Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 2
1
2
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
La búsqueda tomó
0,12
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
el_pobre
Foro:
Historias Personales
15-dic-2010
Respuestas:
1
Todo se fué a la mierda
Visitas:
1.864
Escrito Por
el_pobre
Todo se fué a la mierda
Por segunda vez tendrè que dejar la universidad, justo cuando comenzaba a adpatarme, cuando por primera vez en mucho tiempo creí que estaba haciendo bien las cosas, nuevamete todo se fue a la...
Foro:
Foro Depresión
09-dic-2010
Respuestas:
74
¿os sentis sólos?
Visitas:
14.561
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: ¿os sentis sólos?
No me siento solo, pues tengo mi familia y algun amigo con quien estar un rato, y decir que estoy solo sería injusto con ellos que me han acompañado toda la vida. Peo siento que me falta algo o...
Foro:
Fobia Social General
20-nov-2010
Respuestas:
20
Ir a la Universidad.
Visitas:
5.185
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Ir a la Universidad.
Cuando empecé a estudiar en la universidad me di cuenta de mi fobia, antes creia que era simple timidez, pero cuando me vi rodeado de gente desconocida en la universidad, vi que era algo mayor. Ya...
Foro:
Fobia Social General
06-nov-2010
Respuestas:
5
fobicos sociales en medellin o cerca
Visitas:
2.405
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: fobicos sociales en medellin o cerca
Hola que tal, soy de medellin, es bueno saber que hay mas gente de la ciudad por acá, si a alguien le interesa, dejo mi msn:
[email protected]
Foro:
Fobia Social General
21-oct-2010
Respuestas:
57
Comentarios que te han echo por FS P.2
Visitas:
9.542
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Comentarios que te han echo por FS P.2
Me molesta mucho que cuando yo hablo todos se sorprenden, lo toman como una novedad, como algo espectacular, sin siquiera prestar atencion a lo que digo.
Y los típicos comentarios de siempre:por que...
Foro:
Archivo Presentaciones
12-oct-2010
Respuestas:
239
Encuesta:
Test para conocernos mejor.
Visitas:
55.313
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es:18:00
2. Nombre real: Cesar
3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:18
4. Estas enamorado?: Hay alguien que me gusta
5. Has conocido a alguien famoso?:...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
20-sep-2010
Respuestas:
71
Encuesta:
Usais Redes Sociales ?
Visitas:
15.194
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Usais Redes Sociales ?
yo uso facebook, para mantener contacto con algunos familiars que viven en el extranjero, y amigos que hace tiempo no veo. No me gusta estar subiendo fotos, ni publicando lo que siento, a veces...
Foro:
Fobia Social General
20-sep-2010
Respuestas:
24
como podrian definir a dios y al diablo en sus vidas ?
Visitas:
4.144
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: como podrian definir a dios y al diablo en sus vidas ?
soy muy esceptico en cuanto a dioses, demonios y esas cosas. No digo que sea ateo, pero creo que si dios y el demonio existen no intervienen para nada en el mundo,es decir, todas nuestras acciones...
Foro:
Fobia Social General
20-sep-2010
Respuestas:
20
os afecta tambien la FS a nivel Familiar?
Visitas:
3.581
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: os afecta tambien la FS a nivel Familiar?
En algunas situaciones y reuniones familiares me siento algo incomodo porque soy muy callado y a veces eso les llama la atencion y comienzan a hablar de mi, pero en lo general no me afecta mucho, de...
Foro:
Off Topic General
21-ago-2010
Respuestas:
349
Cumpleaños foreros
Visitas:
81.253
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Cumpleaños foreros
Muchas gracias, es el primer saludo que recibo en el dia
Foro:
Foro Ansiedad
04-ago-2010
Respuestas:
9
Panico al regreso a clases
Visitas:
3.524
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Panico al regreso a clases
Yo estuve medio año sin ir a clases, en parte por mi fobia, y al estar tanto tiempo sin salir de casa me sentia un poco mas seguro y no pensaba tanto en mi situacion, y crei que seria mas facil...
