Bien dicho. Aun así, eso del autoestima y esas monsergas está bien... Pero a mi si hay algo que me parece más patético que ser un pringaillo... es SER UN PRINGAILLO Y CREERTE UN GANADOR. Porque el autoestima hay que tenerlo en el punto exacto de maduración. Porque si está verde está muy ácido y sabe mal... pero cuando está pocho... hay amigos, uno se pone malito ¿verdad?
Os pondré un ejemplo... ¿Conoceis a Richi Bastante? Es este personajillo que primero fue amigo de Tamarambaryurena, la del "no cambié" y luego se cabreó con ella. Pues bien, este muchacho (por lo que dice en las canciones) le han hecho daño y se han metido con el y tal y cual. Supongo que era porque es gay y le gusta vestirse de mujer. Vale, a mi no me importa, es su vida y me parece genial que haga. Que haga lo que le de la real gana, bien por él... Peeeeero... Ahora parece que se le ha subido a la cabeza eso de salir en la tele y ahora se cree la diva del tecno-pop... ¡¡Pero es que encima canta peor que una bisagra oxidada!! Canta fatal, desafina y encima lo que canta son versiones raras de otras canciones de otros cantantes. Que habrá gustos para todo, oye, pero la imensa mayoría de la gente opina lo mismo, o sino daos una vueltecilla por Youtube
...
Haber chavalote, si te gusta este rollo, siempre puedes aprender a tocar un instrumento, o bailar o lo que tu quieras. Pero cuando no tienes voz para cantar, por favor, no cantes...
Es como la serie de Ana Obregón. No gustó, y la quitaron. ¿Por qué? Porque no gusta, y punto. Que se dedique a la biología ¿no?
Con esto quiero decir que uno puede hacer lo que le de la real gana. para eso cada uno tenemos nuestra vida para hacerlo. Pero cuando uno no sirve para determinada cosa, pues que no lo haga y ya está. Así se sufre menos y no se pierde el tiempo.
Hay que aprender a haceptar nuestras limitaciones... Pero tambien nuestras virtudes!