Cita:
Iniciado por Diskant
Claro, pero la dificultad se encuentra a la hora de definir detalladamente y con claridad cada uno de esos cánones.. En muchos casos, tendemos a catalogar como "cánon social" a los prejuicios que nosotros particularmentne tenemos en la cabeza. También es necesario comprender, volviendo un poco a lo que explicaba LOU SPIN, que entre "normal" y "anormal" no existe una línea divisoria, sino que hay graduaciones. ¡Los grises! ¡Hemos descubierto los grises!
|
Pues fíjate que no eres el único el único que habla de
los grises.
Ya enserio, es indudable que no se puede polarizar a las personas buscando dicotomías en la sociedad. Un ser humano es un ente tan complejo que encasillarlo totalmente en uno u otro bando resultaría inadmisible.
Sin embargo, también existe personas que al no tener los mismas costumbres o gustos que la mayoría (al fin y al cabo son las mayorías las que “imponen” el canon social) no podrían ser considerados “normales” en esas preferencias especificas.
Otro ejemplo: Una persona que a cierta edad tiene un determinado comportamiento (comportamiento “impuesto” por las mayorías) si esa personas no se comparta como sus congéneres de esa misma edad podría considerarse que su comportamiento escapa de lo que es considerado como normal.
Cita:
Iniciado por Diskant
Jajaja! Resultaste ser un tipo gracioso eh?
Por las dudas que haya sido en serio: ¡Y eso que me tomé el detalle de escribir "Diskant" en itálicas! Habemos algunos por acá que no queremos estar publicando nuestro nombre de pila a todo el mundo.. :
|
Bueno quien sabe ya has leído eso del mal del forero crónico
Cita:
Iniciado por psiche
Es el Mal del forero crónico. afecta al tres por ciento de los participantes habituales de foros.
Se lo está comiendo el personaje. Dentro de poco su risa habitual será reemplazada por un "equis de" y cuando salude a su psicóloga dirá "dos punto saludo, dos puntos"
|
A mí lo que se pega en IRL son los memes y el slang de internet, fíjate que el otro día le mostré mi carnet de medio pasaje al cobrador y cuando me pregunto ¿Qué cosa era? tuve que contener las ganas de gritarle “This is Saparta” mientras lo pateaba esperando que caiga de carro