FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 26 al 50 de 500
La búsqueda tomó 0,25 segundos; generada hace 85 minuto(s).
Buscar: Mensajes Hechos Por: Ledivan
Foro: Fobia Social General 10-ago-2012
Respuestas: 53
Visitas: 10.516
Escrito Por Ledivan
Respuesta: He concluido que no quiero cambiar. Lo que quiero es...

Yo tengo claro que superar la FS no quiere decir convertirse en un ser opuesto al actual, mi objetivo es superar miedos y dejar de sentir ansiedad para poderme mover por el mundo sin preocupaciones...
Foro: Foro Geek 10-ago-2012
Respuestas: 43
Visitas: 10.256
Escrito Por Ledivan
Respuesta: dibujos animados y animes

NANA Opening 2 - Wish - YouTube

CardCaptor Sakura Intro Parody - YouTube
Foro: Foro Geek 08-ago-2012
Respuestas: 43
Visitas: 10.256
Escrito Por Ledivan
Respuesta: dibujos animados y animes

FLCL-Ending - YouTube

Bakemonogatari ED - YouTube

El último opening de bakemonogatari también me gusta pero es imposible encontrarlo y es un poco... porno =D
Foro: Foro Música 08-ago-2012
Respuestas: 41
Visitas: 5.898
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Miscelanea de BSO

Diana League of Legends Login Music - YouTube
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 08-ago-2012
Respuestas: 23
Visitas: 3.971
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario

No es imaginario, sólo tiene una enfermedad que lo vuelve invisible a todo el mundo, pero yo soy especial y puedo verle y oírle claramente.
Foro: Fobia Social General 08-ago-2012
Respuestas: 165
Visitas: 36.840
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Como te va con tu facebook?

Lo solía usar para compartir mis dibujos y cosas interesantes que encontrase por la red. También he solido trolear algún grupo. En definitiva; Para divertirme como mejor pueda.

Pero luego pasé a...
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 07-ago-2012
Respuestas: 1.424
Visitas: 320.357
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico

Es que no ando muy pendiente, si cuando entro algo no está en portada no doy muchas vueltas )=

No pone nada, son líneas para dar textura como de mimbre.
Foro: Superaciones 07-ago-2012
Respuestas: 16
Visitas: 3.633
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Hablemos.

¿Por qué no pruebas a mandar privados a foreros que te interesen? Es una mejor forma de iniciar una conversación, o al menos intenta sacar un tema del que quieras hablar para facilitar la...
Foro: Off Topic General 07-ago-2012
Respuestas: 36
Visitas: 4.552
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Gran oportunidad desperdiciada

Shwayze ft Cisco Adler - Get U Home [With Lyrics] + Download Link - YouTube
Foro: Off Topic General 06-ago-2012
Respuestas: 14
Visitas: 2.349
Escrito Por Ledivan
Respuesta: ¿Hacia qué lado gira la bailarina?

Siempre la veo girar en el sentido de las agujas del reloj. Dos veces la vi girar hacia el otro lado, concentrándome sólo en los pies, pero fue breve, casi nunca puedo forzarme a verla girar del otro...
Foro: Off Topic General 06-ago-2012
Respuestas: 44
Visitas: 7.961
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Sois frikis?

He solido ser la freak de los videojuegos, por no tener nada más que hacer me pasaba el día entero en la PS2, luego me conseguí PC y conexión a internet y me engancharon al L2, ahí si relució mi...
Foro: Off Topic General 05-ago-2012
Respuestas: 227
Visitas: 57.958
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)

Un dibujo precioso, yo creo que a pesar de las limitaciones de pintar a ratón, captamos muy bien su esencia personal.

