FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2009  

[COLOR= "Indigo"] [/ COLOR]

Última edición por ChikaFobik; 08-mar-2010 a las 23:12.
 
Antiguo 22-jul-2009  

No desistas, encontrarás buena gente en tu vida, y mientras tanto aprende a estar sola, con el paso del tiempo te darás cuenta que has sido capaz de convivir y aprender de la soledad, así que en est aspecto eres más fuerte que los demás.
 
Antiguo 22-jul-2009  

piensa en la cosas bonita que tiene la vida:el mar la montaña los animales, viajar conociendo otros paises,una puesta de sol,la musica,el dormir,el comer,el deporte......si no tienes amigos hazlos aki,,,crea un nuevo tema buscando amigos de tu ciudad...sabes lo que haria antes de suicidarme?coger una mochila y recorrer el mundo!!como mendigo?pues si!!!aun asi la vida seria bonita!!valorate!!no te da rabia no luchar por TI??????BUSCA AMIGOS AKI!!!
Si quieres yo soi el primero!!!!!
 
Antiguo 22-jul-2009  

Hola Chica fobika!!!, se que lo que se te pueda decir en estos momentos en los que te sientes muy mal, no servirá de mucho. Y mucho menos, si es alguien que en realidad física, no conoces.
Pero dejame decirte, que yo al igual que vos, tambien he pensado mucho en eso. No ahora, por suerte ya no. Y al igual que vos, siempre pensaba en mis padres.
Seguí pensando en ellos, y además agregale el complemento de pensar aunque sea un poquitito en ti misma. No todo está perdido, el que luche siempre tiene una esperanza de ganar.
Hay que poner muuuuucho esfuerzo para cambiar algunas cosas, pero eso no quiere decir que sean imposibles de concretar.
Te mando desde aqui mucha fuerza y un gran abrazo, no temas, que hasta las peores cosas, pasan....
 
Antiguo 22-jul-2009  

Bien con lo que dice Arsurbanipal!!, que nombre jodido tienes, jeje.
Tambien me anoto para ser tu amiga chica fobika!!!!
 
Antiguo 22-jul-2009  

jaja!!!esta chulo he??pues ya me lo han plagiado!!!de donde sois?
 
Antiguo 23-jul-2009  

de argentina!!!
 
Antiguo 23-jul-2009  

jode!!lejos!!!madrid
 
Antiguo 23-jul-2009  

hola,seria facil desir que mires lo lindo de la vida porque yo no estoy sintiendo lo que sientes tu,aunque puede ser parecido.como poder tener la frase correcta o la palabra precisa para dejarte feliz, no la tengo.creo que todo pasa por como interpretes la vida y sin duda eso no esta bien en tu cabeza,pide ayuda a un especialista,siempre hay alguien que te puede aportar algo nuevo y tambien hay cosas que tu sola deves descubrir. yo creo que no hay mejor escuela que la vida y los mejore maestros son la soledad y el dolor,pero hay muchos que en ese estilo de vida terminan muertos antes de encontrar respuestas a sus preguntas, yo solo le pregunto al tiempo y el tiempo se a encargado de responder algunas y las otras solo es cosa del tiempo,la muerte no es algo malo ,¿pero sera necesario ir encontra de la naturaleza? si en este momento te toca vivir hay que hacerlo de la mejor forma (armonia),solo piensa en que hay personas que enfrenta la muerte con una tranquilidad y personas que en la historia llegaron a vivir solas y felices,como llegar a eso o mejor que eso¿como?.son preguntas que me hago.tienes que estar tranquila las respuestas ya llegaran y sin duda seras una mujer muy feliz,un beso y cuidate mucho ok adios

Última edición por scor7; 23-jul-2009 a las 01:34.
 
Antiguo 23-jul-2009  



Cosas como esta, son las que te deben hacer olvidar esas ideas. Solo se vive una vez para bien o para mal. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

Cuando mires la Luna llena, piensa que, es la misma que todos hemos mirado alguna vez, al sentirnos solos y tristes. Y que a la vez que tu, miles de personas la mirarán la proxima luna llena. No estás sola.

Ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Se que esta mal, pero pienso mucho en el suicidio!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi otro amor platónico (pero este si está vivito y coleando) Off Topic General 1 18-ago-2010 19:28
Esta cancion me anima mucho Foro Música 2 09-jun-2009 01:06
Clásicos... pero no mucho! Off Topic General 18 09-ene-2007 03:22
Me gusta mucho esta canción Foro Música 1 31-dic-2006 16:15
Esta es mi historia, sencilla, pero dolorosa para mí... Archivo Presentaciones 17 06-oct-2005 16:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0