FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2009  

Hola a todos, soy nueva acá, mi nombre es Mariví, tengo 30 años... estube leyendo un poco este foro y bueno... me identifico con muchos de ustedes, yo sufro de fobia social desde chica, pasé por varios sicólogos a lo largo de mi vida, pero no fuí constante, estube varios años sin tratarme, y bueno, ahora vuelvo a iniciar terapia y medicación, no tengo grandes metas con esto, sino con mejorar un poco me basta. Yo también pase por una depresión en mi adolescencia y sé lo difícil q es... Ahora por suerte estoy muy bien anímicamente, lo que me falta es poder superar algunas de las trabas q me pone esta fobia, por ejemplo para buscar trabajo, con respecto a mi vida social no me interesa cambiar mucho, fui toda la vida así y ya es algo q no me molesta, tengo mis pocos amigos, pareja y mis dos hijos de una relación anterior, y ellos son todo para mi, con ellos soy felíz . Espero poder servir de ayuda para algunos de ustedes y q ustedes me ayuden a mi. Yo tengo una visión positiva con respecto a esta enfermedad, se muy bien lo difícil q es vivir con tanto miedo y angustia, pero creo q es superable y q lo importante es dar el primer paso.
Un abrazo a todos... ya escribire un poco sobre mi vida y mis anecdotas, q son bastante parecidas a las de ustedes jeje
 
Antiguo 11-dic-2009  

Bienvenida al foro Mariví! Saludos!
 
Antiguo 11-dic-2009  

Bienvenida Mariví! ;)
 
Antiguo 11-dic-2009  

hOLA!!!, bienvenida, tambien tengo un hijo, y es lo mas importante en la vida. Al menos a mi es un motivo mas que importante para seguir adelante.
Un beso y suerte!!!
 
Antiguo 12-dic-2009  

Hola!! nunca había oído de la ciudad de Bahia Blanca, pero ya ví en Wikkipedia y es una ciudad porteña de Argentina, wow qué hermosa ciudad, que envidia no que aquí (en el DF) parece una ciudad en ruinas. Un dato interesante " A lo largo de su historia, Bahía Blanca ha sido referida como La Capital del Básquetbol Argentino y eso se debe a que es la ciudad que más basquetbolistas de alta competencia ha dado del país, destacándose muchos de ellos a nivel nacional, como así también en equipos de la Federación Europea de Baloncesto (FIBA Europa), y otros incluso en equipos de la NBA." Con lo que a mí me gusta el basquet!! Pues bienvenida que bonito lugar en el que vives!!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Saludos desde Bahía Blanca!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Saludos desde barcelona Archivo Presentaciones 3 02-jun-2007 17:20
Saludos desde bizkaia Archivo Presentaciones 1 13-sep-2006 21:28
saludos desde México! Archivo Presentaciones 5 21-jun-2006 03:15
Saludos desde canada Archivo Presentaciones 3 21-jun-2006 02:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0