FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
La búsqueda tomó 0,04 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: er_adry19
Foro: Off Topic General 09-jul-2010
Respuestas: 5
Visitas: 2.470
Escrito Por er_adry19
Huelga en fobiasocial.net

Este foro actualmente está abandonado: nadie lo modera, es imposible registrarse en él, tiene una funcionalidad super reducida y nadie mejora los servicios que ofrece.

Por todo esto, propongo a...
Foro: Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 09-jul-2010
Respuestas: 3
Visitas: 2.196
Escrito Por er_adry19
Respuesta: El polémico límite de los 10 mensajes para evitar trolls.

El sistema que propones no sólo es inútil, sino que ocurriría lo siguiente: un troll podría robar varios nicks antiguos y votar en masa a un nick como troll, y así banearlo. Lo de establecer un...
Foro: Fobia Social General 09-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.153
Escrito Por er_adry19
Respuesta: La verdad es que no lo entiendo

Pues como dice el título de tu hilo: "la verdad es que no lo entiendo".
Está claro que te quería para que le compraras caprichitos y fueras su esclavo, mientras ella no hacía nada por ti. A eso se...
Foro: Fobia Social General 08-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.153
Escrito Por er_adry19
Respuesta: La verdad es que no lo entiendo

Dices que no te gusta la gente que se mete con los demás por su condición, y resulta que tú mismo has dicho que ella te ha dejado porque sus amigos se reían de ti. Pero debe ser que la condición de...
Foro: Fobia Social General 08-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.153
Escrito Por er_adry19
Foro: Fobia Social General 08-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.153
Escrito Por er_adry19
Respuesta: La verdad es que no lo entiendo

Ostias, que sí, que este tío era el que tenía un transexual como novia. :lol:
Y es la chica de la que habla en este hilo, fijaos que hace cinco meses (cuando empezó la relación con ella), escribió...
Foro: Fobia Social General 08-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 3.153
Escrito Por er_adry19
Respuesta: La verdad es que no lo entiendo

¿Tú no eras el que tenía un travelo de novia? :lol:
Foro: Fobia Social General 09-feb-2008
Respuestas: 6
Visitas: 3.649
Escrito Por er_adry19
¿Que edad tienes?¿Donde eres?

Wenas noxes se que esta abierta la conversacion de edad pero yo la reabro por que muchas veces la gente no sabemos que edad tenemos ni dnd somos

Los que quieras puden responder yo


TeNGo 20...
Foro: Fobia Social General 23-ene-2008
Respuestas: 12
Visitas: 3.526
Escrito Por er_adry19
¿Que cosa te falta para superar tu fobia?

Cual de las 3 opciones que te pongo crees que te faltan ati

1. Amigos/as
2.Pareja,royos,etc
3.A tu Familia


Cual krees que es lo que falta para superar fobia de esas 3
Foro: Fobia Social General 21-ene-2008
Respuestas: 0
Visitas: 1.783
Escrito Por er_adry19
¿De QUe Preferis Un hilo de Contactos O una enkuesta?

Vamos krear un nuevo hilo que te gustaria que fuese nuevo hilo

Un Hilo para poder ligar conocer mas gente

Una enkuesta sobre algo

Opina
Foro: Fobia Social General 26-jul-2007
Respuestas: 0
Visitas: 1.751
Escrito Por er_adry19
¿Que hacen en agosto?

Hola a todo agosto mes de vacaciones para muxos yo m voy a la playa y al pueblo pero vosotros que planes teneis contarmelo asi intercambiamos historias eso si si alguien se keda sin sitio o no tiene...
Foro: Fobia Social General 26-jul-2007
Respuestas: 12
Visitas: 2.825
Escrito Por er_adry19
¿QUien son los adolescentes con fobia aki?

