Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 3
1
2
3
>
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64
La búsqueda tomó
0,03
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
excitado
Foro:
Off Topic General
25-jul-2010
Respuestas:
37
Quien eres?
Visitas:
6.455
Escrito Por
excitado
Respuesta: Quien eres?
No es por nada, pero dejar de entrar un mesecito a este foro, vereis como sin apenas plantearoslo, se os ha quitado más de un peso de encima y veis la cosa con otro cariz más suave y menos...
Foro:
Off Topic General
23-jul-2010
Respuestas:
37
Quien eres?
Visitas:
6.455
Escrito Por
excitado
Respuesta: Quien eres?
Estoy seguro de que ese día llegará más pronto que tarde. En cuanto a la pregunta, solo sé lo que no soy.....
Foro:
Foro Depresión
23-jul-2010
Respuestas:
152
¿Tiene la vida algo de bueno?
Visitas:
26.772
Escrito Por
excitado
Respuesta: ¿Tiene la vida algo de bueno?
La vida solo merece la pena si hay algo que te ilusiona. En el momento que tienes algo que tira de tí, la vida tiene sentido. Mientras tanto el tiempo pasa..... y pasa.....
Foro:
Foro Ansiedad
23-jul-2010
Respuestas:
14
La ansiedad, se cura solo con esto:
Visitas:
8.720
Escrito Por
excitado
Respuesta: La ansiedad, se cura solo con esto:
la verdá que meditar debe estar bien, pero para la ansiedad no hay nada como echar un buen polvo
Foro:
Fobia Social General
13-may-2010
Respuestas:
13
Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]
Visitas:
3.672
Escrito Por
excitado
Respuesta: Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]
Creo que anoche en la 2 repitieron uno de sus últimos conciertos... A ver si lo puedo pillar por ahí, que no me dejaron verlo por el futbol
Foro:
Fobia Social General
13-may-2010
Respuestas:
13
Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]
Visitas:
3.672
Escrito Por
excitado
Respuesta: Me siento inútil total [TOCHO INSIDE]
Totalmente de acuerdo, no hay mayor pérdida de tiempo y de energía que la que consumimos con nuestras preocupaciones y sentimientos de culpabilidad.... Acaso con preocuparnos o sentirnos culpables...
Foro:
Off Topic General
12-may-2010
Respuestas:
11
Sobre llamarme humana
Visitas:
2.334
Escrito Por
excitado
Respuesta: Sobre llamarme humana
Joder que frikada!! Yo lo flipo...:-?
Foro:
Solo Adultos
12-may-2010
Respuestas:
83
Negociar con mi virginidad
Visitas:
14.247
Escrito Por
excitado
Respuesta: Negociar con mi virginidad
Pienso que esto es un tema muy personal de cada uno. La importancia de perder la virginidad es la que tú le quieras dar ó sientas. Yo creo que tienes que estar segura de dar el paso y que te apetezca...
Foro:
Fobia Social General
11-may-2010
Respuestas:
9
Exposición hecha
Visitas:
1.306
Escrito Por
excitado
Respuesta: Exposición hecha
Enhorabuena Asia!!! ahora a por la próxima, más y mejor, jeje
Foro:
Fobia Social General
07-may-2010
Respuestas:
6
Metodo Silva de Control Mental
Visitas:
3.074
Escrito Por
excitado
Respuesta: Metodo Silva de Control Mental
Aqui os dejo un enlace con el método en mp3. Todavía no lo he comprobado, espero que no sea una fake.
http://www.megaupload.com/es/?d=DGRY8W0M
Foro:
Fobia Social General
07-may-2010
Respuestas:
6
Metodo Silva de Control Mental
Visitas:
3.074
Escrito Por
excitado
Respuesta: Metodo Silva de Control Mental
Hola 2emeku, me pide una clave el fichero, la sabes??
Saludos.
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
06-may-2010
Respuestas:
9
¿que tal el Escitalopram?
Visitas:
12.167
Escrito Por
excitado
Respuesta: ¿que tal el Escitalopram?
Por si te sirve mi experiencia, a mi me funcionó bastante bien, me lo recetaron por un principio de depresión (ruptura amorosa) y a partir de la primera semana ya noté mucha mejoría. Me dio tal...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
02-may-2010
Respuestas:
7
Me tomo otra cerveza o me voy a la cama?
