FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 19-abr-2013  

hola hace mucho no escribía en el foro, la verdad por que en si supere gran parte de mi fobia aunque sigo teniendo problemas.

ya no me avergüenzo y no me da pena tratar la gente, inclusive me he reencontrado con gente del colegio y han notado mi cambio.

lo que sucede es que como a muchos nos pasa al ser tímidos hemos pasado por antipáticos, fríos, serios etc. también se me ha dificultado tratar gente muy diferente a mi ( soy demasiado intolerante, antipática y fría con este tipo de personas ), es decir soy del tipo serio y la persona independiente y culta que sabe lo que quiere en la vida y choco mucho con gente muy extrovertida, ruidosa e inmadura ( no es por que yo me crea madura sino que lo siento así).

pero es algo que sale solo y no he podido cambiar, se que no van a ser mis mejores amigos pero por lo menos debería tratar de realizar una relación amigable y pacifica.

en fin aquí va un poco de mi historia, soy de Colombia y nací en bogota, pero mis madre es de otra ciudad donde me críe la mayoría de mi vida. bueno al ir a la universidad decidí ir a bogota por que hay mejores universidades.

en bogota he estado viviendo en una residencia de estudiantes y me ha ido bien, me ayudo a mejorar mi fobia y obtuve independencia.
hasta que la convivencia empezó a ser difícil desde que llegaron unas niñas venezolanas ( no estoy juzgando a los venezolanos del foro ni generalizando solo digo que estas niñas son así)

y la cuestión es que ha sido difícil, son personas demasiado extrovertidas, ruidosas, vulgares y lo peor que se creen mejor que los que vivimos aquí en Colombia. no dejan estudiar, dormir y se cogen todo lo que no es de ellas.
también los fines de semana mi casa parece la embajada venezolana por la cantidad de venezolanos que meten a la casa.

la verdad lo e intentado todo y o puedo mas, he intentado llevarme bien con ellas pero es imposible.

puede que mi problema parezca insignificante comparado con muchos otros del foro, pero en realidad necesitaba desahogarme.
 
Antiguo 19-abr-2013  

Eres antipatica con ellas porque te molestan y te faltan el respeto indirecta o directamente, si fueran extrovertidas pero respetuosas no lo serias. Puedes o pactar con ellas y que todas cedais aunque no creo que te hagan caso. Si algo te irrita lo acabas esteriorizando de alguna forma. En cuanto a la antipatia lo soy por nacimiento y como coraza para que no se me acerquen mas que para parecer mas fuerte.
 
Antiguo 19-abr-2013  

yo soy así con todos, creo que es por que les guardo rencor y siempre que recuerdo a alguien pienso en todo lo negativo que me han hecho o que probablemente me van a hacer. Últimamente me he dicho que toda la gente es tonta y por lo tanto no debo molestare en odiarla, pero es difícil.
 
Antiguo 19-abr-2013  

Oh Dios mío! Te compadezco, una persona venezolana así como la describes es de lo peorcito que te puedes encontrar, y lo digo porque soy de Venezuela y aquí si no eres 'simpático' te ven raro o ni siquiera te toman en cuenta. Pero referente a tu cuestión, no debes tratar de llevarte bien con todo el mundo si no te agradan, eso sólo te limitaría. Sé selectiva y no te doblegues ante nadie por el miedo a la soledad. Como siempre dicen, mejor solo que mal acompañado. Suerte, y mucho ojo con esas locas de Venezuela, aléjate de ellas lo más posible si puedes hacerlo xD
 
Antiguo 19-abr-2013  

Mis amigos me dicen que cuando voy solo por la calle voy con cara de mucha mala leche, como si fuese a matar a alguien.
 
Antiguo 19-abr-2013  

Yo soy una persona fria y calculadora, sin emociones... un asesino adiestrado para eliminar enemigos sin cuestionar las órdenes. Si me ves, estás muerto.

No y ahora enserio... no. Aunque me volviera fria y antipática no parecería fuerte xD

Última edición por Esqueleto; 21-abr-2013 a las 15:36.
 
Antiguo 22-abr-2013  

si, aunque tengo mis debilidades y pero los demas no se dan cuenta, igual me han ducho que soy fria (lo herede de mi padre ) y que soy antipatica, no se puede estar conmigo
 
Antiguo 22-abr-2013  

Yo proyecto una imagen de solitario que no le interesa la gente ni relacionarse, y la verdad es que en cierto modo es verdad, me considero así en gran medida, sólo un puñado de personas me han atraído y soy de pocas amistades.

Si no me saludan, no saludo, nunca he sido partidario de "la buena educación", si no me interesa alguien no tengo por qué saludarle solamente para ser "bien educado y caballero". Lo mismo para los abrazos de Año Nuevo, feliz cumpleaños y todo el cuento.
 
Antiguo 15-jun-2013  

Hola! Carolina, yo me disculpa en nombre de quienes viven contigo, yo soy una venezolana "atipica" o como dijeron en un comentario que lei, all'a si no eras abierto y rumbero "simpatico" entonces eras rarisimo y asi creci. Pero pues en todo caso t felicito por superar parte de tu fobia, yo tambien he logrado cambiar un poco, ahora vivo en Bogota, estudio y pues con todo y que aca son mas calmados jajaja me ven un poco rara, porque tal como tu a veces soy muy fria con cierta gente que acabo de conocer y me intimidan, mejor dicho con quienes no me siento comoda, asi escondo mi timidez, que al fin y al cabo creo que se nota. Saludos! no sabes si hay un grupo de autoayuda?
 
Respuesta


Temas Similares to sean han vuelto frios o antipaticos por parecer mas fuertes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
temblores que incapacitan pulsaciones fuertes... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 17-may-2010 21:08
que fuertes las contestaciones que dais a mi mensaje Fobia Social General 10 12-sep-2007 18:48
Manos y pies frios Fobia Social General 3 04-sep-2007 16:22
¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tímido Off Topic General 63 24-dic-2006 06:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0