Nombre de Usuario
Contraseña
¿Recordarme?
Inicio
Hilos de Hoy
Registrarse
Buscar
FobiaSocial.net
>
Buscar en los Foros
Resultados de Búsqueda
Buscar en los Foros
Mostrar Temas
Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Ir a la Página...
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
La búsqueda tomó
0,01
segundos.
Buscar:
Mensajes Hechos Por:
pezqueñin
Foro:
Fobia Social General
05-sep-2009
Respuestas:
12
Me resulta más fácil hablar con desconocidos
Visitas:
7.326
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: Me resulta más fácil hablar con desconocidos
Hola,
a mí me pasa igual.
Si me siento bien yendo por la calle o estando en algún sitio público, y tengo la oportunidad, me encanta preguntar o hablar con desconocidos.
Con gente que ya conoces...
Foro:
Fobia Social General
29-ago-2009
Respuestas:
36
No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
Visitas:
9.251
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres
Me parece una observación brillante y sorprendente, tanto que has provocado que entrara para postear un comentario :D
Por curiosidad, ¿es tuya esta reflexión?
Por cierto, yo me independizé a...
Foro:
Solo Adultos
25-jul-2009
Respuestas:
51
La enorme importancia de las relaciones sociales
Visitas:
14.819
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: La enorme importancia de las relaciones sociales
Hola suerte28,
creo que sé a lo que te refieres cuando dices lo de acercarte a alguien para un fin en concreto. Yo pienso que si hago eso se me ve el plumero y lo considero de alguna manera "poco...
Foro:
Foro Depresión
02-may-2009
Respuestas:
36
¿Qué es lo que os consigue ilusionar?
Visitas:
8.723
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: ¿Qué es lo que os consigue ilusionar?
Sí, es verdad, esa emoción de cuando por fin lo recibes. Es lo más parecido al día de reyes :-)
Pues yo no he ido a ninguna ópera, no sé si me gustarían. Sí que he ido a conciertos o recitales de...
Foro:
Fobia Social General
02-may-2009
Respuestas:
34
¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
Visitas:
7.176
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
Respecto a la pregunta que planteas... Yo también me la he hecho muchas veces y la única respuesta que se me ocurre es que o esas personas no son empáticas o lo hacen para quedar bien en el grupo....
Foro:
Archivo Presentaciones
26-abr-2009
Respuestas:
10
Un primer paso hacia la luz
Visitas:
2.856
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz
A reia Sí, muchas veces pienso que es eso, de alguna manera la angustia y tensión se exteriorizan más de lo que uno puede pensar. Y como el ser humano no deja de ser un animal pues "lo huele". :)
...
Foro:
Archivo Presentaciones
25-abr-2009
Respuestas:
10
Un primer paso hacia la luz
Visitas:
2.856
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz
Esa frase de las moscas se la leí a un pianista que odiaba la música jazz y decía (traducción libre):
"El jazz es la hostia. Millones de personas no pueden estar equivocadas"
"Come mierda....
Foro:
Archivo Presentaciones
25-abr-2009
Respuestas:
10
Un primer paso hacia la luz
Visitas:
2.856
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: Un primer paso hacia la luz
Hola Tarod,
gracias por responder.
Como tú has dicho sin querer puede que la clave sea un tema de inmadurez. Has dicho que me ves joven pero ya tengo 34 años. Lo que ha cambiado desde los 18...
Foro:
Archivo Presentaciones
25-abr-2009
Respuestas:
6
hola a todos!!!
Visitas:
1.394
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: hola a todos!!!
Bienvenida Maria, yo también soy nuevo.
Yo llevo un tiempo buscando trabajo, porque dejé el anterior con la excusa de acabar mis estudios. Pero no tengo a nadie que me mantenga, ojalá...
Foro:
Fobia Social General
25-abr-2009
Respuestas:
26
Habeis "mentido" alguna vez ?
Visitas:
4.678
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: Habeis "mentido" alguna vez ?
He mentido mucho.
Recuerdo un fin de año que pasé encerrado en mi coche escuchando la radio cuando dije a mi familia que salía de fiesta. En ese momento pensé que era mejor aparentar ser normal...
Foro:
Foro Depresión
25-abr-2009
Respuestas:
36
¿Qué es lo que os consigue ilusionar?
Visitas:
8.723
Escrito Por
pezqueñin
Respuesta: ¿Qué es lo que os consigue ilusionar?
A 1978: Me ha gustado mucho lo del gato, encantador :)
A suerte28: Tenemos varias cosas en común. A mi también me gusta el gimnasio, sobretodo cuando salgo, me siento más relajado y seguro.
Y...
Foro:
Archivo Presentaciones
25-abr-2009
Respuestas:
10
Un primer paso hacia la luz
Visitas:
2.856
Escrito Por
pezqueñin
Un primer paso hacia la luz
Hola a todos,
no sé muy bien por donde empezar pero lo que sí tengo claro es que ya estoy harto de sufrir cuando tengo que salir a la calle y que en mi día a día no puedo tirar hacia delante los...
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
Ir al Foro
Controles de Usuario
Mensajes Privados
Suscripciones
Quien Está en Línea
Buscar en los Foros
Foro Principal
Foros sobre Ansiedad Social
Fobia Social General
Hilos Destacados
Superaciones
Encuestas sobre Fobia Social
Historias Personales
Últimas Presentaciones
Archivo Presentaciones
Amor y Amistad
Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Foros por Zonas
Argentina
México
Perú
Andalucía
Chile
Catalunya
Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat
Euskadi
Madrid
Resto de Zonas
Foro Off Topic
Off Topic General
Foro Actualidad
Foro Cine y Televisión
Foro Geek
Foro Libros
Foro Música
Solo Adultos
Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Foros sobre otros problemas relacionados
Foro Depresión
Medicamentos para la depresión
Foro Ansiedad
Medicamentos para la ansiedad
Hipocondría
Agorafobia
Foro Timidez
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Sudoración Excesiva
Rubor/Sonrojo
Trastorno de personalidad por evitación
Otros Trastornos
Efectos secundarios de los medicamentos
Más Foros
Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Cambio de nick
Darse de baja Express sin eliminar mensajes
Darse de baja
Contáctenos
-
Privacidad
-
Arriba
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las
04:41
.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.