Hola yo se cada si hay mas adolescestes con fobia entre 13 y 25 quien tiene entre estas edades? Hablemos si kereis
Estoy para lo que necesites el resto personas = digo adolescente por que tengo 20...
Foro: Fobia Social General 26-jul-2007
Respuestas: 0
Visitas: 1.739
Escrito Por er_adry19
¿Quien necesita ayuda?

Wola que tal a todos yo parte de mi adolescencia la pase sin amigos tal yo empece salir con 17 en vez de alos 12 komo todo chicosde mi edad lo superado y kiero kompartir con todos como lo superado...
Foro: Fobia Social General 09-jul-2007
Respuestas: 4
Visitas: 2.003
Escrito Por er_adry19
Pareja , Amigos o los que buskes aki

Wola estoy viendo hace tiempo que la gente buska pareja para ayudar superar fobia amigos grupo amigos y tal abro este post para la gente que kiera decir komo es el k buska si ayuda me alegro de...
Foro: Fobia Social General 23-jun-2007
Respuestas: 30
Visitas: 6.929
Escrito Por er_adry19
¿Como se consigue un amigo?

Hola wenas tengo 20 años kada dia m doy kuentas k es mas dificil conseguir un amigo o amiga

Cual es es truco para conseguirlo

Si alguien se anima a escribirme o hablar conmigo aki estoy

Me...
Foro: Fobia Social General 23-jun-2007
Respuestas: 26
Visitas: 10.024
Escrito Por er_adry19
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes?

Que edad es la que mas abundan en los fobicos

¿Que edad teneis?

Yo tengo 20

Esta enfermadad es mas propensa en la juventud o en la edad adulta?
Foro: Fobia Social General 19-jun-2007
Respuestas: 11
Visitas: 3.264
Escrito Por er_adry19
¿Como vas pasar estas vacaciones de verano?

Hola a todo mundo se que llega muy malas fechas el verano
Hay gente que se queda trabajando, otra se van playa o al pueblo y otra simplemente no van por que no tienen con quien ir

Yo por ejemplo...
Foro: Fobia Social General 26-nov-2006
Respuestas: 14
Visitas: 2.675
Escrito Por er_adry19
¿Por que es producida tu fobia?

Por que sufris fobia social ? >Cual crees que la solucion para curarla?
Que consejo das a los demas?
Foro: Fobia Social General 26-nov-2006
Respuestas: 218
Visitas: 47.735
Escrito Por er_adry19
19 takos tengo

19 takos tengo
Foro: Fobia Social General 26-oct-2006
Respuestas: 218
Visitas: 47.735
Escrito Por er_adry19
la lista mas larga de gente puede seguir animaos...

la lista mas larga de gente puede seguir animaos a poner vuestra edad y ciudad
Foro: Fobia Social General 28-sep-2006
Respuestas: 1
Visitas: 1.654
Escrito Por er_adry19
¿Quien es de madrid?

¿Quien es de madrid? si eres madrid kontesta este mensaje
Foro: Fobia Social General 17-sep-2006
Respuestas: 2
Visitas: 2.324
Escrito Por er_adry19
¿que ago mal?

Tengo 19 años y pokos amigos que eso mal esta vida para que me salga mal todo que soluciones hay para esto?
Foro: Archivo Presentaciones 17-sep-2006
Respuestas: 0
Visitas: 1.232
Escrito Por er_adry19
Ola a todos

Ola soy nuevo tengo 19 años soy de madrid estoy bastante solo no se k exo mal para que me salga todo mal bueno espero conoces gente
saludos xao
Foro: Fobia Social General 14-sep-2006
Respuestas: 218
Visitas: 47.735
Escrito Por er_adry19
18 madrid

18 madrid
Foro: Fobia Social General 13-sep-2006
Respuestas: 5
Visitas: 1.557
Escrito Por er_adry19
Busko madrileños y madrileñas

Eres de madrid keire hablar gente de madrid formar grupo kontestarme a este anuncio hablaremos todos madrileños xao
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.