FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-jul-2004  

Las cosas no salen mal por que nosotros mismos queramos que salgan mal,nunca e creido algo semejante, y nada mas lejos de la realidad.( por lo menos bajo mi punto de vista)aunque estoy totalmente de acuerdo que nuestar actitud positiva ante cualquier cosa,nos hará mucho mas facil el camino....( ya de por sí dificil y costoso)
 
Antiguo 12-jul-2004  

Sí, sí la actitud positiva está muy bien pero el problema es la inacción. Esa conjunción de saber lo que hay que hacer y no hacerlo es el problema. El miedo, el pu.. miedo, como siempre...
 
Antiguo 13-jul-2004  

Cita:
Entonces soy yo la que ha elegido sentirme cm me siento?........ genial!!! mas motivos aun para odiarme, jajaja, Admitir eso, es echarnos demasiado peso sobre nuestras espaldas, y sinceramente, no creo q eso nos ayude mucho. Ojala fuera tan secillo, ojala pudiera decidir sentirme feliz, y solo con tomar esa decision, lo fuese, pero no creo q sea tan facil, por lo menos para mi no lo es.

Si q toy de acuerdo contigo cuando dices q no hay q perder la esperanza, pero en ocasiones esta se agota, y el positivismo del q hablais, es dificil mantenerlo siempre, a veces se torna realismo, y casi sin darnos cuenta del realismo pasa al pesimismo...
Pero es que no tienes que odiarte por haber elegido (o seguir eligiendo) sentirte así, simplemente tienes que darte cuenta y QUERER cambiarlo. Te aseguro que darse cuenta de que elegimos lo que queremos es un alivio, no una carga.

Está claro que no puedes ser feliz por el hecho de pensarlo una sóla vez, más cuando has tenido un montón de pensamientos negativos antes y después de ese intento, se trata de aprender a pensar positivamente siempre (o cuantas más veces mejor). No se elige una sóla vez, se elige a cada instante, ahora mismo puedes elegir entre creer lo que te digo o pensar que sólo estoy diciendo estupideces que no sirven de nada, eso sólo lo puedes elegir tú. Ahora dime, ¿qué QUIERES elegir?
 
Antiguo 13-jul-2004  

Esa es la frase que me repito todas las mañanas cuando me levanto,todos y cada uno de los dias de estos ultimos años.... Y aunque la cosa no parece funcionarme mucho, durante esos instantes me siento un poco mejor,ya sé que despues, en cuanto salgo a la calle ,llega esa situacion que hace que olvide por completo la buena intención con la que me he levantado, y me dan ganas de nuevo de enviarlo todo a la mierda.
!!Seamos fuertes!!!! Estoy seguro que algún día me quitaré esto de encima y como yo muchos lo conseguiremos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Seámos optimistias.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Es "normal" que seamos fóbicos: la gente no vale n Fobia Social General 25 10-nov-2006 03:00
la fs no se cura pero seamos felices Fobia Social General 16 10-feb-2005 09:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0