Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 2 de 20
<
1
2
3
4
12
>
Última
»
Mostrando resultados del 26 al 50 de 500
La búsqueda tomó
0,25
segundos; generada hace 85 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Ledivan
Foro:
Fobia Social General
10-ago-2012
Respuestas:
53
He concluido que no quiero cambiar. Lo que quiero es...
Visitas:
10.516
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: He concluido que no quiero cambiar. Lo que quiero es...
Yo tengo claro que superar la FS no quiere decir convertirse en un ser opuesto al actual, mi objetivo es superar miedos y dejar de sentir ansiedad para poderme mover por el mundo sin preocupaciones...
Foro:
Foro Geek
10-ago-2012
Respuestas:
43
dibujos animados y animes
Visitas:
10.256
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: dibujos animados y animes
NANA Opening 2 - Wish - YouTube
CardCaptor Sakura Intro Parody - YouTube
Foro:
Foro Geek
08-ago-2012
Respuestas:
43
dibujos animados y animes
Visitas:
10.256
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: dibujos animados y animes
FLCL-Ending - YouTube
Bakemonogatari ED - YouTube
El último opening de bakemonogatari también me gusta pero es imposible encontrarlo y es un poco... porno =D
Foro:
Foro Música
08-ago-2012
Respuestas:
41
Miscelanea de BSO
Visitas:
5.898
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Miscelanea de BSO
Diana League of Legends Login Music - YouTube
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
08-ago-2012
Respuestas:
23
Tienen una novia(0) imaginario
Visitas:
3.971
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Tienen una novia(0) imaginario
No es imaginario, sólo tiene una enfermedad que lo vuelve invisible a todo el mundo, pero yo soy especial y puedo verle y oírle claramente.
Foro:
Fobia Social General
08-ago-2012
Respuestas:
165
Como te va con tu facebook?
Visitas:
36.840
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Como te va con tu facebook?
Lo solía usar para compartir mis dibujos y cosas interesantes que encontrase por la red. También he solido trolear algún grupo. En definitiva; Para divertirme como mejor pueda.
Pero luego pasé a...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
07-ago-2012
Respuestas:
1.424
Rincón del ego artístico
Visitas:
320.357
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico
Es que no ando muy pendiente, si cuando entro algo no está en portada no doy muchas vueltas )=
No pone nada, son líneas para dar textura como de mimbre.
Foro:
Superaciones
07-ago-2012
Respuestas:
16
Hablemos.
Visitas:
3.633
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Hablemos.
¿Por qué no pruebas a mandar privados a foreros que te interesen? Es una mejor forma de iniciar una conversación, o al menos intenta sacar un tema del que quieras hablar para facilitar la...
Foro:
Off Topic General
07-ago-2012
Respuestas:
36
Gran oportunidad desperdiciada
Visitas:
4.552
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Gran oportunidad desperdiciada
Shwayze ft Cisco Adler - Get U Home [With Lyrics] + Download Link - YouTube
Foro:
Off Topic General
06-ago-2012
Respuestas:
14
¿Hacia qué lado gira la bailarina?
Visitas:
2.349
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: ¿Hacia qué lado gira la bailarina?
Siempre la veo girar en el sentido de las agujas del reloj. Dos veces la vi girar hacia el otro lado, concentrándome sólo en los pies, pero fue breve, casi nunca puedo forzarme a verla girar del otro...
Foro:
Off Topic General
06-ago-2012
Respuestas:
44
Sois frikis?
Visitas:
7.961
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Sois frikis?
He solido ser la freak de los videojuegos, por no tener nada más que hacer me pasaba el día entero en la PS2, luego me conseguí PC y conexión a internet y me engancharon al L2, ahí si relució mi...
Foro:
Off Topic General
05-ago-2012
Respuestas:
227
Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Visitas:
57.958
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Un dibujo precioso, yo creo que a pesar de las limitaciones de pintar a ratón, captamos muy bien su esencia personal.
Y ahora siguiendo el tópico del hilo voy a dejar fotos mostrando mi exquisito...
Foro:
Off Topic General
04-ago-2012
Respuestas:
7
El hombre detenido en Gran Colisionador de Hadrones dice ser del futuro
Visitas:
1.214
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: El hombre detenido en Gran Colisionador de Hadrones dice ser del futuro
Que has usado google translator con pésimos resultados.
Podrías dejar el link a la noticia original para que la leamos en condiciones?
