FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2016  
zorro333

Siempre tuve gran sensibilidad por la música, y las canciones que me gustan me permiten elevarme por sobre la pusilanimidad de la fobia social, algo parecido a lo provoca el alcohol.
Cuando era adolescente y no quería ir a la escuela, me escondia en un bosque cercano a mi casa y pasaba las 5 horas hasta que tenia que supuestamente salir de la escuela, tomando vodka y escuchando musica con mi mp3 con el volumen al maximo. En ese estado de delirio imaginaba situaciones en mi cabeza y el tiempo se me pasaba increiblemente rapido.

Creo que solo personas muy centradas en si mismas y con un sistema nervioso muy impresionable pueden hacer esto que estoy describiendo.


Siempre he conservado ese habito de escaparme con la musica y el alcohol. Tengo una personalidad muy adictiva, y Dios quiera que nunca la cocaina se cruze en mi vida porque no se que podria pasar despues de que la pruebe por primera vez.


En fin, la cosa es que he decidido armar un playlist en youtube mis cerca de 500 canciones que me encantan, la mayoria son energizantes. Algunas tuve que hacer mucha memoria o buscar para encontrarlas.

Todos los días paso 2 horas en que tomo un poco de vodka y escucho estas canciones con los auriculares al maximo, mientras hago otra cosa en la pc.
Siento que con el tiempo estoy cada vez mejor, mas positivo, es como si mi cerebro se estuviera acostumbrando a sentirse bien...

Se lo recomiendo a todos, pero es importante aclarar que tiene que ser musica positiva, puede ser rock, pop, metal, cualquier genero siempre y cuando nos ean canciones que generen melancolia, depresion.


un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Sanar por medio de la música
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Consumirias Ayahuasca para Sanar la Fobia Social Off Topic General 7 02-may-2013 14:40
Recomiendo leer:Usted puede sanar su vida Fobia Social General 0 28-mar-2013 04:49
¿música? o música sobre t.o.c. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 23-abr-2012 22:13
Sanar de depresión naturalmente Foro Depresión 0 23-nov-2009 14:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0