Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 2 de 7
<
1
2
3
4
>
Última
»
Mostrando resultados del 26 al 50 de 157
La búsqueda tomó
0,04
segundos; generada hace 86 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
aburridodelavida
Foro:
Fobia Social General
15-feb-2010
Respuestas:
14
Cementerio de sueños
Visitas:
2.668
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Cementerio de sueños
Me anoto, también me siento igual..
Foro:
Fobia Social General
15-feb-2010
Respuestas:
34
Ropa
Visitas:
5.814
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Ropa
A lo mejor tu problema es la dismorfia y como máximo puedes reconocer que te ves bien, pero no con la perfección que deseas.
Foro:
Fobia Social General
15-feb-2010
Respuestas:
24
¿Creen que tenemos mal karma?
Visitas:
4.944
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿Creen que tenemos mal karma?
Creo que sí, alguna relación debe haber.
Según lo que vi de mis vidas pasadas, no fui una persona muy buena que digamos.
Foro:
Off Topic General
14-feb-2010
Respuestas:
57
Tengo dudas
Visitas:
9.874
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Tengo dudas
A ver amigos, pequeñas precisiones:
Transexual: Alguien que se ha cambiado de sexo, por tanto, se ha operado sus genitales.
Travesti: Se siente y se viste del sexo opuesto pero conserva su...
Foro:
Fobia Social General
14-feb-2010
Respuestas:
31
san valentin
Visitas:
6.588
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: san valentin
me anoto
como de costumbre la pasaré solo en mi hogar mientras toda mi familia sale a celebrar.
Foro:
Fobia Social General
13-feb-2010
Respuestas:
47
Comentario hiriente contra mí
Visitas:
7.709
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Comentario hiriente contra mí
Me carga la gente como el viejo.
Si entraste más tarde no es porque quisiste, sino porque tuviste que vivir las consecuencias de la FS. Deben sentirse tan cansado que envidiaron el supuesto tiempo...
Foro:
Fobia Social General
13-feb-2010
Respuestas:
56
Pagafantas: preguntas para las chicas.
Visitas:
13.850
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Pagafantas: preguntas para las chicas.
MMm...qué patética esa actitud de andar de pagafantas por la vida. O sea, mucho podría gustarte una chica pero de ahí a aceptar humillaciones o malos tratos, nunca. Es una obsesión enfermiza.
Foro:
Fobia Social General
10-feb-2010
Respuestas:
14
¿Alguien usa alguna red social?
Visitas:
2.887
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿Alguien usa alguna red social?
El blog lo uso más pero los otros muy poco, por ej el facebook lo ocupo para ver fotos y el msn para chatear cuando estoy aburrido. El resto ni los conozco.
Foro:
Fobia Social General
10-feb-2010
Respuestas:
28
Hoy es el dia mas feliz de mi vida
Visitas:
3.802
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Hoy es el dia mas feliz de mi vida
Muy bien eso, es lo mejor.
Si quieren llegar a esos estados de felicidad, mediten diariamente y poco a poco se van a sentir así.
Foro:
Archivo Presentaciones
08-feb-2010
Respuestas:
6
soy nueva
Visitas:
1.046
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: soy nueva
Bienvenida pues, aquí estaremos dispuestos a ayudarte en lo que podamos. (pensaba que los no registrados no podían postear).
Foro:
Solo Adultos
08-feb-2010
Respuestas:
2
Que pastillas o medicamentos para parar los nervios?
Visitas:
31.510
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Que pastillas o medicamentos para parar los nervios?
Totalmente de acuerdo.
Shadow, por mientras intenta con métodos efectivos alternativos. A mí me dio muy buenos resultados la repetición de un mantram para bajar la ansiedad y tranquilizarme. ...
Foro:
Fobia Social General
08-feb-2010
Respuestas:
52
Tu mejor virtud
Visitas:
7.069
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Tu mejor virtud
Mi mayor virtud...
Ser justo incluso cuando no me conviene.
Foro:
Foro Timidez
08-feb-2010
Respuestas:
21
como sobrellevar un amor no correspondido
Visitas:
6.890
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: como sobrellevar un amor no correspondido
Lo mismo digo, si no eres correspondida estás perdiendo el tiempo y amargándote por una fantasía.
Al menos, no sé si les ha pasado aquí pero muchas veces tuve todas las posibilidades para ser...
