FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 25 de 210
La búsqueda tomó 0,08 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: noporfa
Foro: Fobia Social General 31-dic-2009
Respuestas: 29
Visitas: 8.830
Escrito Por noporfa
Respuesta: Más de 40, sin nada.

Somos parte de algo, fuimos creados así, como en el pasado hubo una generación de enfermos de este mal y en el futuro se repetírá con otros. Desde mi perspectiva, lo puedo ver como una tragedia si...
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 30-dic-2009
Respuestas: 21
Visitas: 5.803
Escrito Por noporfa
Respuesta: Adiós!

La fobia social tiene tratamiento, y cura no.

A partir de esa verdad, el foro, donde no se puede hablar de cura porque no la hay, es sólo el amplificador del intelecto de tres o cuatro...
Foro: Superaciones 27-dic-2009
Respuestas: 5
Visitas: 1.639
Escrito Por noporfa
Respuesta: estooy vivo

Euforico...bien.
Foro: Fobia Social General 27-dic-2009
Respuestas: 25
Visitas: 9.667
Escrito Por noporfa
Respuesta: Problemas de memoria y concentración

Necesitas diagnóstico. ¿le pasa a alguien? a ti.
Foro: Foro Ansiedad 27-dic-2009
Respuestas: 31
Visitas: 10.141
Escrito Por noporfa
Respuesta: ¿Que es lo que la gente piensa de nosotros?

Qué piensa la gente de nosotros? la gente NO PIENSA COMO NOSOTROS para empezar. No son obsesivos. Sólo les intranquiliza el no saber nada de nosotros por no expresar lo que tenemos en mente. y tener...
Foro: Trastorno de personalidad por evitación 27-dic-2009
Respuestas: 53
Visitas: 10.366
Escrito Por noporfa
Respuesta: Evitación y conducir

jjajja qué cosas escribís. un coche es una carcasa de acero en torno a uno. Yo conduzco un viejo renault 19, el coche que conduciría un delincuente cualquiera. los demás conductores asustados me...
Foro: Foro Timidez 22-dic-2009
Respuestas: 38
Visitas: 12.281
Escrito Por noporfa
Respuesta: Timidez amorosa

Uno siempre tiene más problemas que no tener novias. Eso de la timidez es una banderita roja que se levanta pero el problema es la autoestima, la soledad, el aislamiento. Una persona sin problemas de...
Foro: Fobia Social General 19-dic-2009
Respuestas: 14
Visitas: 3.843
Escrito Por noporfa
Respuesta: No puedo controlar mi mente cuando estoy con gente

En estos casos digo siempre lo mismo:
-nadie hace lo que no le gusta, y mucho menos un viernes por la noche. si no estás a gusto en un pub con gente, para qué vas a ser tú el masoca
-no eres el...
Foro: Foro Ansiedad 19-dic-2009
Respuestas: 16
Visitas: 9.856
Escrito Por noporfa
Respuesta: Primera entrevista de trabajo, mi primera decepción.

A una entrevista va uno a mentir y que te mientan sobre las condiciones de trabajo.
Foro: Fobia Social General 19-dic-2009
Respuestas: 13
Visitas: 3.941
Escrito Por noporfa
Respuesta: Pobrecito de mi nadie me quiere

A mi me pagan bastante bien por que no me quieran. Cobro una pensión por tener TPE, trastorno de personalidad evitativa.
Foro: Fobia Social General 17-dic-2009
Respuestas: 13
Visitas: 3.317
Escrito Por noporfa
Respuesta: No tenéis la sensación de que habéis nacido en el lugar equivocado?

Hay un hilo sobre el tema...
He pensado eso varias veces pero, vale, hubo épocas que miramos con nostalgia, pero ahora estamos en el dos mil casi diez y lo que tenemos en esta época nuestra es la...
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14-dic-2009
Respuestas: 32
Visitas: 9.676
Escrito Por noporfa
Respuesta: ¿con cuál/es te identificas?

Uooooohh, se han pasado un poco. No se pueden remontar esos doce puntos en el lapso de una vida. Conócete a ti mismo y ya está.
Foro: Fobia Social General 14-dic-2009
Respuestas: 42
Visitas: 7.274
Escrito Por noporfa
Respuesta: porque estamos asi?

