FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2009  

En 28 años que tengo, nunca he tenido pareja ni nada parecido, pero desde hace unos dos meses, conoci a alguien via messenger, hemos quedado ya unas 4 veces, y la verdad es que bien, me he sentido muy a gusto, salvo el detalle de que me falta conversacion, me quedo practicamente sin decir nada, la verdad es que es un poco incomodo para las dos partes, pero hasta ahora ha tenido bastante comprension, han habido por primera vez en mi vida, momentos mas intimos, como abrazos, caricias, besos, etc ... ha sido alucinante, yo estaba que no me lo creia, sorprendido conmigo mismo, y la verdad que eso me ha hecho sentir vivo, me ha animado a seguir intentando superarme... pero en esta ultima cita, despues, al volver a hablar por el messenger, he visto todo un poco mas frio, como un ambiente de pesimismo, la verdad que ahora tengo mucho miedo, porque no me gustaria perder una oportunidad mas en mi vida... pero como supongo que muchos de ustedes ya habran sentido, tengo la sensacion de que todo se me escapa por entre los dedos, y no llegare a hacer nada a tiempo, antes de que esta persona se canse de la situacion, me gustaria que me contaran alguna experiencia parecida, o algo que me haga pensar y seguir luchando por algo que parecia tan bonito... un saludo !
 
Antiguo 02-feb-2009  

Bueno, lo primero sientete orgulloso de haber conocido a esa chica (supongo) y de haber quedado 4 veces.

En mi humilde opinion,veo que sientes como la obligacion de tener que dar tú todo en vuestra relacion, ya sabes los silencios, no dependen de ti,sino de los 2. La otra persona tambien tiene que aportar algo.
Por otro lado, parece que tienes tambien la obligacion de que esta relacion sea la definitiva y pretendes que todo salga perfecto. A veces, que las cosas salgan bien o mal no depende de las personas sino de la situacion, simplemente las cosas no salen como deseariamos.

Y dices que la relacion se ha enfriado, quizá puede que por rutina, la chica se haya cansado de hablar siempre de lo mismo, no tiene nada que contar...podriais quedar otra vez y hacer algo diferente, algo que os guste a los dos. A lo mejor es hora de que os vayais un finde juntos de viaje xD
 
Antiguo 02-feb-2009  

Ante todo, gracias por la primera respuesta, en realidad no es una chica, sino un chico jaja, pero no pasa nada,
En cuanto a lo de dar yo todo en la relacion, pues en parte si, pero porque el ha dado ya oportunidad, y ha puesto de su parte para que avanzaramos, pero yo, la verdad es que cuando llega el momento, me quedo en blanco, no se que decir, incluso apenas respondo si me pregunta algo,
Lo de la obligacion de que esto sea algo definitivo, pues yo creo que mas bien es por la necesidad de sentirse querido, o la necesidad de no sentir la soledad que ya la mayoria conocemos, es como una oportunidad que se te pone delante, y no quieres dejar escapar de ninguna manera.
La verdad que puede ser por la rutina, porque practicamente las 4 citas han sido iguales ... asi que a ver si hay una nueva oportunidad, que cada vez lo veo mas complicado, pero bueno, me has ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, cosa que se agradece mucho, asi que muchisimas gracias, y un saludo!
 
Antiguo 03-feb-2009  

Estoy con Malapecora, teneís que buscar nuevos temas de conversación. Una cosa que podeis hacer es realizar alguna actividad juntos, de esta manera tendreis algo en común de lo que hablar. Hay muchas cosas que podeis hacer, desde ir al cine (todo un clásico), hasta ir a una tienda de comics si os gusta el manga, por ejemplo.

También tienes que entender una cosa, a las pocas citas, tú ya le has contado el 90% de tu vida, y él te ha contado el 90% de la suya. Como intentes basar tu relación en "sorprender" al otro con grandes revelaciones, vas listo.

Ah y por último, Malapecora ya te lo ha insinuado, pero en vez de intentar buscar la relación perfecta, disfruta de el momento, el tiempo dirá si al final la cosa se queda en unas pocas citas o en toda una vida juntos.
 
Respuesta


Temas Similares to SE ME ESCAPA ENTRE LOS DEDOS ...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
encuesta sobre la medida de los dedos y la teoría de quo Off Topic General 0 10-dic-2007 23:44
Entre dos Tierras Fobia Social General 0 24-jun-2006 02:05
Entre 2 polos Fobia Social General 4 01-abr-2006 18:55
SE ME ESCAPA ENTRE LOS DEDOS ... Fobia Social General 2 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0