Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 20 de 20
«
Primera
<
10
18
19
20
Mostrando resultados del 476 al 500 de 500
La búsqueda tomó
0,34
segundos; generada hace 86 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Aprendiendoavivir
Foro:
Foro Depresión
02-ene-2011
Respuestas:
9
Cada vez menos ganas de hacer cosas
Visitas:
3.165
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cada vez menos ganas de hacer cosas
Mira, tener una familia que no te apoye en nada, que sea super negativa y apática es lo peor que te puede pasar. Y te lo digo por experiencia.
Mi padre es una persona que trata de estar por encima...
Foro:
Archivo Presentaciones
02-ene-2011
Respuestas:
15
La fobia social acabó con mi futuro
Visitas:
3.034
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: La fobia social acabó con mi futuro
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y yo también sé de lo que hablo, porque es mi propia experiencia.
De la fobia social no se sale de un día para otro, pero si dando pequeños pasos.
Foro:
Archivo Presentaciones
02-ene-2011
Respuestas:
15
La fobia social acabó con mi futuro
Visitas:
3.034
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: La fobia social acabó con mi futuro
Mirar, veo vuestras situaciones y realmente me dan pena. Son situaciones duraas, como la mía.
Hay que poner al mal tiempo buena cara, pero también es cierto que es difícil pensar en positivo...
Foro:
Archivo Presentaciones
01-ene-2011
Respuestas:
17
Como no sentirme inútil?
Visitas:
8.462
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Como no sentirme inútil?
Mi opinión es que, tienes que intentar hacer algo para no hundirte. No te plantées el trabajo como única alternativa.
Piensa que si, estás sin trabajo y estás jodida, pero tienes que seguir...
Foro:
Foro Depresión
01-ene-2011
Respuestas:
9
Decima Nochevieja solo
Visitas:
3.283
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Decima Nochevieja solo
Docilman, pues si estás bien eso es lo importante. Lo importante es entender que cada persona es diferente, un mundo y tiene que encontrar su sitio para ser feliz. Cada persona llega a la felicidad...
Foro:
Foro Depresión
01-ene-2011
Respuestas:
110
Que haceis en Nochevieja?
Visitas:
21.809
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
Pues me voy a la cama que tengo sueño.
La verdad es que he estado viendo la retransmisión de las uvas en La 1, y he pensado que si estuviera en Madrid, ahí entre todo ese mogollón con gente...
Foro:
Fobia Social General
31-dic-2010
Respuestas:
9
1º vez k saldre en noche vieja...
Visitas:
2.207
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: 1º vez k saldre en noche vieja...
Mira que eres agonías.
Te voy a decir una cosa. Si no has salido y no te has llevado mejor con la gente de tu pueblo, es porque no te ha interesado ser como ellos.
A mí me pasa algo parecido....
Foro:
Fobia Social General
31-dic-2010
Respuestas:
24
Solo una palabra: Positivismo
Visitas:
4.634
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo
No tienes trabajo, no tienes pareja, no tienes amigos, pero te tienes a tí mismo, que debería ser suficiente para poder cambiar y ser lo que quieres.
Tu situación es perfecta para alguien que...
Foro:
Fobia Social General
31-dic-2010
Respuestas:
24
Solo una palabra: Positivismo
Visitas:
4.634
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo
Ser positivo no quiere decir que tengas que ignorar los problemas, ni tampoco ningunearlos. No sé si levantarte de un golpe será cuestión de valentía, lo que sí tengo claro es que si te pegas un buen...
Foro:
Fobia Social General
31-dic-2010
Respuestas:
24
Solo una palabra: Positivismo
Visitas:
4.634
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo
Este tipo de comentarios son los que hay que evitar.
Cuando me pegue la ostia, ya me levantaré. :roll:
Y si me vuelvo a caer, me volveré a levantar.
Pero por favor, haz una cosa, si no...
Foro:
Fobia Social General
30-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Y a los hombres no nos gusta que nos piropeen?
