Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Página 1 de 9
1
2
3
>
Última
»
Mostrando resultados del 1 al 25 de 210
La búsqueda tomó
0,08
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
noporfa
Foro:
Fobia Social General
31-dic-2009
Respuestas:
29
Más de 40, sin nada.
Visitas:
8.830
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Más de 40, sin nada.
Somos parte de algo, fuimos creados así, como en el pasado hubo una generación de enfermos de este mal y en el futuro se repetírá con otros. Desde mi perspectiva, lo puedo ver como una tragedia si...
Foro:
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
30-dic-2009
Respuestas:
21
Adiós!
Visitas:
5.803
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Adiós!
La fobia social tiene tratamiento, y cura no.
A partir de esa verdad, el foro, donde no se puede hablar de cura porque no la hay, es sólo el amplificador del intelecto de tres o cuatro...
Foro:
Superaciones
27-dic-2009
Respuestas:
5
estooy vivo
Visitas:
1.639
Escrito Por
noporfa
Respuesta: estooy vivo
Euforico...bien.
Foro:
Fobia Social General
27-dic-2009
Respuestas:
25
Problemas de memoria y concentración
Visitas:
9.667
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Problemas de memoria y concentración
Necesitas diagnóstico. ¿le pasa a alguien? a ti.
Foro:
Foro Ansiedad
27-dic-2009
Respuestas:
31
¿Que es lo que la gente piensa de nosotros?
Visitas:
10.141
Escrito Por
noporfa
Respuesta: ¿Que es lo que la gente piensa de nosotros?
Qué piensa la gente de nosotros? la gente NO PIENSA COMO NOSOTROS para empezar. No son obsesivos. Sólo les intranquiliza el no saber nada de nosotros por no expresar lo que tenemos en mente. y tener...
Foro:
Trastorno de personalidad por evitación
27-dic-2009
Respuestas:
53
Evitación y conducir
Visitas:
10.366
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Evitación y conducir
jjajja qué cosas escribís. un coche es una carcasa de acero en torno a uno. Yo conduzco un viejo renault 19, el coche que conduciría un delincuente cualquiera. los demás conductores asustados me...
Foro:
Foro Timidez
22-dic-2009
Respuestas:
38
Timidez amorosa
Visitas:
12.281
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Timidez amorosa
Uno siempre tiene más problemas que no tener novias. Eso de la timidez es una banderita roja que se levanta pero el problema es la autoestima, la soledad, el aislamiento. Una persona sin problemas de...
Foro:
Fobia Social General
19-dic-2009
Respuestas:
14
No puedo controlar mi mente cuando estoy con gente
Visitas:
3.843
Escrito Por
noporfa
Respuesta: No puedo controlar mi mente cuando estoy con gente
En estos casos digo siempre lo mismo:
-nadie hace lo que no le gusta, y mucho menos un viernes por la noche. si no estás a gusto en un pub con gente, para qué vas a ser tú el masoca
-no eres el...
Foro:
Foro Ansiedad
19-dic-2009
Respuestas:
16
Primera entrevista de trabajo, mi primera decepción.
Visitas:
9.856
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Primera entrevista de trabajo, mi primera decepción.
A una entrevista va uno a mentir y que te mientan sobre las condiciones de trabajo.
Foro:
Fobia Social General
19-dic-2009
Respuestas:
13
Pobrecito de mi nadie me quiere
Visitas:
3.941
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Pobrecito de mi nadie me quiere
A mi me pagan bastante bien por que no me quieran. Cobro una pensión por tener TPE, trastorno de personalidad evitativa.
Foro:
Fobia Social General
17-dic-2009
Respuestas:
13
No tenéis la sensación de que habéis nacido en el lugar equivocado?
Visitas:
3.317
Escrito Por
noporfa
Respuesta: No tenéis la sensación de que habéis nacido en el lugar equivocado?
Hay un hilo sobre el tema...
He pensado eso varias veces pero, vale, hubo épocas que miramos con nostalgia, pero ahora estamos en el dos mil casi diez y lo que tenemos en esta época nuestra es la...
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
14-dic-2009
Respuestas:
32
¿con cuál/es te identificas?
Visitas:
9.676
Escrito Por
noporfa
Respuesta: ¿con cuál/es te identificas?
Uooooohh, se han pasado un poco. No se pueden remontar esos doce puntos en el lapso de una vida. Conócete a ti mismo y ya está.
Foro:
Fobia Social General
14-dic-2009
Respuestas:
42
porque estamos asi?
