FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 26 al 50 de 157
La búsqueda tomó 0,04 segundos; generada hace 86 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: aburridodelavida
Foro: Fobia Social General 15-feb-2010
Respuestas: 14
Visitas: 2.668
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Cementerio de sueños

Me anoto, también me siento igual..
Foro: Fobia Social General 15-feb-2010
Respuestas: 34
Visitas: 5.814
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Ropa

A lo mejor tu problema es la dismorfia y como máximo puedes reconocer que te ves bien, pero no con la perfección que deseas.
Foro: Fobia Social General 15-feb-2010
Respuestas: 24
Visitas: 4.944
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿Creen que tenemos mal karma?

Creo que sí, alguna relación debe haber.
Según lo que vi de mis vidas pasadas, no fui una persona muy buena que digamos.
Foro: Off Topic General 14-feb-2010
Respuestas: 57
Visitas: 9.874
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Tengo dudas

A ver amigos, pequeñas precisiones:

Transexual: Alguien que se ha cambiado de sexo, por tanto, se ha operado sus genitales.

Travesti: Se siente y se viste del sexo opuesto pero conserva su...
Foro: Fobia Social General 14-feb-2010
Respuestas: 31
Visitas: 6.588
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: san valentin

me anoto
como de costumbre la pasaré solo en mi hogar mientras toda mi familia sale a celebrar.
Foro: Fobia Social General 13-feb-2010
Respuestas: 47
Visitas: 7.709
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Comentario hiriente contra mí

Me carga la gente como el viejo.
Si entraste más tarde no es porque quisiste, sino porque tuviste que vivir las consecuencias de la FS. Deben sentirse tan cansado que envidiaron el supuesto tiempo...
Foro: Fobia Social General 13-feb-2010
Respuestas: 56
Visitas: 13.850
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Pagafantas: preguntas para las chicas.

MMm...qué patética esa actitud de andar de pagafantas por la vida. O sea, mucho podría gustarte una chica pero de ahí a aceptar humillaciones o malos tratos, nunca. Es una obsesión enfermiza.
Foro: Fobia Social General 10-feb-2010
Respuestas: 14
Visitas: 2.887
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿Alguien usa alguna red social?

El blog lo uso más pero los otros muy poco, por ej el facebook lo ocupo para ver fotos y el msn para chatear cuando estoy aburrido. El resto ni los conozco.
Foro: Fobia Social General 10-feb-2010
Respuestas: 28
Visitas: 3.802
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Hoy es el dia mas feliz de mi vida

Muy bien eso, es lo mejor.
Si quieren llegar a esos estados de felicidad, mediten diariamente y poco a poco se van a sentir así.
Foro: Archivo Presentaciones 08-feb-2010
Respuestas: 6
Visitas: 1.046
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: soy nueva

Bienvenida pues, aquí estaremos dispuestos a ayudarte en lo que podamos. (pensaba que los no registrados no podían postear).
Foro: Solo Adultos 08-feb-2010
Respuestas: 2
Visitas: 31.510
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Que pastillas o medicamentos para parar los nervios?

Totalmente de acuerdo.

Shadow, por mientras intenta con métodos efectivos alternativos. A mí me dio muy buenos resultados la repetición de un mantram para bajar la ansiedad y tranquilizarme. ...
Foro: Fobia Social General 08-feb-2010
Respuestas: 52
Visitas: 7.069
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Tu mejor virtud

Mi mayor virtud...
Ser justo incluso cuando no me conviene.
Foro: Foro Timidez 08-feb-2010
Respuestas: 21
Visitas: 6.890
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: como sobrellevar un amor no correspondido

Lo mismo digo, si no eres correspondida estás perdiendo el tiempo y amargándote por una fantasía.
Al menos, no sé si les ha pasado aquí pero muchas veces tuve todas las posibilidades para ser...
Foro: Historias Personales 08-feb-2010
Respuestas: 17
Visitas: 6.514
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: por que no podemos tener una vida normal como cualquier persona de mundo

