Cita:
Iniciado por OM_RA
Para la mayoría de gente puedo ser considerado aburrido ya que no suelo tener los mismos gustos o interés que posee el vulgo, en especial, los jóvenes de mi edad que tan pendientes están de ir a fiestas, emborracharse, ver su Facebook y cojudeces similares. De igual modo, como es posible notar por lo anteriormente dicho, yo considero sumamente aburridas e insoportables las conversaciones de muchos de mis congéneres.
Imagino que lo ideal sería conocer personas con las que compartir intereses y una personalidad similar; no obstante, aún más importante que esto es procurar no encontrarnos aburridos nosotros mismos; y, en este punto, admito que me encuentro a mí mismo sumamente interesante. 
|
Ajá, ajá, muy interesante pues, pero partiendo de que algo "aburrido" o "interesante" es algo totalmente y relativo y subjetivo, concerniente a la persona que observa, ¿qué pasa entonces si lo que uno considera aburrido son las propias cualidades personales?
Si por ejemplo yo encuentro aburrido no contar chistes, y sin embargo soy una persona que no se le da bien contar chistes, ¿qué pasaría entonces? ¿Estaría condenado a ser aburrido aún conociendo mis intereses?

Bueno siempre quedarían algunos intereses cuyo centro no recayera sobre mí sino sobre alguna otra cosa (al menos eso espero

)
Sería como llevar el aburrimiento a cuestas toda tu vida, nunca mejor dicho pues quien te aburre eres tú mismo.