FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Buscar en los Foros
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
La búsqueda tomó 0,01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: pezqueñin
Foro: Fobia Social General 05-sep-2009
Respuestas: 12
Visitas: 7.326
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: Me resulta más fácil hablar con desconocidos

Hola,
a mí me pasa igual.
Si me siento bien yendo por la calle o estando en algún sitio público, y tengo la oportunidad, me encanta preguntar o hablar con desconocidos.
Con gente que ya conoces...
Foro: Fobia Social General 29-ago-2009
Respuestas: 36
Visitas: 9.251
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres

Me parece una observación brillante y sorprendente, tanto que has provocado que entrara para postear un comentario :D

Por curiosidad, ¿es tuya esta reflexión?

Por cierto, yo me independizé a...
Foro: Solo Adultos 25-jul-2009
Respuestas: 51
Visitas: 14.819
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: La enorme importancia de las relaciones sociales

Hola suerte28,
creo que sé a lo que te refieres cuando dices lo de acercarte a alguien para un fin en concreto. Yo pienso que si hago eso se me ve el plumero y lo considero de alguna manera "poco...
Foro: Foro Depresión 02-may-2009
Respuestas: 36
Visitas: 8.723
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: ¿Qué es lo que os consigue ilusionar?

Sí, es verdad, esa emoción de cuando por fin lo recibes. Es lo más parecido al día de reyes :-)

Pues yo no he ido a ninguna ópera, no sé si me gustarían. Sí que he ido a conciertos o recitales de...
Foro: Fobia Social General 02-may-2009
Respuestas: 34
Visitas: 7.176
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?

Respecto a la pregunta que planteas... Yo también me la he hecho muchas veces y la única respuesta que se me ocurre es que o esas personas no son empáticas o lo hacen para quedar bien en el grupo....
Foro: Archivo Presentaciones 26-abr-2009
Respuestas: 10
Visitas: 2.856
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz

A reia Sí, muchas veces pienso que es eso, de alguna manera la angustia y tensión se exteriorizan más de lo que uno puede pensar. Y como el ser humano no deja de ser un animal pues "lo huele". :)
...
Foro: Archivo Presentaciones 25-abr-2009
Respuestas: 10
Visitas: 2.856
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz

Esa frase de las moscas se la leí a un pianista que odiaba la música jazz y decía (traducción libre):

"El jazz es la hostia. Millones de personas no pueden estar equivocadas"
"Come mierda....
Foro: Archivo Presentaciones 25-abr-2009
Respuestas: 10
Visitas: 2.856
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz

Hola Tarod,
gracias por responder.

Como tú has dicho sin querer puede que la clave sea un tema de inmadurez. Has dicho que me ves joven pero ya tengo 34 años. Lo que ha cambiado desde los 18...
Foro: Archivo Presentaciones 25-abr-2009
Respuestas: 6
Visitas: 1.394
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: hola a todos!!!

Bienvenida Maria, yo también soy nuevo.

Yo llevo un tiempo buscando trabajo, porque dejé el anterior con la excusa de acabar mis estudios. Pero no tengo a nadie que me mantenga, ojalá...
Foro: Fobia Social General 25-abr-2009
Respuestas: 26
Visitas: 4.678
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: Habeis "mentido" alguna vez ?

He mentido mucho.
Recuerdo un fin de año que pasé encerrado en mi coche escuchando la radio cuando dije a mi familia que salía de fiesta. En ese momento pensé que era mejor aparentar ser normal...
Foro: Foro Depresión 25-abr-2009
Respuestas: 36
Visitas: 8.723
Escrito Por pezqueñin
Respuesta: ¿Qué es lo que os consigue ilusionar?

A 1978: Me ha gustado mucho lo del gato, encantador :)

A suerte28: Tenemos varias cosas en común. A mi también me gusta el gimnasio, sobretodo cuando salgo, me siento más relajado y seguro.
Y...
Foro: Archivo Presentaciones 25-abr-2009
Respuestas: 10
Visitas: 2.856
Escrito Por pezqueñin
Un primer paso hacia la luz

Hola a todos,
no sé muy bien por donde empezar pero lo que sí tengo claro es que ya estoy harto de sufrir cuando tengo que salir a la calle y que en mi día a día no puedo tirar hacia delante los...
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

 
Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.