FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-mar-2010  

Hola a todos, es un tema muy tocado en el foro pero igual les quiero contar para que me den sus consejos.
Tengo 20 años 3 meses para cumplir 21 y todavía soy casto, nunca estuve con una mujer ni siquiera un beso (no se lo que es besar a una mujer) y el problema es que no veo de que mi situación valla a cambiar, diría que puedo llegar así hasta los 25.
No se como cambiar esto, además soy tímido no me gusta hablar del tema con nadie, también soy tímido con mi propia familia no podría hablar de novia ni nada por el estilo con mis padres y hermanos.
Espero sus comentario, gracias.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Únete al grupo, 21 años y a cuatro días de cumplir 22 y no veo sexo en un futuro cercano.

Tambien soy timido con mi familia deben sospechar que tengo algo, pero nunca nadie se dice nada, en mi familia no hay espacio para estupideces ni sentimentalismos, la historia de mi vida.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Todo llega... Tanto lo malo como lo bueno... Tengo un amigo que le pasaba lo mismo, y le llego. Desde entonces,viva con ella y todo.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Bueno aquí yo con 23 años (y subiendo) y ni he tocado a una chica así de tocarle el culo o algo en plan broma ni nada, más que nada porque nunca he tenido amigas ni conocidas.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Llegara el día en que os surja algo, ya lo veréis. Aunk sea una putada la espera.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Tengo 22 y yo soy otro más que nunca ha tenido pareja y desde como hace 10 años que tengo ganas de tener una, ni mucho menos sexo, muchas veces lo he imaginado pero supongo que eso no es nada comparado con lo que me imagino, no podría decir que nunca he besado porque de niño he besado un par de veces pero supongo que lo uno hace de niño no cuenta.

En fin... no sé que tanto pueda aguantar estar solo, espero que no lo esté por mucho tiempo más, bueno, debería hacer algo al respecto pero no sé cómo comenzar. ¬¬
 
Antiguo 22-mar-2010  

pues yo tengo 17 y he ido donde guarras....te lo recomiendo, se siente chido
 
Antiguo 22-mar-2010  

El cambio tiene que surgir desde dentro de cada uno.
A cada chica que vean, practiquen hablarle de cualquier cosa, el clima, pidanle algo, alguna explicacion, cualquier cosa, aunque parezca estupido, luego traten de seguir la conversacion con algo interesante (tampoco tiene que ser MUY interesante) siempre terminen las oraciones con alguna pregunta en lo posible, ya que eso da pie para seguir hablando, se que es dificil.
Luego de un rato pidanle alguna forma de contacto, telefono, email, lo que sea, la proxima vez que la vean diganle que esta muy bonita etc etc, esto falla alguna vez, pero tarte o temprano van a tener a alguien. Garantizado, y si escojen la presa mas jodida, gordas, feas, chicas con pocos senos, se entiende... es mucho mas facil... y tambien resultan ser las mas divertidas
 
Antiguo 22-mar-2010  

Pues prueba con una profesional, aunque mas no sea para saber de que se trata. La fobia social no se cura y no creo que quieras morir virgen. Si yo no hubiese hido con una profesional seguiria siendo virgen a los 34 años.
 
Antiguo 22-mar-2010  

Cita:
Iniciado por Epsilon Ver Mensaje
Garantizado, y si escojen la presa mas jodida, gordas, feas, chicas con pocos senos, se entiende... es mucho mas facil... y tambien resultan ser las mas divertidas

Ya te gustaria a ti que una mujer como alguna de las que describes quisiera algo contigo.
 
Respuesta


Temas Similares to Nunca estuve con una mujer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi vida es la suma es el resultado del ambiente en el que estuve Fobia Social General 8 10-sep-2009 23:59
una cancion que estuve escuchando desde hace dias Foro Música 6 03-sep-2009 04:43
Estuve A Punto De Cometer Una Locura... Perú 2 13-dic-2007 10:20
Estuve saliendo! Superaciones 6 11-mar-2006 23:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0