FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64
La búsqueda tomó 0,03 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: excitado
Foro: Off Topic General 25-jul-2010
Respuestas: 37
Visitas: 6.455
Escrito Por excitado
Respuesta: Quien eres?

No es por nada, pero dejar de entrar un mesecito a este foro, vereis como sin apenas plantearoslo, se os ha quitado más de un peso de encima y veis la cosa con otro cariz más suave y menos...
Foro: Off Topic General 23-jul-2010
Respuestas: 37
Visitas: 6.455
Escrito Por excitado
Respuesta: Quien eres?

Estoy seguro de que ese día llegará más pronto que tarde. En cuanto a la pregunta, solo sé lo que no soy.....
Foro: Foro Depresión 23-jul-2010
Respuestas: 152
Visitas: 26.772
Escrito Por excitado
Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?

La vida solo merece la pena si hay algo que te ilusiona. En el momento que tienes algo que tira de tí, la vida tiene sentido. Mientras tanto el tiempo pasa..... y pasa.....
Foro: Foro Ansiedad 23-jul-2010
Respuestas: 14
Visitas: 8.720
Escrito Por excitado
Respuesta: La ansiedad, se cura solo con esto:

la verdá que meditar debe estar bien, pero para la ansiedad no hay nada como echar un buen polvo
Foro: Fobia Social General 13-may-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.672
Escrito Por excitado
Respuesta: Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]

Creo que anoche en la 2 repitieron uno de sus últimos conciertos... A ver si lo puedo pillar por ahí, que no me dejaron verlo por el futbol
Foro: Fobia Social General 13-may-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.672
Escrito Por excitado
Respuesta: Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]

Totalmente de acuerdo, no hay mayor pérdida de tiempo y de energía que la que consumimos con nuestras preocupaciones y sentimientos de culpabilidad.... Acaso con preocuparnos o sentirnos culpables...
Foro: Off Topic General 12-may-2010
Respuestas: 11
Visitas: 2.334
Escrito Por excitado
Respuesta: Sobre llamarme humana

Joder que frikada!! Yo lo flipo...:-?
Foro: Solo Adultos 12-may-2010
Respuestas: 83
Visitas: 14.247
Escrito Por excitado
Respuesta: Negociar con mi virginidad

Pienso que esto es un tema muy personal de cada uno. La importancia de perder la virginidad es la que tú le quieras dar ó sientas. Yo creo que tienes que estar segura de dar el paso y que te apetezca...
Foro: Fobia Social General 11-may-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.306
Escrito Por excitado
Respuesta: Exposición hecha

Enhorabuena Asia!!! ahora a por la próxima, más y mejor, jeje
Foro: Fobia Social General 07-may-2010
Respuestas: 6
Visitas: 3.074
Escrito Por excitado
Respuesta: Metodo Silva de Control Mental

Aqui os dejo un enlace con el método en mp3. Todavía no lo he comprobado, espero que no sea una fake.

http://www.megaupload.com/es/?d=DGRY8W0M
Foro: Fobia Social General 07-may-2010
Respuestas: 6
Visitas: 3.074
Escrito Por excitado
Respuesta: Metodo Silva de Control Mental

Hola 2emeku, me pide una clave el fichero, la sabes??
Saludos.
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 06-may-2010
Respuestas: 9
Visitas: 12.167
Escrito Por excitado
Respuesta: ¿que tal el Escitalopram?

Por si te sirve mi experiencia, a mi me funcionó bastante bien, me lo recetaron por un principio de depresión (ruptura amorosa) y a partir de la primera semana ya noté mucha mejoría. Me dio tal...
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 02-may-2010
Respuestas: 7
Visitas: 1.542
Escrito Por excitado
Respuesta: Me tomo otra cerveza o me voy a la cama?

Jeje, el sexo suele ser un tema muy manido en estos casos, ya ni ganas de eso tampoco??? (Es broma)
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.065
Escrito Por excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?

Bueno, tú no firmes ná si no quieres, pero al banquete nos invitas.....:grin:
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 9
Visitas: 2.673
Escrito Por excitado
Respuesta: Antropofobia

En una ocasión la pillé con anisete y lo único bueno que conseguí fue estar 3 días sin ir a clase.... (ainss que resacónnn, a quien se le ocurre...):lol:
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.065
Escrito Por excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?

Uauuu Incrédula, eso ya va camino de boda.... :grin:
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 9
Visitas: 2.673
Escrito Por excitado
Respuesta: Antropofobia

Ufff, menos mal... pensé que era el remedio para la fobia :grin:
Foro: Fobia Social General 30-abr-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.065
Escrito Por excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?

Hace 1 mes y medio....... y empezando a notar exageradamente la dependencia que tenía de ella... :-o
Foro: Fobia Social General 28-abr-2010
Respuestas: 39
Visitas: 7.262
Escrito Por excitado
Respuesta: El victimismo del fóbico social...

Yo creo que en realidad si juzgamos nuestras actuaciones ante la sociedad de manera objetiva, la culpa tambien es nuestra, lo que ocurre que nosotros no lo hacemos por gusto, sino casi por obligación.
Foro: Off Topic General 26-abr-2010
Respuestas: 170
Visitas: 29.172
Escrito Por excitado
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman

Supongo que necesitarás a tu Robin personal no??? Para tus momentos de ocio y eso..... :grin:
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 26-abr-2010
Respuestas: 139
Visitas: 21.028
Escrito Por excitado
Respuesta: Corridas de toros: ¿sí o no?

Donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol................ y los toros :shock:
Foro: Fobia Social General 23-abr-2010
Respuestas: 53
Visitas: 7.903
Escrito Por excitado
Respuesta: otro fin de semana largo

Optaré por aprovechar los primeros rayos de sol del año...... este look tipo vampiro de crepúsculo no me sienta nada bien... 8-)
Foro: Fobia Social General 23-abr-2010
Respuestas: 53
Visitas: 7.903
Escrito Por excitado
Respuesta: otro fin de semana largo

El arte de las "manualidades".... ese tema tan socorrido para los findes y lo que no son los findes. :lol::lol:

Si tenemos el foro lleno de artistas, porque coño dicen que los fóbicos carecemos de...
Foro: Solo Adultos 20-abr-2010
Respuestas: 84
Visitas: 17.553
Escrito Por excitado
Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?

Me parece a mí que por aquí no está la cosa como para tener exigencias en ese tema.... pero puestos a preferir me decantaría por que tuviera poca experiencia (no necesariamente vírgenes). Puede que...
Foro: Fobia Social General 16-abr-2010
Respuestas: 53
Visitas: 12.653
Escrito Por excitado
Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo

Será la frustración que produce saber que empieza otro fin de semana más encerrados en casa, mientras "los otros" salen a respirar algo de vida??? Quien sabe??? :?
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.