FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
La búsqueda tomó 0,03 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Thebestfuture
Foro: Fobia Social General 30-jun-2010
Respuestas: 121
Visitas: 47.472
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: Se rien de mi

Pasa de todo, haz bien tu trabajo, esfuerzate. Haz deporte, es muy bueno para dejar d e pensar y tecuidas. Arreglate y sientete guapo. todo ese reafirmara tu autoestima. No te enfrentes a ellos en...
Foro: Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 30-jun-2010
Respuestas: 35
Visitas: 17.479
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: Me obsesiono con los hombres:-/

A mi me pasa si la persona no muestra suficiente interes en mi o el interes q a mi me gustaria, entonces me obsesiono y empiezo a pensar q quizas se ha dado cuenta q soy una persona dirente ( por la...
Foro: Foro Depresión 27-jun-2010
Respuestas: 21
Visitas: 8.911
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: la soledad y la depresion son una combinacion letal

a veces, no es facil...siempre hay personas q tratan de ponerte la zancadilla para hacerte caer..
Foro: Off Topic General 17-jun-2010
Respuestas: 14
Visitas: 2.761
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: Vacaciones

yo en septiembre me voy a Malta si te apuntas? sera divertido
Foro: Fobia Social General 16-jun-2010
Respuestas: 58
Visitas: 18.080
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: Comunidad Valenciana

Chic@s animaros, y creemos un grupo para ayudarnos en valencia o donde venga bien... Creo q nos iria bien. Experimentar situaciones q nos dan miedo....venga propongamos un dia..y vamos a quedar
Foro: Fobia Social General 09-jun-2010
Respuestas: 9
Visitas: 1.801
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: Para un viaje por Europa

Pues yo si que me apunto, tengo vacaciones las dos ultimas de julio...si te apetece..q t parece malta?
Foro: Fobia Social General 06-may-2010
Respuestas: 7
Visitas: 7.715
Escrito Por Thebestfuture
Respuesta: TERAPIA DE GRUPO O GRUPO DE AUTOAYUDA EN VALENCIA

Yo soy de castellon,,,,y me iria genial el poder crear un grupo de ayuda en valencia. He empezado a ir al psicologo. Pero me iria muy bien el trabajo en grupo. Mi mail es [email protected]
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.