FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 196
La búsqueda tomó 0,07 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Al33
Foro: Otros Trastornos 03-abr-2011
Respuestas: 13
Visitas: 2.808
Escrito Por Al33
Respuesta: si os quereis curar !!solucion!!

como tu bien dices en el titulo"curar".todo el mundo que coge una gripe(por ejemplo),no la coge porque quiere y la deja cuando quiere,y la "!!solucion!!""que tu dás creo que no le va a solucionar a...
Foro: Fobia Social General 01-may-2010
Respuestas: 21
Visitas: 6.853
Escrito Por Al33
Respuesta: Finjo que tengo amigos

parece que sí tienes un amigo....el telefono.
seguramente te dará corte que tus padres se enteraran que no tienes amigos¿no?bueno,pues lo que yo haría sería hacer creer a los padres,que has...
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 41
Visitas: 5.663
Escrito Por Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls

no,me refería a esas criaturas insoportables,enanas,escondidas,que nunca dán la cara,que van de listillas y que por su apariencia van de buenecitos y luego son peor que trolls.
PD:yo sí que paso...
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 41
Visitas: 5.663
Escrito Por Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls

acabo de inventar un nombre para aquellos que sin ser trolls,salen intentando ofender a la gente con su listeza y su inteligencia,les llamo gnomos,y mira por donde,salen de debajo de las piedras.:lol:
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 41
Visitas: 5.663
Escrito Por Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls

se llama entendido en biologia
hope6,¿a caso eres un puto gnomo para que saltes con ésto?¿o ya empiezan a despertar los trolls?
Foro: Fobia Social General 29-abr-2010
Respuestas: 41
Visitas: 5.663
Escrito Por Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls

yo odio mas a los gnomos que a los trolls.a mí no me molaria que los hecharan de aquí,forman parte del ecosistema....
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 18-abr-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.410
Escrito Por Al33
Respuesta: Qué virtudes tienes?

yo no me he reido...:???:.me habrás leido mucho en éste foro reirme para decirme ésto.:???:
solo digo eso porque como has dicho:a estrujarnos el cerebro,pues eso,que si te lo has estrujado para...
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 18-abr-2010
Respuestas: 13
Visitas: 3.410
Escrito Por Al33
Respuesta: Qué virtudes tienes?

¿te has tenido que estrujar el cerebro para decir esto?
Foro: Foro Timidez 18-abr-2010
Respuestas: 60
Visitas: 13.385
Escrito Por Al33
Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe

ayer mismo leí en un calendario:"la amistad que se pierde,nunca fué verdadera".
Foro: Fobia Social General 18-abr-2010
Respuestas: 7
Visitas: 2.347
Escrito Por Al33
Respuesta: Existen las recaidas en la FS???

buff,si te refieres a que: !"esto se vá pasando,de p_ _a madre!no sé a muchos si les ocurrirá,pero a mí una vez a la semana por lo menos....para mí sí hay recaidas.
ya estoy acostumbrado y por muy...
Foro: Fobia Social General 10-abr-2010
Respuestas: 28
Visitas: 3.423
Escrito Por Al33
Respuesta: Viajar???? Os gusta?

mi trabajo és viajar de un lado para otro,así que viajo todo el año para sacarme pasta y gastarmela en mis hobies cuando tengo libre.me gusta viajar,pero por carretera conduciendo yo.no me gusta...
Foro: Fobia Social General 02-abr-2010
Respuestas: 11
Visitas: 2.901
Escrito Por Al33
Respuesta: Fobicoanonimo con avatar

que marujonas jeje:lol:
Foro: Fobia Social General 31-mar-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.260
Escrito Por Al33
Respuesta: el zero

¿el qué era broma?
Foro: Fobia Social General 31-mar-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.260
Escrito Por Al33
Respuesta: el zero

pues no te extrañe de que no los sepa escribir con letras...
ahora el "artista" éste,estará agotado de tanto esfuerzo en pensar las payasadas que ha escrito,y de escribirlas...:mrgreen:
Foro: Fobia Social General 31-mar-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.260
Escrito Por Al33
Respuesta: el zero

¿ceasa?????
Foro: Fobia Social General 29-mar-2010
Respuestas: 10
Visitas: 2.770
Escrito Por Al33
Respuesta: ¿Como les gustaría recibir el fin del mundo?

sí,¿despues lo pondrías por aquí para que lo vieramos no?:mrgreen:
Foro: Fobia Social General 29-mar-2010
Respuestas: 47
Visitas: 6.604
Escrito Por Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios

ésto que dices podría ser facil en una ciudad grande,pero si fsmanuel vive como yó en una pequeña,lo tendrá mas dificil.
por cierto,casi todas las soluciones que se dán en éste foro,son las mismas...
Foro: Fobia Social General 29-mar-2010
Respuestas: 47
Visitas: 6.604
Escrito Por Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios

yo casi siempre voy a los sitios con el coche,así el tema se reduce bastante.pero claro,hay sitios que con el coche no puedes entrar...aunque de buena gana lo haría.
Foro: Fobia Social General 29-mar-2010
Respuestas: 47
Visitas: 6.604
Escrito Por Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios

joderr,estoy en tu misma situación...
Foro: Fobia Social General 29-mar-2010
Respuestas: 12
Visitas: 3.585
Escrito Por Al33
Respuesta: Mi novia me Dejo

miralo por el lado bueno,ahora tienes follamiga y puedes ir a tus anchas.
Foro: Foro Depresión 27-mar-2010
Respuestas: 14
Visitas: 2.339
Escrito Por Al33
Foro: Foro Depresión 27-mar-2010
Respuestas: 14
Visitas: 2.339
Escrito Por Al33
Respuesta: Les gustaría dar su vida por algo ?

a mí me gustaria ser chofer de alguna actriz de hollywood.
Foro: Fobia Social General 27-mar-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.761
Escrito Por Al33
Respuesta: en el pozo otra vez

¿te has dado cuenta hope6 como no todo el de por aquí és adecuado?
Foro: Fobia Social General 27-mar-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.761
Escrito Por Al33
Respuesta: en el pozo otra vez

sigo sin entenderte...
si te has ofendido con lo que he dicho,no era mi intención,és tu problema,yo no te descarto ni te añado,solo he dicho que converse con ALGUIEN adecuado,me refiero a que si...
Foro: Fobia Social General 27-mar-2010
Respuestas: 36
Visitas: 6.761
Escrito Por Al33
Respuesta: en el pozo otra vez

¿me das las gracias o me criticas?explicalo que soy cortito....
Mostrando resultados del 1 al 25 de 196

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.