Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 2 de 9
<
1
2
3
4
>
Última
»
Mostrando resultados del 26 al 50 de 217
La búsqueda tomó
0,08
segundos; generada hace 69 minuto(s).
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
cristian
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
16-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
que bien te expresas macho , estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta wolfman.
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
16-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
an dado en el clavo contigo al recetarte la paroxetina he :) me alegro ,, yo me he replanteado hoy tomarla ya que estoy subiendo demasiado el ansiolitico.
Foro:
Off Topic General
16-ene-2013
Respuestas:
20.623
Escribir lo que se nos de la gana
Visitas:
3.419.104
Escrito Por
cristian
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
CONMOVEDORA AUDICION DE EMMANUEL KELLY - THE X FACTOR.flv - YouTube
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
15-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
bajatate poco a poco la dosis y ssi estas muy nervi contrareestalo con ansiolitico no? no soy profesional pero es lo que haria,no tomo paroxetina por eso mismo por que aveces aparte de notarme raro...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
15-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
creo que fueron los suicidios....
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
15-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
si realmente la necesitas , para eso esta yo relato mi caso como expuse y no me gusto la sensacion , espero que no te influya en tu decision por que quizas a ti si te sienta bien , como dije cada...
Foro:
Historias Personales
15-ene-2013
Respuestas:
123
Se Sienten muy feos/as ?
Visitas:
21.091
Escrito Por
cristian
Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
yo me siento identificado con esta 5 motivos por que Carmen de Mairena tiene que ir a Eurovisio - YouTube asi que no me veo guapo :mrgreen:
aunque reconozco que en mis tiempos triunfaba solo que...
Foro:
Off Topic General
15-ene-2013
Respuestas:
16
El auge de los Chinos. ¿Como lo hacen?
Visitas:
2.526
Escrito Por
cristian
Respuesta: El auge de los Chinos. ¿Como lo hacen?
Cuanta BASURA tiene que haber escondida detrás de todo esto para conseguir forzar a un fiscal a "confundirse" :?:con los plazos en un caso tan mediático como este (también resulta curioso que no se...
Foro:
Off Topic General
14-ene-2013
Respuestas:
16
El auge de los Chinos. ¿Como lo hacen?
Visitas:
2.526
Escrito Por
cristian
Respuesta: El auge de los Chinos. ¿Como lo hacen?
lo que si esta claro es que en España ya tienen gran parte de ella para desgracia en mi cumunidad no paro de ver como cierran negocios y despues abren un chino ,para ponerlo peor resulta que tienen...
Foro:
Medicamentos para la ansiedad
14-ene-2013
Respuestas:
2
Lexatin 1,5 mg y beber algo de alcohol
Visitas:
12.335
Escrito Por
cristian
Respuesta: Lexatin 1,5 mg y beber algo de alcohol
como norma general cualquier ansiolitico no debe ser mezclado con las benzodiacepinas por que te sube el alcohol el doble y la mezcla hace que te des un pelotazo decente... lo malo es que haces cosas...
Foro:
Fobia Social General
14-ene-2013
Respuestas:
15
como vivir sin un puto duro
Visitas:
3.358
Escrito Por
cristian
Respuesta: como vivir sin un puto duro
lo veo dficil , pero poder se puede ademas este año va a ser el año de los desaucios¡¡ osea que aprenderemos en la t.v mucho sobre el tema, de hecho ya hay gente viviendo en tiendas de campañas...
Foro:
Fobia Social General
14-ene-2013
Respuestas:
90
Encuesta:
¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
Visitas:
14.337
Escrito Por
cristian
Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
CIERTO SON ELLAS¡¡¡ con los pajaritos por aqui y pajaritos por alla , como la cancion , ademas no le veo nada malo si no te gusta no respondas.
pd:voy acosando a todas las mujeres del chat me...
Foro:
Foro Música
13-ene-2013
Respuestas:
20
que opinan de este tema de Metallica. master of puppets
Visitas:
3.069
Escrito Por
cristian
Respuesta: que opinan de este tema de Metallica. master of puppets
estoy de acuerdo contigo pero no olvidemos que los antidepresivos son drogas y los ansioliticos tambien (legales) pero lo son.
