Yo siempre salgo solo. Ya me he acostumbrado a ello a tal punto que, cuando he tenido que estar acompañado, me siento extraño.
Ahora no estoy trabajando si no estudiando, por lo que no tengo dinero, así que sólo salgo a caminar por ahí. No soy de bares, ni conciertos, nunca he ido a ninguno de los dos. Lo que muchas veces hago cuando voy a caminar yo solo es ir a explorar la ciudad para conocer nuevos lugares, es bastante agradable sentirse un lobo solitario en la selva de concreto
, o, en todo caso, lo que también hago es ir a pasear a lugares conocidos. Antes, cuando podía costeármelo, también iba a museos, galerías de arte, bibliotecas y una mini-granjita que había en un centro comercial (esta era gratis, ahora cobran :p).
Otro factor relevante que me lleva a salir, es que en mi casa hay muchos gritos y tengo bastantes problemas con mi familia, así que si no salgo me botan.
Ahora que recién tengo internet propio salgo considerablemente menos
(tampoco es que antes fuera de salir a cada rato), sin embargo, cuando menos, suelo salir al centro comercial que hay al frente de mi casa en la noche o a dar un vuelta por ahí.
Supongo que si viviera solo (ojala que pronto) saldría aún menos, pero igual saldría cuando yo así lo quisiere. : )
No creo que por el hecho que salga cuando así lo quiero sea una persona callejera. Para mí, un sábado en la noche solo en mi casa mientras mi familia duerme me sabe a gloria. ;)
¡Anímate a salir solo! No te digo que vayas sitios en dónde sabes que te vas a sentirte incomodo o que te fuerces hacer a cosas que en el fondo no te interesan. Sino que si te gusta un lugar y deseas estar ahí, vayas.