Visitas:
7.274
Escrito Por
noporfa
Respuesta: porque estamos asi?
Yo tengo cinco hermanos y todos hemos pasado por lo mismo con poca diferencia, sólo yo he salido evitativo.
Foro:
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
04-dic-2009
Respuestas:
47
Alcohol y fs
Visitas:
10.003
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Alcohol y fs
Pelotazos nos hemos metido, sin tener una cultura del vino, pelotazos hasta sin gustarnos, sólo por su efecto, ¿a que sí?
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
04-dic-2009
Respuestas:
36
Encuesta:
¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Visitas:
9.227
Escrito Por
noporfa
Respuesta: ¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Antisocial no es una persona asocial, antisocial persona que se prevale de la gente sin pensar en que son personas sino objetos, sin tener en cuenta las consecuencias sociales de sus acciones. Eso es...
Foro:
Encuestas sobre Fobia Social
04-dic-2009
Respuestas:
36
Encuesta:
¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Visitas:
9.227
Escrito Por
noporfa
Respuesta: ¿Como te consideras? ¿Que crees ser?
Discapacitado, copón, falta esa casilla. Yo lo soy por TPE.
Foro:
Fobia Social General
02-dic-2009
Respuestas:
5
UNIVERSIDAD: un trauma para nosotros
Visitas:
1.506
Escrito Por
noporfa
Respuesta: UNIVERSIDAD: un trauma para nosotros
Hola, peor es estar ahí, delante de los alumnos...
En principio en la universidad están profesores y alumnos por voluntad propia, no como en la Educación Obligatoria. Y los alumnos sobre todo han...
Foro:
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
02-dic-2009
Respuestas:
9
enfermo de ti
Visitas:
1.952
Escrito Por
noporfa
Respuesta: enfermo de ti
Cuando algo se me pone muy mal o se ríen de mí o lo que sea me digo que la muerte vendrá a liberarme.
Foro:
Fobia Social General
02-dic-2009
Respuestas:
44
Tengo un amigo autista
Visitas:
10.099
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Tengo un amigo autista
Creo que tú haces un uso extensivo de este foro y hablando de cualquier tema que le ocurra a uno este foro no se diferencia mucho de un foro de amigos de aviones de radiocontrol.
Foro:
Argentina
01-dic-2009
Respuestas:
56
como eras en la escuela
Visitas:
13.698
Escrito Por
noporfa
Respuesta: como eras en la escuela
¿Cómo nos fue en la escuela?
Creo que todos padecimos acoso escolar. con el tiempo veo que el acoso escolar es algo que sufren todos los niños y la mayoría se lo sacuden de encima instantáneamente y...
Foro:
Fobia Social General
28-nov-2009
Respuestas:
73
Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.
Visitas:
9.279
Escrito Por
noporfa
Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.
Para qué deprimirse. para qué???
«Debes dejar tu triste cantinela
Por otra más alegre.
Nunca vendré por piedad,
siempre vendré por placer».
Foro:
Fobia Social General
28-nov-2009
Respuestas:
16
La falta de afecto y las obsesiones
Visitas:
5.689
Escrito Por
noporfa
Respuesta: La falta de afecto y las obsesiones
La pierna que queda aprisionada debajo de la otra se duerme y al levantarnos se mueve a espasmos.
Nuestro cerebro aprisionado por la soledad funciona a espasmos que son las obsesiones.
Foro:
Fobia Social General
27-nov-2009
Respuestas:
16
La falta de afecto y las obsesiones
Visitas:
5.689
Escrito Por
noporfa
Respuesta: La falta de afecto y las obsesiones
El afecto está sobrevalorado... la amistad está sobrevalorada... ustedes me recuerdan a tom cruise y william dafoe peleándose tirados en México en silla de ruedas en nacido el 4 de julio.
Yo, que...
Foro:
Fobia Social General
27-nov-2009
Respuestas:
2
La fobia social y los grupos
Visitas:
1.456
Escrito Por
noporfa
Respuesta: La fobia social y los grupos
Es una pregunta muy antigua en este foro y tú deberías ya de saberlo.
Foro:
Fobia Social General
26-nov-2009
Respuestas:
7
no agunto más
Visitas:
1.326
Escrito Por
noporfa
Respuesta: no agunto más
No eres la única así, sobre todo en la autoestima o imagen que uno/a cree que da. Estás por encima de todos esos problemas, sólo que estás sometida a una dura prueba. No dejes tu carrera ni prestes...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 210
Página 1 de 9
1
2
3
>
Última
»
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
01:15
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.