la reina, y se encuentra de todo: situacioens interesantes como personas que comparten tus mismos gustos, concierto en línea, y personas estructuradas en debates ( si te animas aestar) ; así como gente que odiaríamos tener de vecino , ni mucho menos encontrar en la calle; personas indeseables que te atacan (en eso radica la diferencia, para algunos SL es un juego online, para otros, una comunidad; para unos tereceros es la versión en 3D de messenger), con armas o palabras; activistas, políticos, indoiferentes, despreciables, seudo-intelectuales, fanáticos, y sobre todo, de hábiles desarrolladores de software que han encontrado en esta plataforma virtual el arquetipo idóneo para sus excesos.
Unos dicen la verdad, otros se desviven por ocultarla, y sobre todo, cantidades inquietantes de sórdidos cabarets donde se vende sexo virtual.
Como en las RL, encuentras cosas que te agradan, y cosas que no, depende de la óptica, de como y en que forma te relacioens, y por sobre todo, de la gente con la que pasese el tiempo.
Ha det Bra
|