Mira, te voy a decir que yo me siento feo, muy feo, un adefesio. Pues el otro día fui al trabajo con una gabardina y unas compañeras de trabajo...
Foro:
Fobia Social General
30-dic-2010
Respuestas:
24
Solo una palabra: Positivismo
Visitas:
4.634
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Solo una palabra: Positivismo
Pues convirtiéndolo en una tarea diaria. Como el que se lava los dientes, o el que come. Obligarte a poner buena cara y a buscarle el lado bueno a las cosas. Rodeándote de gente que vé las cosas de...
Foro:
Fobia Social General
30-dic-2010
Respuestas:
24
Solo una palabra: Positivismo
Visitas:
4.634
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Solo una palabra: Positivismo
Es la base para que nuestra vida funcione.
Llevo más positivo y optimista en las últimas 2 semanas, y me siento mejor y la imagen que proyecto también es más positiva.
Evidentemente, esto no se...
Foro:
Fobia Social General
30-dic-2010
Respuestas:
24
¿Y cómo son las señales de los hombres?
Visitas:
22.106
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: ¿Y cómo son las señales de los hombres?
Bueno, pues me toca. :-D
A ver si me explico de una manera más o menos coherente.
En mi caso, parto de la base de que las mujeres son siempre las que elegís y tenéis la sartén por el mango en...
Foro:
Fobia Social General
29-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Yo no sé interpretar las señales de las mujeres cuando quieren algo más, pero si te digo que si sé interpretar algo es cuando una mujer se quiere reir de tí.
Y desde luego, eso se ve a mil leguas....
Foro:
Fobia Social General
29-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Y no has pensado que tal vez, si que le gustaban pero al no dar el paso adelante (por parte tuya), ella se fue con otro con más "iniciativa"?
Foro:
Fobia Social General
29-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Lo veis como soy un poco corto? Qué quiere decir StyH con las banderas?
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Din4, si la tengo agregada al facebook, pero a través de facebook las cosas se me hacen más frías. Este tipo de cosas, en persona. Además, con el miedo al fracaso que tenemos, imagínate que patinas...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
:lol:
Muy bueno Nihilista. Ahora te digo una cosa, para tí las emociones son traicioneras, y por lo que leo, parece que no quieres tener sentimientos. Sentimientos con respecto a los demás, por lo...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Si, si es la misma chica de la que cree el hilo. Te acuerdas, lo que agradezco muchísimo :wink:
Y es una cosa extrañísima porque no he sentido nunca por una mujer lo que siento por esta. Yo no...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Muchas gracias por las respuestas, de verdad. Si me conociérais, veríais que hace 3 o 4 años, no me plantearía afrontar esta situación y menos expresar mis sentimientos, aunque sea en un foro.
...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Gracias Laureta. Mira, quiero solucionar mi vida, y este es un paso muy importante.
La compañera esta ya no va a trabajar más conmigo, y es complicado que la vuelva a ver (aunque me vuelve loco,...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
2
Cómo tener vida social
Visitas:
2.236
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Cómo tener vida social
He encontrado un artículo al respecto. Está en inglés, pero así matamos 2 pájaros de un tiro.
Creo que sería interesante leerlo.
http://www.wikihow.com/Have-a-Social-Life
Y relacionado con...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Respuesta: Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Lo que pasa es que me gusta arriesgar sobre una base con ciertas probabilidades de éxito.
Arriesgar? Arriesgar sería ver a un pivón por la calle y decirle a ver si quiere tema :grin:
Por eso...
Foro:
Fobia Social General
28-dic-2010
Respuestas:
49
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Visitas:
12.746
Escrito Por
Aprendiendoavivir
Cómo interpretar las señales de las mujeres?
Me ayudáis?
Siempre he sido nefasto a la hora de "recibir señales", "insinuaciones" de las mujeres, porque no tenía la mente en eso o porque directamente, pensaba que una mujer no se podía fijar...
Mostrando resultados del 476 al 500 de 500
Página 20 de 20
«
Primera
<
10
18
19
20
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
06:58
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.