FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2007  

YO lo detesto a noser que sea para ver algun espectaculo o algo parecido pero odio las discotecas, los sitios cerrados, con humo, con musica alta y gente haciendo el tonto
 
Antiguo 11-dic-2007  

Esto demuestra que somos todos diferentes. Bueno si es por mi en el dia salgo pero mas por cosas que tenga que hacer, pero en la noche es cuando mas siento deseos de salir, al parecer la luna hace algo que me llena el alma de animo no lo se, en la noche me dan ganas de fumar, en la noche me dan ganas de converzar y querer pasarlo bien, aunque tenga mis miedos la noche me supera creo, no digo que todos los dias, pero son los monetos en que podria estar con la impetu alta para atreverme a hacer lo que quiero. cuando llega la mañana es como................. fin de tu programa favorito, hasta luego.
 
Antiguo 11-dic-2007  

yo no creo que sea antinatural, sino necesario, pero con moderación tanto en los hábitos como en la frecuencia, ni todos los fines de semana ni una vez cada dos años, cuanto más viejos más tiempo se deja pasar entre una salida y otra.
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mí hace unos años no me gustaba salir por la noche, o mejor dicho, no quería salir por la noche. Creo que es una consecuencia de la Fobia Social (o al menos en mi caso).

Ahora me ocurre todo lo contrario, precisamente me gusta salir, aunque no lo hago con asiduidad. Me gusta más salir a tomar algo por el día, o irme de cañas. Lo considero más personal e íntimo. El mundo de la noche es un mundo competitivo, en el que la mayoría busca ligar, por lo que muchas veces los amigos suelen dispersarse y se pierde la comunicación. Todo es cuestión de gustos.

Saludos
 
Antiguo 11-dic-2007  

Cita:
Iniciado por treintaytantos
Yo no digo que sea antinatural para otros, más bien es lo que siento yo ahora que no salgo, al tener mi reloj biológico sin alteraciones.
depende del stress que tengas durante la semana, podría ser antinatural si consideras que el stress es antinatural, aunque la tranquilidad también te lleva a que quieras evadirte, así que salir es necesario siempre que disfrutes cuando salgas, sino es contraproducente
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mi tampoco me gusta salir de noche, como tampoco me gustan las discotecas ni bebo, soy mas de salir para ir al cine hacer senderismo conocer otras culturas ir de museos y cosas asi.
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mí tampoco me gusta la noche... con lo bien que se está en casita con la mantita, viendo una peli o en internet... y más ahora con el frío,
 
Antiguo 11-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Isis_85
A mi tampoco me gusta salir de noche, como tampoco me gustan las discotecas ni bebo, soy mas de salir para ir al cine hacer senderismo conocer otras culturas ir de museos y cosas asi.
Igual que yo.
 
Antiguo 11-dic-2007  

La noche me gusta pa to,pero pa to.
 
Antiguo 11-dic-2007  

Buena lógica treintitantos. La verdad es que yo estoy encerrado de 9 a 18 hs en una oficina, no me enorgullecese para nada tal encierro.
Mi lógica suele ser la siguiente, es que sino puedo disfrutar el día durante 5 dias, lo tengo que disfrutar muchisimo 2 y no cambio una salida de noche, para volver a encerrarme que una salida de dia al aire libre y disfrutando un poquito de la naturaleza.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Hay alguien qué no le guste salir por la noche?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Salir de noche solo Fobia Social General 12 25-sep-2010 15:11
alguien q le guste el hip-hop?? Fobia Social General 10 08-may-2006 10:09
La importancia de salir de noche Fobia Social General 27 02-abr-2005 17:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0