Digo "con perdón", porque sé que éste (como la mayoría) es un tema muy visto en el foro. Pero me apetece escribir algo al respecto.
El caso es que hoy fui a hacerle unos arreglos a la bici y el de la tienda (con el que tengo cierta confianza, pero sólo de ir allí a comprarle cosas o a arreglar la bici otras veces), como digo, este tío, que tiene 30 años, empezó a hablarme de lo mucho que había salido de fiesta últimamente y lo bien que se lo había pasado bebiendo con sus amigos y ligando con chicas. En estas situaciones, se supone que uno también debe de contar cosas sobre sus salidas nocturnas, pero como nunca salgo no tenía nada que decir. Él notó mi silencio acerca del tema y me preguntó si tenía abandonado lo de salir y yo le dije vagamente que sí, que tenía eso bastante dejado y que salía poco. Y claro, después me dijo lo típico, que había que salir, que aún era joven.
Lo que me pregunto es si de verdad es tan divertido como lo cuentan. Para mí, las pocas veces que salí no lo fue, porque no me sentí integrado con los demás. Y lo que más me fastidia, cuando hablan de esto, es el tema de las chicas, que parece que todo el mundo que sale liga un montón, y además las chicas lo ponen fácil. Al menos, me queda el consuelo de que no saliendo me evito otros problemas que seguro acabarían surgiendo.
Y otra pregunta también, es qué decir cuando alguien te habla de sus salidas por la noche y sus fiestas, y tú no tienes nada que contar porque no sales. Podría mentir, pero no se me da bien.
Además, me habló también sobre que lo había dejado con la novia después de 9 años de relación y que ahora estaba mucho mejor porque se sentía más libre. ¿Qué puede decir uno en estos casos si apenas tiene nada que contar tampoco sobre este tema?