No eres el único, muchos nos hemos sentido asi por las más diversas razones. Con el tiempo he llegado a cuestionar si vale la pena realmente ser "normal", digamos, hacer lo que todo el mundo hace,...
Foro: Off Topic General 05-feb-2010
Respuestas: 128
Visitas: 17.818
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: A los guap@s se nos exige más

Eso pasa porque la gente hace asociaciones ridículas, por ejemplo, hace cinco años cuando era relativamente guapo porque vivía para el gimnasio, muchos me preguntaban porqué si les gustaba tanto a...
Foro: Fobia Social General 05-feb-2010
Respuestas: 11
Visitas: 4.242
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: me siento incapaz de caerle bien a alguien

Si eres tímido y retraído, no saludas y y vives tu mundo, generalmente serás tildado de raro o soberbio y de buenas a primeras no caerás muy bien. De ahí, sumada a tu actitud negativa o a la ansiedad...
Foro: Fobia Social General 05-feb-2010
Respuestas: 18
Visitas: 2.446
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Me voy

Estoy de acuerdo contigo. Esto es un foro de ayuda pero en el poco tiempo que llevo, he visto que algunos tienen batallas personales y lo que menos les importa es ayudar a los demás.
En el caso que...
Foro: Fobia Social General 04-feb-2010
Respuestas: 4
Visitas: 1.546
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿Creen que pueda hacerlo?

Cualquier idea no extrema es mejor que estar encerrado. Ánimo, piensa que todo podría ser peor e inténtalo, es un trabajo y no perderás nada.
Foro: Solo Adultos 04-feb-2010
Respuestas: 18
Visitas: 3.996
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Miedo a la muerte

Me pasa lo mismo que a ti, pero al menos tengo el consuelo de haber comprobado que hay vida después de la muerte y aunque no podamos tener contacto directo con ese mundo y sus habitantes, siempre...
Foro: Archivo Presentaciones 04-feb-2010
Respuestas: 12
Visitas: 2.208
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Otra fóbica nueva

Hola y bienvenida al club. Indudablemente la FS afecta tus emociones y tus emociones afectan tus estudios. Hay algunos pese a todo salen adelante porque sus problemas son llevaderos y otros no porque...
Foro: Fobia Social General 04-feb-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.774
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Cuantas horas os pasais en casa?

Vaya, soy parte del grupo G-8. (24 hrs) :mrgreen:
Foro: Fobia Social General 01-feb-2010
Respuestas: 30
Visitas: 12.642
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: Depresión post-fiesta

¿Sucio por ir a fiestas?..vaya, ni que hubieras pasado a un burdel. :mrgreen:
Foro: Fobia Social General 01-feb-2010
Respuestas: 30
Visitas: 29.780
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿Que hariamos sin la tecnologia?.

La verdad es que hubiese tratado de buscar la forma de pasar el tiempo. No sé, creo que sin ordenador, celular, ipad, laptop y un largo etc, sería mucho más introvertido de lo que soy.
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 01-feb-2010
Respuestas: 32
Visitas: 11.494
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿Fuiste a tu Fiesta de graduacion?

En la primera graduación y al igual que algunos, sí fui porque tenía amigos y lo pasaba bien en la vida (12 años). Después en la segunda (17) preferí evitarla porque no me llevaba bien con nadie y...
Foro: Fobia Social General 01-feb-2010
Respuestas: 11
Visitas: 2.832
Escrito Por aburridodelavida
Respuesta: ¿tan aburrido sere?

Otra vez me sentí identificado, ja. Como a los 16 fui con dos amigos a una disco. Entre nosotros, dos éramos muy similares en cuanto a timidez y quien nos invitó era todo lo contrario. Llegamos, todo...
Mostrando resultados del 26 al 50 de 157

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.