Cita:
Iniciado por rayser
Y Shenmue III para PC!
Esto ya me hace confirmar que anunciarán el Half Life 3 en este E3.
Por decir algunos de la pasada y de la actual generación: Dishonored, Dead Space, Bioshock, Outlast, The Witcher, Batman, The Evil Within, Bloodborne, Pilars of Eternety, Alien: Isolation, South Park: The Stick of Truth.
Hay muchísimo donde elegir y todos proponen nuevas ideas. Si te aburres con estos videojuegos que he nombrado es que directamente no te gustan los videojuegos, y no es que estén de capa caída. No todo son shoothers, y estos son los típicos juegos que hacen porque están de moda, al igual que siempre ha habido un género de moda en todas las generaciones, como los survival horror en tercera persona de la ps2
|
Y encima también ha resurgido The Last Guardian, esto es absurdo. ¡ABSURDO, OS DIGO! Tiene que ser un sueño. ¡Despierta, Pikmin, maldito!
Hombre, aquí voy a hacer un poco de abogado del diablo:
Dishonored es un poco Bioshock + Deus Ex.
Dead Space es Resident Evil 4 en el espacio con una mecánica basada en los desmembramientos.
Los Arkham son metroidvanias en tercera persona con Batman de prota.
The Evil Within es mitad RE 4 mitad Outlast/Amnesia.
Bloodborne es Dark Souls con ambientación gótico-victoriana.
Pillars of Eternity es Baldur's Gate.
Alien Isolation es Outlast/Amnesia en el espacio.
Y decía que iba a hacer de abogado del diablo, porque a pesar de todo eso (que tampoco digo que sea la verdad absoluta, ojo), son grandes juegos y me hace muy, muy feliz que existan. Del South Park no digo nada porque no lo conozco, y The Witcher tiene una manera de hacer las cosas tan suya que no me parece justo encajarlo en el molde de otro juego. Y, por cierto, también hay cosas como Red Dead Redemption, que es GTA con ambientación de western, y que son una **** obra maestra, y es sólo un ejemplo, me suena que hay más.
Lo que no entiendo es por qué no vale decir indies.
EDITO: Madre mía el Nintendo Digital Event...
Hala, a los nintenderos nos toca seguir agachando la cabeza. Menos mal que uno está acostumbrado ya...