1.-Gracias por sus comentarios (:.
2.-Me gusta el gótico pero el de la old school, así como la trova, rock alternativo y pop.
3.-Qué lástima, no soy emo aunque tenga esa pinta en las fotos.
4.-Mexicana (;.
jajajaja tu si que eres exhibicionista, estas segura que estas en el foro correcto?? esteeeee ya leiste lo que dice arriba de esta pagina???
me parece genial que te sientas asi de segura con tu persona, ajala mas gente se anime.
Nada de exhibicionista. Mamá dice que narcisista. No soy dismorfofóbica y, aunque tampoco soy una Miss Universo, sé que no soy fea.
Jamás dije ser fóbica social, sino tímida.