Foro:
Historias Personales
08-feb-2010
Respuestas:
17
por que no podemos tener una vida normal como cualquier persona de mundo
Visitas:
6.514
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: por que no podemos tener una vida normal como cualquier persona de mundo
No eres el único, muchos nos hemos sentido asi por las más diversas razones. Con el tiempo he llegado a cuestionar si vale la pena realmente ser "normal", digamos, hacer lo que todo el mundo hace,...
Foro:
Off Topic General
05-feb-2010
Respuestas:
128
A los guap@s se nos exige más
Visitas:
17.818
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: A los guap@s se nos exige más
Eso pasa porque la gente hace asociaciones ridículas, por ejemplo, hace cinco años cuando era relativamente guapo porque vivía para el gimnasio, muchos me preguntaban porqué si les gustaba tanto a...
Foro:
Fobia Social General
05-feb-2010
Respuestas:
11
me siento incapaz de caerle bien a alguien
Visitas:
4.242
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: me siento incapaz de caerle bien a alguien
Si eres tímido y retraído, no saludas y y vives tu mundo, generalmente serás tildado de raro o soberbio y de buenas a primeras no caerás muy bien. De ahí, sumada a tu actitud negativa o a la ansiedad...
Foro:
Fobia Social General
05-feb-2010
Respuestas:
18
Me voy
Visitas:
2.446
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Me voy
Estoy de acuerdo contigo. Esto es un foro de ayuda pero en el poco tiempo que llevo, he visto que algunos tienen batallas personales y lo que menos les importa es ayudar a los demás.
En el caso que...
Foro:
Fobia Social General
04-feb-2010
Respuestas:
4
¿Creen que pueda hacerlo?
Visitas:
1.546
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿Creen que pueda hacerlo?
Cualquier idea no extrema es mejor que estar encerrado. Ánimo, piensa que todo podría ser peor e inténtalo, es un trabajo y no perderás nada.
Foro:
Solo Adultos
04-feb-2010
Respuestas:
18
Miedo a la muerte
Visitas:
3.996
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Miedo a la muerte
Me pasa lo mismo que a ti, pero al menos tengo el consuelo de haber comprobado que hay vida después de la muerte y aunque no podamos tener contacto directo con ese mundo y sus habitantes, siempre...
Foro:
Archivo Presentaciones
04-feb-2010
Respuestas:
12
Otra fóbica nueva
Visitas:
2.208
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Otra fóbica nueva
Hola y bienvenida al club. Indudablemente la FS afecta tus emociones y tus emociones afectan tus estudios. Hay algunos pese a todo salen adelante porque sus problemas son llevaderos y otros no porque...
Foro:
Fobia Social General
04-feb-2010
Respuestas:
39
Encuesta:
Cuantas horas os pasais en casa?
Visitas:
7.774
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Cuantas horas os pasais en casa?
Vaya, soy parte del grupo G-8. (24 hrs) :mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
01-feb-2010
Respuestas:
30
Depresión post-fiesta
Visitas:
12.642
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: Depresión post-fiesta
¿Sucio por ir a fiestas?..vaya, ni que hubieras pasado a un burdel. :mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
01-feb-2010
Respuestas:
30
¿Que hariamos sin la tecnologia?.
Visitas:
29.780
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿Que hariamos sin la tecnologia?.
La verdad es que hubiese tratado de buscar la forma de pasar el tiempo. No sé, creo que sin ordenador, celular, ipad, laptop y un largo etc, sería mucho más introvertido de lo que soy.
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
01-feb-2010
Respuestas:
32
Encuesta:
¿Fuiste a tu Fiesta de graduacion?
Visitas:
11.494
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿Fuiste a tu Fiesta de graduacion?
En la primera graduación y al igual que algunos, sí fui porque tenía amigos y lo pasaba bien en la vida (12 años). Después en la segunda (17) preferí evitarla porque no me llevaba bien con nadie y...
Foro:
Fobia Social General
01-feb-2010
Respuestas:
11
¿tan aburrido sere?
Visitas:
2.832
Escrito Por
aburridodelavida
Respuesta: ¿tan aburrido sere?
Otra vez me sentí identificado, ja. Como a los 16 fui con dos amigos a una disco. Entre nosotros, dos éramos muy similares en cuanto a timidez y quien nos invitó era todo lo contrario. Llegamos, todo...
Mostrando resultados del 26 al 50 de 157
Página 2 de 7
<
1
2
3
4
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
06:59
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.