FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 15-ago-2007  

He oido hablar mucho de esa comunidad y me gustaría saber si alguno de vosotros está registrado en ella y qué sensaciones os produce. ¿Por cierto es tan estupenda como dicen?
 
Antiguo 16-ago-2007  

es interesante hasta un punto, pero no me gusto. registrate y pruebalo, puedes abrir la cuenta gratis


tienes que tener ganas y tiempo. Es como SIMS pero mas irreal
 
Antiguo 16-ago-2007  

Yo me registré y me lo bajé pero me decía que mi gráfica era incompatible o tenia los drivers viejos así que lo desinstalé.
 
Antiguo 17-ago-2007  

el programa mas lento del mundo... espera unos años a ke lo mejoren y ke mejore tu ekipo
 
Antiguo 17-ago-2007  

No es un juego, es un negocio. Si no ganas dinero te aburres.
 
Antiguo 17-ago-2007  

Ayer vi por la tele, que empezó triunfando y ahora esta fracasando, dicen que en poco tiempo lo van a cerrar, aunque yo nunca lo he probado
 
Antiguo 17-ago-2007  

si está acuñado el término "telebasura" con second life habría que acuñar el término "ciberbasura". Es simplemente un instrumento para perder el tiempo y que si no eres consciente de ello puede tener un gran poder adictivo, con el montón de chorradillas que te encuentras y pensadas para engancharte: posibilidad de volar, de ir al volante de un deportivo, sentado encima de una rata, vestirte en plan chic, encontrarte con tías o tíos buenos, desnudarte en su presencia, etc. Y si quieres más, pues todo lo puedes conseguir pagando, comprar ciberpropiedades, etc. Un montón de cosas en las que perder el tiempo, lo que menos haces es relacionarte y hablar con los otros pardillos y pardillas que te encuentras compartiendo la ciberchorrada. Muy poco recomendable para los fóbicos sociales, personas con problemas de relación y cualquier persona necesitada en hablar, sentir afecto y comunicarse.

Me duró tres o cuatro días, en los que estuve un montón de horas, todo hay que decirlo. Lo borré, prefiero perder el tiempo atiborrándome de alcaparras, entre otras cosas absurdas que podrían hacerse.
 
Antiguo 17-ago-2007  

Xago, te llevo la razon en parte y en parte no. Desarrolla la creatividad, en tres o cuatro dias no te ha podido dar tiempo a aprender a manejar el editor 3d. Se pueden hacer verdaderas obras de arte si te lo trabajas a conciencia. Claro que, segun el nivel de conocimientos, se le puede sacar mas o menos partido.

Pero si, como juego y como simulador deja mucho que desear. Insisto en que no deja de ser un negocio, un sacacuartos, donde lo unico importante es cuanto puedes comprar. Si no tienes lindens entonces si que eres un pardillo busca-freebies, la unica opcion es hacer camping o jugar al slingo.
 
Antiguo 18-ago-2007  
usuarioborrado

Yo fui a un concierto en el second life de un grupo llamado "La Pulquería" joder, yo creia que iba a ser un nuevo boom para dar a conocerse nuevos grupillos y tal porque parecía original la cosa, pero si decís que tan mal va..a mi esa vez me funcionó bastante bien la cosa
 
Antiguo 19-ago-2007  

Yo es que en juegos online peceros...(soy nulo) no tengo ni idea ni me mola mucho ,no he probado nunca ningun juego online masivo de rol,prefiero la consola de toda la vida a juegos de un jugador.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Second life
Tema Foro Respuestas Último mensaje
life: serie japonesa sobre el acoso escolar Foro Cine y Televisión 22 03-abr-2009 23:43
My life. Fobia Social General 1 08-feb-2008 12:32
Second Life, alguien de este foro? Fobia Social General 2 17-jul-2007 21:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0