FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
La búsqueda tomó 0,05 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: hunter
Foro: Off Topic General 25-jul-2010
Respuestas: 37
Visitas: 6.451
Escrito Por hunter
Respuesta: Quien eres?

Vale, soy una persona a la que le gustaría cambiar algo de su comportamiento en la sociedad.
Otro saludo.
Foro: Off Topic General 24-jul-2010
Respuestas: 37
Visitas: 6.451
Escrito Por hunter
Respuesta: Quien eres?

Si me lo pregunta la guardia civil le doy mis datos, si es alguien del trabajo mi nombre y mi ocupación, si me lo pregunta la profesora del chaval le contestare que el padre del chico y si me lo...
Foro: Fobia Social General 13-jul-2010
Respuestas: 55
Visitas: 9.859
Escrito Por hunter
Respuesta: Amigos, ¿Necesarios o no?, ¿tenerlos o no?

Me parece muy bien, pero es que nunca dije lo contrario ;-)
Foro: Fobia Social General 13-jul-2010
Respuestas: 55
Visitas: 9.859
Escrito Por hunter
Respuesta: Amigos, ¿Necesarios o no?, ¿tenerlos o no?

No creo que sean de necesidad vital, puedes vivir sin ellos como el abuelo de Heidi, pero si los tienes hacen tu vida un poco mas agradable.

Los psicólogos le dan importancia hasta el punto de que...
Foro: Historias Personales 13-jul-2010
Respuestas: 99
Visitas: 17.251
Escrito Por hunter
Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?

Yo creo que una cosa es tener un rollete o novia y otra es tener pareja, pero vamos, rolletes no sabría decirte y parejas tres, dos con matrimonio incluido.

PD. Mas allá del aburrimiento o...
Foro: Andalucía 08-jul-2010
Respuestas: 75
Visitas: 15.468
Escrito Por hunter
Respuesta: El dinero hace a la felicidad

Yo tambien genial, solo que no quiero ni lo justo ni una choza, prefiero mas, la corrupción seria la misma pero estaría algo mas cómodo.



Coje un grupo de solitarios millonarios y otro de...
Foro: Fobia Social General 08-jul-2010
Respuestas: 50
Visitas: 19.083
Escrito Por hunter
Respuesta: eres asocial o fobico social?

Hay especies que son sociales, entre ellas la humana, solo eso, no hay que darle mas vueltas, no es ningún descubrimiento novedoso.
Foro: Andalucía 08-jul-2010
Respuestas: 75
Visitas: 15.468
Escrito Por hunter
Respuesta: El dinero hace a la felicidad

No, el dinero no te da la felicidad, pero te da algo tan parecido que hay que ser un verdadero experto para diferenciarlo.
Foro: Fobia Social General 07-jul-2010
Respuestas: 54
Visitas: 17.986
Escrito Por hunter
Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio

OK, tienes razón, lastima que yo no me parezca a Tarzán.
Foro: Fobia Social General 07-jul-2010
Respuestas: 54
Visitas: 17.986
Escrito Por hunter
Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio

Podrías explicar quien te proporciona comida y hospedaje gratis, sin trabajar ni pordiosear, tus padres o familiares no me vale, ya que mas tarde o mas temprano te faltarán.
Foro: Fobia Social General 06-jul-2010
Respuestas: 54
Visitas: 17.986
Escrito Por hunter
Respuesta: Soy un mierdas sin oficio ni beneficio

Si hay algún trabajo que te guste y puedes realizarlo, date de alta como autónomo, es otra vía.
Foro: Fobia Social General 28-jun-2010
Respuestas: 40
Visitas: 7.302
Escrito Por hunter
Respuesta: Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!

Me alegro de tus mejoras Petunia, y espero que disfrutes de esos dias de playa como mereces, yo no creo en dios y mucho menos en insufribles libros con su doctrina, pero si a ti te sirve pues...
Foro: Fobia Social General 27-jun-2010
Respuestas: 30
Visitas: 6.529
Escrito Por hunter
Respuesta: Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde?

Dependiendo de en que temas de experiencia se hable, creo que la experiencia te la da el tiempo y la intensidad de tu vida.
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 23-jun-2010
Respuestas: 37
Visitas: 9.105
Escrito Por hunter
Respuesta: A qué te dedicas en tu tiempo libre?

Fotografia, no deja de ser un arte, disfruto tanto capturando como procesando.
Foro: Off Topic General 20-jun-2010
Respuestas: 26
Visitas: 4.944
Escrito Por hunter
Respuesta: Danbest, el responsable.

A los tímidos no nos quieren ni en la guerra.
Foro: Fobia Social General 09-may-2010
Respuestas: 243
Visitas: 35.921
Escrito Por hunter
Respuesta: La trizte realidad/Creo que dios no existe

Me has hecho recordar al cura que tropieza y cae por un precipicio, pero en el último momento se agarra a unas ramas que salen, quedando colgado.
En esto escucha una voz de ultratumba que le dice: ...
Foro: Off Topic General 30-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Estoy hasta los cojones de ser como soy, encuentro un foro que al principio me parecio que me podria ayudar, pero al final no dejais de ser unos chupipandis, mira, encantado de haberos conocido y que...
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 27
Visitas: 6.479
Escrito Por hunter
Respuesta: Confirmado: soy una inútil!!!

Pues mira, tengo el carné desde hace 15 años, saco una media de 80000km (que no es mucho, pero tampoco es poco) al año, y hoy precisamente le di un golpe al mio en un parking, no hay año que no de un...
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 47
Visitas: 8.685
Escrito Por hunter
Foro: Fobia Social General 25-abr-2010
Respuestas: 47
Visitas: 8.685
Escrito Por hunter
Respuesta: ¿Cuantos amigos teneis?.

Amigos, lo que yo entiendo por amigos, pocos, se podrían contar con una mano, amiguetes del barrio o del curro bastantes mas.
Foro: Off Topic General 18-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Nadie puede ganar a Batman, solo Oliver jugando al futbol.
Foro: Off Topic General 18-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Se que no lo dudas, no te preocupes tú.
Foro: Off Topic General 18-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Foro: Off Topic General 18-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Lo siento, no te entiendo, no le veo ni especial ni el mejor, solo uno mas.
Yo no me esfuerzo para ser lo que soy, lo hago para mejorar lo que soy.
Foro: Off Topic General 18-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.167
Escrito Por hunter
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Bueno, no te alejas mucho de los gordos y gordas, feos y feas, timidos y timidas que campamos por el foro y queremos ser lo que no somos, aunque se rian de tí.
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.