Foro:
Historias Personales
30-jul-2010
Respuestas:
3
Creen que si Entro a la Marina, Ejercito se cure la FObia S.?
Visitas:
1.286
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Creen que si Entro a la Marina, Ejercito se cure la FObia S.?
No creo que te sirva mucho, al contrario creo que podria ser peor para ti.
Por mi parte, si entrar al ejercito fuera la cura de mi fobia, preferiria ser fobico para siempre
Foro:
Fobia Social General
30-jul-2010
Respuestas:
29
pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
Visitas:
4.236
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
Escuchar musica a oscuras, beber una cerveza, ver una buena pelicula, ir a ver un partido de futbol, leer un buen libro. son los pequeños placeres de mi vida
Foro:
Off Topic General
29-jul-2010
Respuestas:
30
Mascotas! xD
Visitas:
8.866
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Mascotas! xD
yo tengo un perro que se llama emilio XD
http://h.imagehost.org/0575/P1080573.jpg
Foro:
Off Topic General
26-jul-2010
Respuestas:
349
Cumpleaños foreros
Visitas:
81.253
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Cumpleaños foreros
21 de agosto
Foro:
Foro Timidez
17-jul-2010
Respuestas:
72
Encuesta:
Estás orgulloso de ser tímido?
Visitas:
18.972
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Estás orgulloso de ser tímido?
la verdad no me siento orgulloso, pero ya me acostumbre a ser asi, y ya no le veo mucho problema, aunque eso no significa que no quiera cambiar
Foro:
Historias Personales
17-jul-2010
Respuestas:
1
se viene la fiesta a medellin
Visitas:
985
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: se viene la fiesta a medellin
hola, la verdad no disfruto mucho de esta feria porque igual que tu no tengo con quien salir, ademas vivo muy lejos como para estar saliendo a esos eventos y no tengo mucho tiempo, pero igual, me...
Foro:
Fobia Social General
07-jun-2010
Respuestas:
84
Algo que te hizo reir
Visitas:
12.663
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Algo que te hizo reir
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=7MJpDwJ8sEo
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
31-may-2010
Respuestas:
47
Encuesta:
Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
Visitas:
10.243
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
La 2 me producia mucha ansiedad, cuando veia que la gente venia andando hacia mi no sabia que hacer ni a donde mirar, pero ya lo he superado.
me pasa lo mismo, es bastante incomodo, pienso que...
Foro:
Fobia Social General
28-may-2010
Respuestas:
59
Los 7 mandamientos fóbicos.
Visitas:
10.324
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: los 7 pecados fobicos.
nunca he pecado, creo que estare en el cielo fobico :mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
27-may-2010
Respuestas:
43
q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?
Visitas:
6.468
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: q es lo q os gustaria mas poder conseguir ?
Simplemente me gustaria tener una vida normal, con amigos, pareja, estudio. pero al parecer estoy pidiendo demasiado
Foro:
Fobia Social General
02-may-2010
Respuestas:
19
¿Cómo os va el año?
Visitas:
2.753
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: ¿Cómo os va el año?
Hasta el momento he alcanzado muchas de las metas que me propuse , sin embargo el año no deja de ser malo
Foro:
Off Topic General
26-abr-2010
Respuestas:
15
Escapa, Juegos
Visitas:
3.987
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Escapa, Juegos
17 segundos
Foro:
Foro Música
25-abr-2010
Respuestas:
401
Canciones que te levantan el ánimo.
Visitas:
90.433
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: Canciones que te levantan el ánimo.
http://www.youtube.com/watch?v=bjCi1Vht9j4
Foro:
Fobia Social General
25-abr-2010
Respuestas:
92
¿quien son jovenes del foro?
Visitas:
16.083
Escrito Por
el_pobre
Respuesta: ¿quien son jovenes del foro?
yo tengo 18
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
Página 1 de 2
1
2
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
01:15
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.