Foro:
Amor y Amistad
03-ago-2012
Respuestas:
14
Como recuperar a tu pareja
Visitas:
3.158
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Como recuperar a tu pareja
Gracias, precisamente estaba buscando el hechizo para hacerme un ejército de ghouls, pero no lo encontraba. No puedo ser una buena Tremere sin un buen grupo de esclavos.
Foro:
Off Topic General
02-ago-2012
Respuestas:
53
Tú y tu historia no le importáis lo más mínimo a la práctica totalidad de las persona
Visitas:
10.029
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Tú y tu historia no le importáis lo más mínimo a la práctica totalidad de
Sí, ya sé que los juicios a los que temo ser sometida van a ser olvidados por sus jueces en cuanto salga de su vista, eso no lo convierte en menos aterrador.
Que aunque en una multitud sólo se den...
Foro:
Fobia Social General
01-ago-2012
Respuestas:
10
Os gusta el verano?
Visitas:
3.055
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Os gusta el verano?
Lo odio principalmente porque me da asco el calor, el sol abrasador reventándote la cabeza, el sudor, el rezar por una mísera brisa de aire que nunca llega; Caminar a ninguna parte es una odisea.
...
Foro:
Off Topic General
01-ago-2012
Respuestas:
306
como estas hoy?
Visitas:
73.036
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: como estas hoy?
He venido de mala hostia, pero me he encontrado esto en mi feed y me he puesto de mejor humor <3
Phantom of the Opera- Lindsey Stirling - YouTube
Foro:
Fobia Social General
31-jul-2012
Respuestas:
74
Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
Visitas:
16.851
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Ves a una chica guapa en bikini y sabes que nunca vas a tenerla
Esta es la clase de post en que me apetece decir algo que no viene a cuento.
Lo haré en forma de viñeta, que así me entretengo un rato dibujando.
...
Foro:
Solo Adultos
30-jul-2012
Respuestas:
88
tenéis miedo a la muerte? creeis que hay algo más?
Visitas:
11.818
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: tenéis miedo a la muerte? creeis que hay algo más?
Pánico a la no-existencia, pavor al sufrimiento físico; Me da casi tanto miedo como la vejez.
Foro:
Off Topic General
29-jul-2012
Respuestas:
306
como estas hoy?
Visitas:
73.036
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: como estas hoy?
Estoy hiperactiva ¿Cuántas horas llevo sin dormir?
Se cumple un plazo de tiempo en vela y mi cerebro deja de enviarme señales de cansancio, empiezo a sentirme extrañamente activa.
Foro:
Off Topic General
29-jul-2012
Respuestas:
227
Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
Visitas:
57.958
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Universo IMVU (Alguien quiere apuntarse a la experiencia?)
El sentido probablemente reside en convencer a alguien que conozcas para que juegue contigo y marear la perdiz juntos. Entrar a una sala y encontrarte con un grupo de gente que ya se conoce charlando...
Foro:
Foro Geek
28-jul-2012
Respuestas:
64
Sus videojuegos favoritos.
Visitas:
10.388
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Sus videojuegos favoritos.
The legend of Zelda; Ocarina of time y Majora's Mask
Final fantasy X
Metal gear solid, sons of liberty y snake eater
Soul Reaver
GTA III, Vice city y San Andreas
Need for speed underground...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
25-jul-2012
Respuestas:
1.424
Rincón del ego artístico
Visitas:
320.357
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico
Runtime error!
Lo hice en plena frustración artística, y casi podría darle las gracias porque me concedió mucha audiencia dándome tanto bombo, las 6000 visitas a mi speed painting son cosa suya,...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
25-jul-2012
Respuestas:
1.424
Rincón del ego artístico
Visitas:
320.357
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: Rincón del ego artístico
Qué hilarante!
No sé cómo me habrás seguido la pista, pero como detective tienes un futuro bastante negro.
Es bastante raro que yo comente en nada, tanto si un dibujo me parece horrible como si me...
Foro:
Fobia Social General
20-jul-2012
Respuestas:
12
en serio, que es peor
Visitas:
2.217
Escrito Por
Ledivan
Respuesta: en serio, que es peor
Los remordimientos y dudas que surjan al hacer daño a otro creo que pueden ser peor que recibirlo.
Aunque todo dependerá de la situación.
Mostrando resultados del 26 al 50 de 500
Página 2 de 20
<
1
2
3
4
12
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
17:54
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.