Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 8
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 196
La búsqueda tomó
0,07
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
Al33
Foro:
Otros Trastornos
03-abr-2011
Respuestas:
13
si os quereis curar !!solucion!!
Visitas:
2.808
Escrito Por
Al33
Respuesta: si os quereis curar !!solucion!!
como tu bien dices en el titulo"curar".todo el mundo que coge una gripe(por ejemplo),no la coge porque quiere y la deja cuando quiere,y la "!!solucion!!""que tu dás creo que no le va a solucionar a...
Foro:
Fobia Social General
01-may-2010
Respuestas:
21
Finjo que tengo amigos
Visitas:
6.853
Escrito Por
Al33
Respuesta: Finjo que tengo amigos
parece que sí tienes un amigo....el telefono.
seguramente te dará corte que tus padres se enteraran que no tienes amigos¿no?bueno,pues lo que yo haría sería hacer creer a los padres,que has...
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2010
Respuestas:
41
Repatriemos a los trolls
Visitas:
5.663
Escrito Por
Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls
no,me refería a esas criaturas insoportables,enanas,escondidas,que nunca dán la cara,que van de listillas y que por su apariencia van de buenecitos y luego son peor que trolls.
PD:yo sí que paso...
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2010
Respuestas:
41
Repatriemos a los trolls
Visitas:
5.663
Escrito Por
Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls
acabo de inventar un nombre para aquellos que sin ser trolls,salen intentando ofender a la gente con su listeza y su inteligencia,les llamo gnomos,y mira por donde,salen de debajo de las piedras.:lol:
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2010
Respuestas:
41
Repatriemos a los trolls
Visitas:
5.663
Escrito Por
Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls
se llama entendido en biologia
hope6,¿a caso eres un puto gnomo para que saltes con ésto?¿o ya empiezan a despertar los trolls?
Foro:
Fobia Social General
29-abr-2010
Respuestas:
41
Repatriemos a los trolls
Visitas:
5.663
Escrito Por
Al33
Respuesta: Repatriemos a los trolls
yo odio mas a los gnomos que a los trolls.a mí no me molaria que los hecharan de aquí,forman parte del ecosistema....
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
18-abr-2010
Respuestas:
13
Qué virtudes tienes?
Visitas:
3.410
Escrito Por
Al33
Respuesta: Qué virtudes tienes?
yo no me he reido...:???:.me habrás leido mucho en éste foro reirme para decirme ésto.:???:
solo digo eso porque como has dicho:a estrujarnos el cerebro,pues eso,que si te lo has estrujado para...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
18-abr-2010
Respuestas:
13
Qué virtudes tienes?
Visitas:
3.410
Escrito Por
Al33
Respuesta: Qué virtudes tienes?
¿te has tenido que estrujar el cerebro para decir esto?
Foro:
Foro Timidez
18-abr-2010
Respuestas:
60
?Amigos? Si claro.Eso no existe
Visitas:
13.385
Escrito Por
Al33
Respuesta: ?Amigos? Si claro.Eso no existe
ayer mismo leí en un calendario:"la amistad que se pierde,nunca fué verdadera".
Foro:
Fobia Social General
18-abr-2010
Respuestas:
7
Existen las recaidas en la FS???
Visitas:
2.347
Escrito Por
Al33
Respuesta: Existen las recaidas en la FS???
buff,si te refieres a que: !"esto se vá pasando,de p_ _a madre!no sé a muchos si les ocurrirá,pero a mí una vez a la semana por lo menos....para mí sí hay recaidas.
ya estoy acostumbrado y por muy...
Foro:
Fobia Social General
10-abr-2010
Respuestas:
28
Viajar???? Os gusta?
Visitas:
3.423
Escrito Por
Al33
Respuesta: Viajar???? Os gusta?
mi trabajo és viajar de un lado para otro,así que viajo todo el año para sacarme pasta y gastarmela en mis hobies cuando tengo libre.me gusta viajar,pero por carretera conduciendo yo.no me gusta...
