FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2006  

anoche fue una d eesas noches,que bueno,que uno está mas hipersensible de lo normmal,y todo afecta.
quedé con el amigo de los pocos que me quedan en ir a su casa a cadiz capital.en casa de este me tomé un disaronno mientras esperabamos a otro,el cual venia del teatro de ver la obra cabaret (a la que no pude ir por falta de dinero).
fuimos al un bar que ponen musica arabe donde quedamos con otro amigo (de uno d eellos al que yo no conocia).nada empezamos a beber,y tal tio no paraba de entrarme y meterme mano y quererme meter en los baños...
fuimos a un bar de musica heavy donde nos encontramos con una amiga deel que fue a cabaret,y alli nos tomamos unos tequilas,ahi echamos unas risas...
tras ello fuimos a un bard e pachangueo dond evi a un camello,que a mi m egusta,y le entre para pillarle hachis;al momento apareció una gitana que me cogió el dinero asi rapido,por lo que yo me escamé,...y le dije que me lo devolviese ,cosa a loq ue ella contestó "que lo que se da no se quita",ya le vi las orejas al lobo y pense que se iba aliar una buena,al rato volvio con un tochon de hachis según ella pakistaní (cosa que luego comprobe al fumarlo ,y la verdad es que estaba muy bueno,y la gitana solo quiso asustarme).al rato,el camello se me acerco y me dice "yo me quiero enrollar contigo y me invitas a un copazo"...tal camello,es un chaval asi con tatuajes,un cani,que siemrpe anda buscando dinero desesperadamente en la puerta de bares gays porque se ve que está enganchado a la cocaina...;pero pase d emeterme en el servicio con el,y menos con la gitana cerca que me daba muy mala espina.
nada,luego fuimos a una discoteca,bailé y demas...y me senti tan raro,lo veia tan artificial,..veo el "mundillo gay "tan artificial,tan poco romantico,tan facil de encontrar sexo,..que me entristeci y me fui fuera de la disco y me hice un porro...
al rato salio un amigo,el cual se queria ir ..y me fui con él.
fuimos andando para el coche y de estas que aparece un boliviano guapisimo,y me poide un cigarro,..y comenzó a netablar conversacion conmigo..y a jugar a las "adivinanzas",..queria rollo conmigo,pero mi amigo no se encontraba bien asi que pase de jaleos y nos fuimos.
llegue a mi casa y m ehice otro porro,me puse una pelicula que o habia visto ,"la de un tranvia llamado deseo"..y me afectó;me senti identificado con blanch.
estoy un pco harto de la noche,y d elos trapicheos,del sexo facil,de la artificialidad y superficialidad d l mundillo gay.me gusta más ligar en lugares mas comunes,en la calle,asi de casualidad,no todos como en un guetto metidos en bares.
terminé de ver la pelicula...
me hice otro porro y me puse el disco "into the labyrinth" de dead can dance,mi favorito d eellos.y me quede dormido con la luz d euna vela,la musica e incienso de vainilla,pensando muchas cosas sobremi vida,amistades perdidas,y el paso del tiempo.
en fin,que hoy tengo un dia tonto,estoy tristete
 
Antiguo 10-dic-2006  

Una noche movidita...


Nekromantico, a veces cuando te leo las pelis de Almodovar no parecen tanto de ficción...

(El avatar es de alguna peli?).
 
Antiguo 10-dic-2006  

amigo nekro...
pero por que zonas te mueves tu que hay tanto gay?(lo digo cn respeto)

chico...,yo por donde voy,no me encuentro apenas gays.


en quince años que llevo saliendo,tan solo dos me han tirado los trastos de forma directa(uno me queria hacer en la playa de benidorm una felacion,y me entró la risa y me fuí pitando,esque no me lo esperaba....,y otro en zaragoza,me invito a fumar porro en el campus de la universidad una madrugada de estas de juerga,y yo,me fuí cn él,pero q ignorante que era..,yo pensaba q este era un buen tipo q me invitaba de forma desinteresada),y varios de forma sutil,pero q tampoco son demostrables.


joer,pero q moviditas son tus noches...,cuantas aventuras te ocurren,a mí ni en ibiza me pasaban esas cosas.


que vida tan aburrida llevo.
 
