Hola a tod@s. Llevaba unos meses sin entrar por aquí y tenía ganas de contaros que no estoy del todo curada de mi trastorno, pero que avancé mucho.Tenía fobia social, lo que está claro es que siempre fuí muy tímida y por malos momentos que pasé en mi vida llegué a sentirme fatal con la gente, hasta tal punto que no quería rodearme de gente porque me entraba un pánico atroz y llegué a desconfiar de la gente, yo diría que hasta odié, deseaba que se muerieran y que me dejaran en paz, pero yo siempre tímida y reservada.
Cuando conocí a una persona muy especial(mi chico), que me apoyo, me quiso y me trato más bien que nadie en mi vida, acabo alejandose de mí por mis paranoias. Yo entonces me quede muy destrozada durante un mes, pero levanté cabeza y me puse en tratamiento, antes era muy negada para tomar pastillas, no es que me encanten pero sé que las necesito y que me ayudan a pasar esta ansiedad tan horrible. Poco a poco me fuí abriendo un poco más a conocer gente, me apunté a una asociación que imparten talleres terapeuticos y poco a poco me fuí abriendo a volver a confiar en la gente, aún con mis miedos.
Después de 7 meses me vino a ver este chico tan especial, me dijo que no había dejado de quererme y me pidio perdón por haberme dejado, pero como no le voy a perdonar, sé que el sufrio a mi lado y yo también le quiero y pocos debe haber como él. El caso es que hemos vuelto y sigue siendo tan maravilloso conmigo como siempre. Ahora salgo con sus amig@s más que antes, antes me costaba horrores y la verdad que me siento mucho mejor, él nota que mejore, no del todo porque la ansiedad y la timidez todavía las tengo pero intento pasar de ello,no juzgando mis ralladuras, porque me doy cuenta de que si una hace lo que se propone puede hacerlo. Yo luché y sigo luchando para mejorar, y noto mi mejoría, también me la notan l@s demás y es muy gratificante. No le deseo a nadie lo que pasé yo, y espero que tod@s aprendamos cada día más a saber manejar nuestros miedos.