Foro:
Fobia Social General
02-abr-2010
Respuestas:
11
Fobicoanonimo con avatar
Visitas:
2.901
Escrito Por
Al33
Respuesta: Fobicoanonimo con avatar
que marujonas jeje:lol:
Foro:
Fobia Social General
31-mar-2010
Respuestas:
9
el zero
Visitas:
1.260
Escrito Por
Al33
Respuesta: el zero
¿el qué era broma?
Foro:
Fobia Social General
31-mar-2010
Respuestas:
9
el zero
Visitas:
1.260
Escrito Por
Al33
Respuesta: el zero
pues no te extrañe de que no los sepa escribir con letras...
ahora el "artista" éste,estará agotado de tanto esfuerzo en pensar las payasadas que ha escrito,y de escribirlas...:mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
31-mar-2010
Respuestas:
9
el zero
Visitas:
1.260
Escrito Por
Al33
Respuesta: el zero
¿ceasa?????
Foro:
Fobia Social General
29-mar-2010
Respuestas:
10
¿Como les gustaría recibir el fin del mundo?
Visitas:
2.770
Escrito Por
Al33
Respuesta: ¿Como les gustaría recibir el fin del mundo?
sí,¿despues lo pondrías por aquí para que lo vieramos no?:mrgreen:
Foro:
Fobia Social General
29-mar-2010
Respuestas:
47
Sonrisas, miraditas y comentarios
Visitas:
6.604
Escrito Por
Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios
ésto que dices podría ser facil en una ciudad grande,pero si fsmanuel vive como yó en una pequeña,lo tendrá mas dificil.
por cierto,casi todas las soluciones que se dán en éste foro,son las mismas...
Foro:
Fobia Social General
29-mar-2010
Respuestas:
47
Sonrisas, miraditas y comentarios
Visitas:
6.604
Escrito Por
Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios
yo casi siempre voy a los sitios con el coche,así el tema se reduce bastante.pero claro,hay sitios que con el coche no puedes entrar...aunque de buena gana lo haría.
Foro:
Fobia Social General
29-mar-2010
Respuestas:
47
Sonrisas, miraditas y comentarios
Visitas:
6.604
Escrito Por
Al33
Respuesta: Sonrisas, miraditas y comentarios
joderr,estoy en tu misma situación...
Foro:
Fobia Social General
29-mar-2010
Respuestas:
12
Mi novia me Dejo
Visitas:
3.585
Escrito Por
Al33
Respuesta: Mi novia me Dejo
miralo por el lado bueno,ahora tienes follamiga y puedes ir a tus anchas.
Foro:
Foro Depresión
27-mar-2010
Respuestas:
14
Les gustaría dar su vida por algo ?
Visitas:
2.339
Escrito Por
Al33
Respuesta: Les gustaría dar su vida por algo ?
jejeje Fancioran:lol:
Foro:
Foro Depresión
27-mar-2010
Respuestas:
14
Les gustaría dar su vida por algo ?
Visitas:
2.339
Escrito Por
Al33
Respuesta: Les gustaría dar su vida por algo ?
a mí me gustaria ser chofer de alguna actriz de hollywood.
Foro:
Fobia Social General
27-mar-2010
Respuestas:
36
en el pozo otra vez
Visitas:
6.761
Escrito Por
Al33
Respuesta: en el pozo otra vez
¿te has dado cuenta hope6 como no todo el de por aquí és adecuado?
Foro:
Fobia Social General
27-mar-2010
Respuestas:
36
en el pozo otra vez
Visitas:
6.761
Escrito Por
Al33
Respuesta: en el pozo otra vez
sigo sin entenderte...
si te has ofendido con lo que he dicho,no era mi intención,és tu problema,yo no te descarto ni te añado,solo he dicho que converse con ALGUIEN adecuado,me refiero a que si...
Foro:
Fobia Social General
27-mar-2010
Respuestas:
36
en el pozo otra vez
Visitas:
6.761
Escrito Por
Al33
Respuesta: en el pozo otra vez
¿me das las gracias o me criticas?explicalo que soy cortito....
Mostrando resultados del 1 al 25 de 196
Página 1 de 8
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
02:45
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.