Y ahora siguiendo el tópico del hilo voy a dejar fotos mostrando mi exquisito...
Foro: Off Topic General 04-ago-2012
Respuestas: 7
Visitas: 1.214
Escrito Por Ledivan
Respuesta: El hombre detenido en Gran Colisionador de Hadrones dice ser del futuro

Que has usado google translator con pésimos resultados.
Podrías dejar el link a la noticia original para que la leamos en condiciones?
Foro: Amor y Amistad 03-ago-2012
Respuestas: 14
Visitas: 3.158
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Como recuperar a tu pareja

Gracias, precisamente estaba buscando el hechizo para hacerme un ejército de ghouls, pero no lo encontraba. No puedo ser una buena Tremere sin un buen grupo de esclavos.
Foro: Off Topic General 02-ago-2012
Respuestas: 53
Visitas: 10.029
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Tú y tu historia no le importáis lo más mínimo a la práctica totalidad de

Sí, ya sé que los juicios a los que temo ser sometida van a ser olvidados por sus jueces en cuanto salga de su vista, eso no lo convierte en menos aterrador.
Que aunque en una multitud sólo se den...
Foro: Fobia Social General 01-ago-2012
Respuestas: 10
Visitas: 3.055
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Os gusta el verano?

Lo odio principalmente porque me da asco el calor, el sol abrasador reventándote la cabeza, el sudor, el rezar por una mísera brisa de aire que nunca llega; Caminar a ninguna parte es una odisea.
...
Foro: Off Topic General 01-ago-2012
Respuestas: 306
Visitas: 73.036
Escrito Por Ledivan
Respuesta: como estas hoy?

He venido de mala hostia, pero me he encontrado esto en mi feed y me he puesto de mejor humor <3
Phantom of the Opera- Lindsey Stirling - YouTube
Foro: Fobia Social General 31-jul-2012
Respuestas: 74
Visitas: 16.851
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla

Esta es la clase de post en que me apetece decir algo que no viene a cuento.
Lo haré en forma de viñeta, que así me entretengo un rato dibujando.
...
Foro: Solo Adultos 30-jul-2012
Respuestas: 88
Visitas: 11.818
Escrito Por Ledivan
Respuesta: tenéis miedo a la muerte? creeis que hay algo más?

Pánico a la no-existencia, pavor al sufrimiento físico; Me da casi tanto miedo como la vejez.
Foro: Off Topic General 29-jul-2012
Respuestas: 306
Visitas: 73.036
Escrito Por Ledivan
Respuesta: como estas hoy?

Estoy hiperactiva ¿Cuántas horas llevo sin dormir?
Se cumple un plazo de tiempo en vela y mi cerebro deja de enviarme señales de cansancio, empiezo a sentirme extrañamente activa.
Foro: Off Topic General 29-jul-2012
Respuestas: 227
Visitas: 57.958
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)

El sentido probablemente reside en convencer a alguien que conozcas para que juegue contigo y marear la perdiz juntos. Entrar a una sala y encontrarte con un grupo de gente que ya se conoce charlando...
Foro: Foro Geek 28-jul-2012
Respuestas: 64
Visitas: 10.388
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Sus videojuegos favoritos.

The legend of Zelda; Ocarina of time y Majora's Mask
Final fantasy X
Metal gear solid, sons of liberty y snake eater
Soul Reaver
GTA III, Vice city y San Andreas
Need for speed underground...
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 25-jul-2012
Respuestas: 1.424
Visitas: 320.357
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico

Runtime error!
Lo hice en plena frustración artística, y casi podría darle las gracias porque me concedió mucha audiencia dándome tanto bombo, las 6000 visitas a mi speed painting son cosa suya,...
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 25-jul-2012
Respuestas: 1.424
Visitas: 320.357
Escrito Por Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico

Qué hilarante!
No sé cómo me habrás seguido la pista, pero como detective tienes un futuro bastante negro.
Es bastante raro que yo comente en nada, tanto si un dibujo me parece horrible como si me...
Foro: Fobia Social General 20-jul-2012
Respuestas: 12
Visitas: 2.217
Escrito Por Ledivan
Respuesta: en serio, que es peor

Los remordimientos y dudas que surjan al hacer daño a otro creo que pueden ser peor que recibirlo.
Aunque todo dependerá de la situación.
Mostrando resultados del 26 al 50 de 500

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.