Visitas:
1.542
Escrito Por
excitado
Respuesta: Me tomo otra cerveza o me voy a la cama?
Jeje, el sexo suele ser un tema muy manido en estos casos, ya ni ganas de eso tampoco??? (Es broma)
Foro:
Fobia Social General
30-abr-2010
Respuestas:
36
Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Visitas:
6.065
Escrito Por
excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Bueno, tú no firmes ná si no quieres, pero al banquete nos invitas.....:grin:
Foro:
Fobia Social General
30-abr-2010
Respuestas:
9
Antropofobia
Visitas:
2.673
Escrito Por
excitado
Respuesta: Antropofobia
En una ocasión la pillé con anisete y lo único bueno que conseguí fue estar 3 días sin ir a clase.... (ainss que resacónnn, a quien se le ocurre...):lol:
Foro:
Fobia Social General
30-abr-2010
Respuestas:
36
Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Visitas:
6.065
Escrito Por
excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Uauuu Incrédula, eso ya va camino de boda.... :grin:
Foro:
Fobia Social General
30-abr-2010
Respuestas:
9
Antropofobia
Visitas:
2.673
Escrito Por
excitado
Respuesta: Antropofobia
Ufff, menos mal... pensé que era el remedio para la fobia :grin:
Foro:
Fobia Social General
30-abr-2010
Respuestas:
36
Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Visitas:
6.065
Escrito Por
excitado
Respuesta: Cuando fue la ultima vez que tuviste pareja?
Hace 1 mes y medio....... y empezando a notar exageradamente la dependencia que tenía de ella... :-o
Foro:
Fobia Social General
28-abr-2010
Respuestas:
39
Encuesta:
El victimismo del fóbico social...
Visitas:
7.262
Escrito Por
excitado
Respuesta: El victimismo del fóbico social...
Yo creo que en realidad si juzgamos nuestras actuaciones ante la sociedad de manera objetiva, la culpa tambien es nuestra, lo que ocurre que nosotros no lo hacemos por gusto, sino casi por obligación.
Foro:
Off Topic General
26-abr-2010
Respuestas:
170
Hola tengo fobia social y quiero ser batman
Visitas:
29.172
Escrito Por
excitado
Respuesta: Hola tengo fobia social y quiero ser batman
Supongo que necesitarás a tu Robin personal no??? Para tus momentos de ocio y eso..... :grin:
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
26-abr-2010
Respuestas:
139
Encuesta:
Corridas de toros: ¿sí o no?
Visitas:
21.028
Escrito Por
excitado
Respuesta: Corridas de toros: ¿sí o no?
Donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol................ y los toros :shock:
Foro:
Fobia Social General
23-abr-2010
Respuestas:
53
otro fin de semana largo
Visitas:
7.903
Escrito Por
excitado
Respuesta: otro fin de semana largo
Optaré por aprovechar los primeros rayos de sol del año...... este look tipo vampiro de crepúsculo no me sienta nada bien... 8-)
Foro:
Fobia Social General
23-abr-2010
Respuestas:
53
otro fin de semana largo
Visitas:
7.903
Escrito Por
excitado
Respuesta: otro fin de semana largo
El arte de las "manualidades".... ese tema tan socorrido para los findes y lo que no son los findes. :lol::lol:
Si tenemos el foro lleno de artistas, porque coño dicen que los fóbicos carecemos de...
Foro:
Solo Adultos
20-abr-2010
Respuestas:
84
los caballeros las prefieren virgen?
Visitas:
17.553
Escrito Por
excitado
Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
Me parece a mí que por aquí no está la cosa como para tener exigencias en ese tema.... pero puestos a preferir me decantaría por que tuviera poca experiencia (no necesariamente vírgenes). Puede que...
Foro:
Fobia Social General
16-abr-2010
Respuestas:
53
Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
Visitas:
12.653
Escrito Por
excitado
Respuesta: Ya estoy harto!!!!! Me encanta ser un misantropo
Será la frustración que produce saber que empieza otro fin de semana más encerrados en casa, mientras "los otros" salen a respirar algo de vida??? Quien sabe??? :?
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64
Página 1 de 3
1
2
3
>
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
21:15
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.