Hoy ha comenzado el invierno. Ha pasado un año desde que descubrí la existencia de este foro. Venía con la intención de despejar que era lo que me sucedía.
Aquí ví que no era el único timorato para hablarle a alguien por la propia desconfianza, que no era el único que a veces quería mandar todo a la mierda o que no era el único que tenía pensamientos recurrentes con esa sensación agobiante. Valoro eso. Entonces me quede un tiempo, conocí personas, otros problemas. Y desde luego hubo gente con la que me lleve con máyor aproximación y también valoro aquello.
Dejó el foro por un tiempo, debido a que el ambiente de éste (que conste que esto no es un juicio del foro de mi parte) sustenta una de mis obsesiones que me mantienen con ciertas dificultades para cambiar. Por otro lado me siento algo reducido por las mismas obsesiones, en tanto a mis capacidades como en mi propia experiencia. Y bueno, he descubierto que el enemigo no son solo mis pensamientos, sino además yo mismo. Estoy lleno de miedos, prejuicios y auto-limitaciones para poder cambiar.
Iré a probar cosas allá afuera y bueno ya volveré para entonces, espero volver con más conocimiento y algo más
corregido xD y así contribuir con algo.
Bueno de todas formas me seguiré conectando en otros medios, esto dirigido para aquellas personas de aquí, con quien me llevaba a veces.
Les deseo suerte en sus campañas y proyectos personales, mucha fuerza, por cada fracaso intentarlo otra vez aunque sea de otra manera. Les sugiero que practiquen alguna actividad física, ¡de verdad que sube los ánimos y libera de las tensiones!.
Adiós Gente de Fs.net
Nos vemos.
Ryūzaki-san