FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 476 al 500 de 500
La búsqueda tomó 0,34 segundos; generada hace 86 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: Aprendiendoavivir
Foro: Foro Depresión 02-ene-2011
Respuestas: 9
Visitas: 3.165
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cada vez menos ganas de hacer cosas

Mira, tener una familia que no te apoye en nada, que sea super negativa y apática es lo peor que te puede pasar. Y te lo digo por experiencia.

Mi padre es una persona que trata de estar por encima...
Foro: Archivo Presentaciones 02-ene-2011
Respuestas: 15
Visitas: 3.034
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: La fobia social acabó con mi futuro

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo también sé de lo que hablo, porque es mi propia experiencia.

De la fobia social no se sale de un día para otro, pero si dando pequeños pasos.
Foro: Archivo Presentaciones 02-ene-2011
Respuestas: 15
Visitas: 3.034
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: La fobia social acabó con mi futuro

Mirar, veo vuestras situaciones y realmente me dan pena. Son situaciones duraas, como la mía.

Hay que poner al mal tiempo buena cara, pero también es cierto que es difícil pensar en positivo...
Foro: Archivo Presentaciones 01-ene-2011
Respuestas: 17
Visitas: 8.462
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Como no sentirme inútil?

Mi opinión es que, tienes que intentar hacer algo para no hundirte. No te plantées el trabajo como única alternativa.

Piensa que si, estás sin trabajo y estás jodida, pero tienes que seguir...
Foro: Foro Depresión 01-ene-2011
Respuestas: 9
Visitas: 3.283
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Decima Nochevieja solo

Docilman, pues si estás bien eso es lo importante. Lo importante es entender que cada persona es diferente, un mundo y tiene que encontrar su sitio para ser feliz. Cada persona llega a la felicidad...
Foro: Foro Depresión 01-ene-2011
Respuestas: 110
Visitas: 21.809
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Que haceis en Nochevieja?

Pues me voy a la cama que tengo sueño.

La verdad es que he estado viendo la retransmisión de las uvas en La 1, y he pensado que si estuviera en Madrid, ahí entre todo ese mogollón con gente...
Foro: Fobia Social General 31-dic-2010
Respuestas: 9
Visitas: 2.207
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: 1º vez k saldre en noche vieja...

Mira que eres agonías.

Te voy a decir una cosa. Si no has salido y no te has llevado mejor con la gente de tu pueblo, es porque no te ha interesado ser como ellos.

A mí me pasa algo parecido....
Foro: Fobia Social General 31-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.634
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo

No tienes trabajo, no tienes pareja, no tienes amigos, pero te tienes a tí mismo, que debería ser suficiente para poder cambiar y ser lo que quieres.

Tu situación es perfecta para alguien que...
Foro: Fobia Social General 31-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.634
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo

Ser positivo no quiere decir que tengas que ignorar los problemas, ni tampoco ningunearlos. No sé si levantarte de un golpe será cuestión de valentía, lo que sí tengo claro es que si te pegas un buen...
Foro: Fobia Social General 31-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.634
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo

Este tipo de comentarios son los que hay que evitar.

Cuando me pegue la ostia, ya me levantaré. :roll:

Y si me vuelvo a caer, me volveré a levantar.

Pero por favor, haz una cosa, si no...
Foro: Fobia Social General 30-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Y a los hombres no nos gusta que nos piropeen?

Mira, te voy a decir que yo me siento feo, muy feo, un adefesio. Pues el otro día fui al trabajo con una gabardina y unas compañeras de trabajo...
Foro: Fobia Social General 30-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.634
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo

Pues convirtiéndolo en una tarea diaria. Como el que se lava los dientes, o el que come. Obligarte a poner buena cara y a buscarle el lado bueno a las cosas. Rodeándote de gente que vé las cosas de...
Foro: Fobia Social General 30-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.634
Escrito Por Aprendiendoavivir
Solo una palabra: Positivismo

Es la base para que nuestra vida funcione.

Llevo más positivo y optimista en las últimas 2 semanas, y me siento mejor y la imagen que proyecto también es más positiva.

Evidentemente, esto no se...
Foro: Fobia Social General 30-dic-2010
Respuestas: 24
Visitas: 22.106
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: ¿Y cómo son las señales de los hombres?

Bueno, pues me toca. :-D

A ver si me explico de una manera más o menos coherente.

En mi caso, parto de la base de que las mujeres son siempre las que elegís y tenéis la sartén por el mango en...
Foro: Fobia Social General 29-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Yo no sé interpretar las señales de las mujeres cuando quieren algo más, pero si te digo que si sé interpretar algo es cuando una mujer se quiere reir de tí.

Y desde luego, eso se ve a mil leguas....
Foro: Fobia Social General 29-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Y no has pensado que tal vez, si que le gustaban pero al no dar el paso adelante (por parte tuya), ella se fue con otro con más "iniciativa"?
Foro: Fobia Social General 29-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Lo veis como soy un poco corto? Qué quiere decir StyH con las banderas?
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Din4, si la tengo agregada al facebook, pero a través de facebook las cosas se me hacen más frías. Este tipo de cosas, en persona. Además, con el miedo al fracaso que tenemos, imagínate que patinas...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

:lol:

Muy bueno Nihilista. Ahora te digo una cosa, para tí las emociones son traicioneras, y por lo que leo, parece que no quieres tener sentimientos. Sentimientos con respecto a los demás, por lo...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Si, si es la misma chica de la que cree el hilo. Te acuerdas, lo que agradezco muchísimo :wink:

Y es una cosa extrañísima porque no he sentido nunca por una mujer lo que siento por esta. Yo no...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Muchas gracias por las respuestas, de verdad. Si me conociérais, veríais que hace 3 o 4 años, no me plantearía afrontar esta situación y menos expresar mis sentimientos, aunque sea en un foro.
...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Gracias Laureta. Mira, quiero solucionar mi vida, y este es un paso muy importante.

La compañera esta ya no va a trabajar más conmigo, y es complicado que la vuelva a ver (aunque me vuelve loco,...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 2
Visitas: 2.236
Escrito Por Aprendiendoavivir
Cómo tener vida social

He encontrado un artículo al respecto. Está en inglés, pero así matamos 2 pájaros de un tiro.

Creo que sería interesante leerlo.

http://www.wikihow.com/Have-a-Social-Life

Y relacionado con...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Lo que pasa es que me gusta arriesgar sobre una base con ciertas probabilidades de éxito.

Arriesgar? Arriesgar sería ver a un pivón por la calle y decirle a ver si quiere tema :grin:

Por eso...
Foro: Fobia Social General 28-dic-2010
Respuestas: 49
Visitas: 12.746
Escrito Por Aprendiendoavivir
Cómo interpretar las señales de las mujeres?

Me ayudáis?

Siempre he sido nefasto a la hora de "recibir señales", "insinuaciones" de las mujeres, porque no tenía la mente en eso o porque directamente, pensaba que una mujer no se podía fijar...
Mostrando resultados del 476 al 500 de 500

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.