hola hace mucho no escribía en el foro, la verdad por que en si supere gran parte de mi fobia aunque sigo teniendo problemas.
ya no me avergüenzo y no me da pena tratar la gente, inclusive me he reencontrado con gente del colegio y han notado mi cambio.
lo que sucede es que como a muchos nos pasa al ser tímidos hemos pasado por antipáticos, fríos, serios etc. también se me ha dificultado tratar gente muy diferente a mi ( soy demasiado intolerante, antipática y fría con este tipo de personas ), es decir soy del tipo serio y la persona independiente y culta que sabe lo que quiere en la vida y choco mucho con gente muy extrovertida, ruidosa e inmadura ( no es por que yo me crea madura sino que lo siento así).
pero es algo que sale solo y no he podido cambiar, se que no van a ser mis mejores amigos pero por lo menos debería tratar de realizar una relación amigable y pacifica.
en fin aquí va un poco de mi historia, soy de Colombia y nací en bogota, pero mis madre es de otra ciudad donde me críe la mayoría de mi vida. bueno al ir a la universidad decidí ir a bogota por que hay mejores universidades.
en bogota he estado viviendo en una residencia de estudiantes y me ha ido bien, me ayudo a mejorar mi fobia y obtuve independencia.
hasta que la convivencia empezó a ser difícil desde que llegaron unas niñas venezolanas ( no estoy juzgando a los venezolanos del foro ni generalizando solo digo que estas niñas son así)
y la cuestión es que ha sido difícil, son personas demasiado extrovertidas, ruidosas, vulgares y lo peor que se creen mejor que los que vivimos aquí en Colombia. no dejan estudiar, dormir y se cogen todo lo que no es de ellas.
también los fines de semana mi casa parece la embajada venezolana por la cantidad de venezolanos que meten a la casa.
la verdad lo e intentado todo y o puedo mas, he intentado llevarme bien con ellas pero es imposible.
puede que mi problema parezca insignificante comparado con muchos otros del foro, pero en realidad necesitaba desahogarme.