Foro:
Foro Música
13-ene-2013
Respuestas:
20
que opinan de este tema de Metallica. master of puppets
Visitas:
3.069
Escrito Por
cristian
Respuesta: que opinan de este tema de Metallica. master of puppets
[QUOTE=Amycherry;583735]Opino que mola.
Este también:
Silverstein - My Heroine (Sub Español - Lyrics) - YouTube
muy bueno , lo desconocia , la letra esta treemenda .
Foro:
Medicamentos para la ansiedad
13-ene-2013
Respuestas:
9
diario tomando paroxetina
Visitas:
8.599
Escrito Por
cristian
Respuesta: diario tomando paroxetina
odio esos cambios que tan facilmente hacen los medicos de un antidepresivo como es el escitalopram a la paroxetina de un dia para otro cuando el cuerpo yaa esta acostumbrado , estoy identificado...
Foro:
Solo Adultos
13-ene-2013
Respuestas:
67
Prostitucion
Visitas:
8.515
Escrito Por
cristian
Respuesta: Prostitucion
sin putas no habrian hombres que se fuesen de " putas" .
Foro:
Foro Ansiedad
12-ene-2013
Respuestas:
14
tau_kit,rabaprazol y la madre que los pario.
Visitas:
2.119
Escrito Por
cristian
Respuesta: tau_kit,rabaprazol y la madre que los pario.
pidelo tu si tienen que buscar un transtorno mental en la orina o en la sangre creo que lo tienen dificil... por lo menos la fs o ansiedad, no te cortes y diselo claramente , estan artos de escuchar...
Foro:
Foro Ansiedad
12-ene-2013
Respuestas:
14
tau_kit,rabaprazol y la madre que los pario.
Visitas:
2.119
Escrito Por
cristian
Respuesta: tau_kit,rabaprazol y la madre que los pario.
:aplauso::aplauso: la prosima vez que valla se lo digo a mi medico jajajaj que bueno tio:aplauso:
Foro:
Off Topic General
12-ene-2013
Respuestas:
12
una idea para que no te arrebaten el piso
Visitas:
2.001
Escrito Por
cristian
Respuesta: una idea para que no te arrebaten el piso
es injusto que tengas que seguir pagandola cuando se la quitan , osea quedarias sin casa y ademas es como si hubieras estado pagando un piso de TODO LUJO al mes y encima sigues pagandolo sin tenerlo...
Foro:
Off Topic General
12-ene-2013
Respuestas:
8
Hoy 12/enero cumplo años
Visitas:
1.510
Escrito Por
cristian
Respuesta: Hoy 12/enero cumplo años
Felicidades ¡ :aplauso: por cierto que es la foto de tu avatar ?????????? parece un perro chumascado o zombie ¡
Foro:
Solo Adultos
12-ene-2013
Respuestas:
67
Prostitucion
Visitas:
8.515
Escrito Por
cristian
Respuesta: Prostitucion
este tema es muy largo por todas las ramas que toca en la sociedad, no digo que este bien no tampoco digo que este mal , pero el que lo haga que se ponga siempre proteccion por que le pueden pegar...
Foro:
Fobia Social General
12-ene-2013
Respuestas:
94
¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
Visitas:
15.790
Escrito Por
cristian
Respuesta: ¿QUÉ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?
cierto :bien:
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
12-ene-2013
Respuestas:
80
Comienzo con la paroxetina
Visitas:
23.989
Escrito Por
cristian
Respuesta: Comienzo con la paroxetina
paroxetina= libido 0 olvidate de tener relaciones o pegarte un pajote ,para eyacular normalmente
paroxetina= te cambia la vida pq no eres tu va sbajo los efectos de una DROGA legal que como la...
Foro:
Fobia Social General
12-ene-2013
Respuestas:
15
¿Por qué me importa tanto lo que piensen los demás?
Visitas:
7.735
Escrito Por
cristian
Respuesta: ¿Por qué me importa tanto lo que piensen los demás?
correcto:reverencia:
Foro:
Foro Música
11-ene-2013
Respuestas:
17
A quien le gusta los videojuegos y cuales
Visitas:
1.870
Escrito Por
cristian
Respuesta: A quien le gusta los videojuegos y cuales
Starcraft II , pokerstars.
Mostrando resultados del 26 al 50 de 217
Página 2 de 9
<
1
2
3
4
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
00:18
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.