Antiguo 10-dic-2006  

Por lo que cuentas , según mi opinión , creo que tu problema es el ambiente en que te mueves, de vicio tanto sexual como de drogas y seguramente te debes encontrar desesquilibrados por todas partes, con problemas de drogas y de otro tipo.Tu crees que te hace bien estar en ambientes así?
 
Antiguo 10-dic-2006  

si es verdad demasiada informacion,demasiada mierda,pero la noche es asi,hay de to.tambien es verdad intenta ir a sitios mas "tranquilos".
 
Antiguo 10-dic-2006  

Te había hecho un psicoanalisis pero paso... lo importante es que tienes personalidad autodestructiva, te identificas con el dolor, etc.

http://www.fobiasocial.net/postp2255...hlight=#225565

Hay muchos modos de manifestarse esta patologia, y se presenta en la mayoría de personas aunque con distinta intesidad.
 
Antiguo 10-dic-2006  

Yo creo que deberías plantearte cambiar de ambiente/zona/garitos. Si vas por otros sitios te encontrarás con otra gente que probablemente no necesite drogarse ni tirarse al primero que pille para pasarlo bien. Cada uno tiene sus gustos, pero yo que tú me lo pensaría.
Un abrazo y mucho ánimo
 
Antiguo 11-dic-2006  

Tb es verdad que ahora me creo los guiones de Almodóvar...

Pero no sé, aunque yo nunca he vivido esas cosas de esa forma tan intensa, creo que llega un momento en que cansa, todo en exceso cansa y aburre y parece que ya lo has tenido en dosis suficientes como para cansarte y aburrirte y ver que eso no te sirve para llenar tu vacío interior ni aliviarte tu angustia esencial.

No sé, no tengo ningún consejo que dar. Busca otras cosas, otros rollos... otro tipo de actividades, parece que te has cansado de eso que cuentas, habrá que mirar hacia otras direcciones.
 
Antiguo 11-dic-2006  

anoche,llegué de la calle,de ir a un centro comercial y otomarme un te de frutas del bosque,y todo loque conlleva esos sitios para nosotros( apoyardamiento,ansiedad,ganas d eescapar),y bueno me hice un porrito pequeño,una cañita,y me puse una pelicula.el caso es que apenas le presté atención,y me puse a pensar acerca de mi vida,y es que la cosa la veo cada vez más clara.
no me gusta ligar en bares gays,ni hacer el asqueroso cruising,ni ir a saunas etc.el caso es que para conocer gente,y poder ligar,la homosexualidad sigue siendo muy underground,muy artificial,muy facil a la hora de obtener sexo con alguien,y eso es lo que a mi me hace recurrir a otro tipo de relaciones mas romanticas,pasionales,con un trasfondo quizás más tragico (como mi relacion con el marroqui).
yo he probado de todo,para conocer personas,y desde luego,meterme en un cuarto oscuro o celdas,discotecas gays,o ir a zonas donde los cohes se poen a dar vueltas en busca de compañia en zonas alejadas d ela ciudad.,por no hablar de los chats,..en los que conoces gente d elo más rara...no me gusta nada
quizás sea autodestructivo,pero me pone más ligar en sitios heterosexuales,donde no se sabe que puede pasar,..loque ocurre,..que ligar en esos sitios es encontrarte a gente bastante desequilibrada emocionalmente, o gente borracha,o gente que quiere algo de ti.
en fin,supongoque tengo que cambiar ,porque como siga por este camino voy a acabar fatal
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to salir a veces pa que
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Poesía: "Lo que a veces siento" Superaciones 14 30-may-2009 07:08
decirles...que me importan,más veces. Fobia Social General 1 13-jul-2007 19:08
A VECES TENEMOS MIEDO Fobia Social General 10 11-nov-2003 22:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0