Yo tengo cinco hermanos y todos hemos pasado por lo mismo con poca diferencia, sólo yo he salido evitativo.
Foro: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 04-dic-2009
Respuestas: 47
Visitas: 10.003
Escrito Por noporfa
Respuesta: Alcohol y fs

Pelotazos nos hemos metido, sin tener una cultura del vino, pelotazos hasta sin gustarnos, sólo por su efecto, ¿a que sí?
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 04-dic-2009
Respuestas: 36
Visitas: 9.227
Escrito Por noporfa
Respuesta: ¿Como te consideras? ¿Que crees ser?

Antisocial no es una persona asocial, antisocial persona que se prevale de la gente sin pensar en que son personas sino objetos, sin tener en cuenta las consecuencias sociales de sus acciones. Eso es...
Foro: Encuestas sobre Fobia Social 04-dic-2009
Respuestas: 36
Visitas: 9.227
Escrito Por noporfa
Respuesta: ¿Como te consideras? ¿Que crees ser?

Discapacitado, copón, falta esa casilla. Yo lo soy por TPE.
Foro: Fobia Social General 02-dic-2009
Respuestas: 5
Visitas: 1.506
Escrito Por noporfa
Respuesta: UNIVERSIDAD: un trauma para nosotros

Hola, peor es estar ahí, delante de los alumnos...
En principio en la universidad están profesores y alumnos por voluntad propia, no como en la Educación Obligatoria. Y los alumnos sobre todo han...
Foro: Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 02-dic-2009
Respuestas: 9
Visitas: 1.952
Escrito Por noporfa
Respuesta: enfermo de ti

Cuando algo se me pone muy mal o se ríen de mí o lo que sea me digo que la muerte vendrá a liberarme.
Foro: Fobia Social General 02-dic-2009
Respuestas: 44
Visitas: 10.099
Escrito Por noporfa
Respuesta: Tengo un amigo autista

Creo que tú haces un uso extensivo de este foro y hablando de cualquier tema que le ocurra a uno este foro no se diferencia mucho de un foro de amigos de aviones de radiocontrol.
Foro: Argentina 01-dic-2009
Respuestas: 56
Visitas: 13.698
Escrito Por noporfa
Respuesta: como eras en la escuela

¿Cómo nos fue en la escuela?
Creo que todos padecimos acoso escolar. con el tiempo veo que el acoso escolar es algo que sufren todos los niños y la mayoría se lo sacuden de encima instantáneamente y...
Foro: Fobia Social General 28-nov-2009
Respuestas: 73
Visitas: 9.279
Escrito Por noporfa
Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Para qué deprimirse. para qué???

«Debes dejar tu triste cantinela
Por otra más alegre.
Nunca vendré por piedad,
siempre vendré por placer».
Foro: Fobia Social General 28-nov-2009
Respuestas: 16
Visitas: 5.689
Escrito Por noporfa
Respuesta: La falta de afecto y las obsesiones

La pierna que queda aprisionada debajo de la otra se duerme y al levantarnos se mueve a espasmos.
Nuestro cerebro aprisionado por la soledad funciona a espasmos que son las obsesiones.
Foro: Fobia Social General 27-nov-2009
Respuestas: 16
Visitas: 5.689
Escrito Por noporfa
Respuesta: La falta de afecto y las obsesiones

El afecto está sobrevalorado... la amistad está sobrevalorada... ustedes me recuerdan a tom cruise y william dafoe peleándose tirados en México en silla de ruedas en nacido el 4 de julio.
Yo, que...
Foro: Fobia Social General 27-nov-2009
Respuestas: 2
Visitas: 1.456
Escrito Por noporfa
Respuesta: La fobia social y los grupos

Es una pregunta muy antigua en este foro y tú deberías ya de saberlo.
Foro: Fobia Social General 26-nov-2009
Respuestas: 7
Visitas: 1.326
Escrito Por noporfa
Respuesta: no agunto más

No eres la única así, sobre todo en la autoestima o imagen que uno/a cree que da. Estás por encima de todos esos problemas, sólo que estás sometida a una dura prueba. No dejes tu carrera ni prestes...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 210

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.