Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
09-mar-2010
|
|
Respuestas: 10
Visitas: 9.807
Respuesta: Por favor ayuda!! Tengo toc de amores??
personalmente, no estoy del todo de acuerdo con emprendedorcompulsivo.. si bien el amor puede parecer algo inexplicable y sumamente irracional, no considero que asi sea. Es mas, me parece erronea la...
|
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
21-feb-2010
|
|
Respuestas: 2
Visitas: 1.828
Respuesta: Algunas preguntas
hola! te cuento básicamente mi historia: desde chica pase por varias etapas (miedo a morirme o que muera un ser querido, lavarme las manos todo el tiempo). Al terminar la secundaria empecá con ideas...
|
Foro: Amor y Amistad
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 45
Visitas: 7.089
Respuesta: Yo no sé que es el amor....MIERDA!!!!!
yo tengo novio hace 4 años y la verdad es que siento un amor muuuy profundo. Lo amo y siento que quiero pasar con el toooda la vida (aunq ahora me entro el toc de amores y me genere dudas).
Pero...
|
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 10
Visitas: 9.807
|