Foro: Fobia Social General
06-may-2010
|
|
Respuestas: 70
Visitas: 10.307
|
Foro: Fobia Social General
22-mar-2010
|
|
Respuestas: 3
Visitas: 1.010
|
Foro: Superaciones
22-mar-2010
|
|
Respuestas: 130
Visitas: 27.547
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Bueno aquí yo con 23 años (y subiendo) y ni he tocado a una chica así de tocarle el culo o algo en plan broma ni nada, más que nada porque nunca he tenido amigas ni conocidas.
|
Foro: Foro Depresión
20-mar-2010
|
|
Respuestas: 35
Visitas: 7.356
|
Foro: Fobia Social General
20-mar-2010
|
|
Respuestas: 11
Visitas: 3.424
|
Foro: Fobia Social General
20-mar-2010
|
|
Respuestas: 17
Visitas: 2.939
|
Foro: Fobia Social General
20-mar-2010
|
|
Respuestas: 25
Visitas: 4.825
Respuesta: Semana santa.
Yo no haré nada como si fuera una semana más, llevaré por lo menos 10 años sin pisar una procesión.
|
Foro: Foro Timidez
13-mar-2010
|
|
Respuestas: 28
Visitas: 9.241
Respuesta: Experiencias en quedar "cara a cara"
Yo y un colega quedamos en el verano de 2002 con un par de chicas gemelas que llevábamos unos meses chateando, se trajeron a una amiga y a su prima que también apareció después, yo estaba callado...
|
Foro: Foro Timidez
13-mar-2010
|
|
Respuestas: 32
Visitas: 38.440
|
Foro: Solo Adultos
13-mar-2010
|
|
Respuestas: 25
Visitas: 4.937
|
Foro: Fobia Social General
06-mar-2010
|
|
Respuestas: 31
Visitas: 4.589
Respuesta: Planes para el finde
Mi planazo es estar gran parte del día durmiendo, y luego estar en el ordenador y a la cama. De salir nada, sólo si suena la flauta y se acuerda algun hamijo de mí y me llama pues me iré con el pero...
|
Foro: Otros Trastornos
15-feb-2010
|
|
Respuestas: 65
Visitas: 13.609
Respuesta: Test de trastornos
Paranoide ALTO
Esquizoide ALTO
Esquizotipico MUY ALTO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente MODERADO
Por evitacion MUY ALTO
|
Foro: Fobia Social General
04-feb-2010
|
|
Respuestas: 39
Visitas: 7.765
Respuesta: Cuantas horas os pasais en casa?
Pues si no le da a algún conocido por llamarme para que vaya a su casa o algo o que mi madre me diga que la acompañe a algún lado, las 24 horitas que me paso ahí encerrado.
|
Foro: Encuestas sobre Fobia Social
04-feb-2010
|
|
Respuestas: 39
Visitas: 8.244
Respuesta: ¿Redes sociales?
Tengo Facebook y Tuenti sin foto y con nombre falso :D simplemente para "espiar" y ver como está el panorama de chicas.
|
Foro: Fobia Social General
31-ene-2010
|
|
Respuestas: 33
Visitas: 6.678
|
Foro: Foro Timidez
31-ene-2010
|
|
Respuestas: 25
Visitas: 3.935
|
Foro: Fobia Social General
31-ene-2010
|
|
Respuestas: 74
Visitas: 8.687
|
Foro: Fobia Social General
28-ene-2010
|
|
Respuestas: 10
Visitas: 3.408
|
Foro: Fobia Social General
28-ene-2010
|
|
Respuestas: 28
Visitas: 5.825
|