FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 02-sep-2007  

1.-Gracias por sus comentarios (:.
2.-Me gusta el gótico pero el de la old school, así como la trova, rock alternativo y pop.
3.-Qué lástima, no soy emo aunque tenga esa pinta en las fotos.
4.-Mexicana (;.
 
Antiguo 02-sep-2007  

a si ya vi, eres de hellmosillo, yo soy de tijuana ;)
 
Antiguo 03-sep-2007  

hola hola, me gusta tu estilo en las fotos...y te pareces mucho a alguien q conozco
 
Antiguo 04-sep-2007  

Eres muy guapa y bonitos labios
 
Antiguo 29-sep-2007  

Cita:
Iniciado por mexicalpando
Ahhh una paisana guapeeeerrima..saludos desde barza
Gracias.
¿Qué andas haciendo hasta allá?



Enojada: http://img.photobucket.com/albums/v213/ ... hot029.jpg

Asustada:
http://img.photobucket.com/albums/v213/ ... os/IP1.jpg
 
Antiguo 23-oct-2007  

A veces me veo ASÍ; otras, ASÍ; otras más, ASÍ y, por último, ASÍ.
 
Antiguo 23-oct-2007  

Cita:
Iniciado por Violetta_
A veces me veo ASÍ; otras, ASÍ; otras más, ASÍ y, por último, ASÍ.

jajajaja tu si que eres exhibicionista, estas segura que estas en el foro correcto?? esteeeee ya leiste lo que dice arriba de esta pagina???

me parece genial que te sientas asi de segura con tu persona, ajala mas gente se anime.
 
Antiguo 23-oct-2007  

Cita:
Iniciado por elmaulo
jajajaja tu si que eres exhibicionista, estas segura que estas en el foro correcto?? esteeeee ya leiste lo que dice arriba de esta pagina???

me parece genial que te sientas asi de segura con tu persona, ajala mas gente se anime.
Nada de exhibicionista. Mamá dice que narcisista. No soy dismorfofóbica y, aunque tampoco soy una Miss Universo, sé que no soy fea.
Jamás dije ser fóbica social, sino tímida.

(:
 
Respuesta


Temas Similares to Sangre, tripas, pus.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me gusta la sangre Fobia Social General 97 28-dic-2011 16:23
Se os aligeran las tripas? Foro Ansiedad 1 08-sep-2008 17:02
te llevo en la sangre Fobia Social General 2 29-jul-2007 21:27
esa **** gente me esta hirviendo la sangre. Solo Adultos 10 24-feb-2007 00:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0