FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 05-abr-2015  

Diría que mi nivel es intermedio. Lo entiendo pero no lo hablo correctamente, me falta practicar.
Tuve suerte de tener buenas maestras en la escuela, además en la adolescencia prácticamente toda la música que escuchaba era en inglés. Supongo eso me ayudó.
 
Antiguo 15-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿Alguna vez te has interesado por algo sin estar enfocado a lo útil laboralmente que te podrá ser? ¿De dónde nace tu obsesión?
¿Te refieres que de dónde viene mi obsesión de sacarme una carrera y aprender idiomas cuando acabo de cumplir mi segunda década de vida? Reconozco que es algo raro, lamentablemente.
 
Antiguo 15-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Cyberslacker Ver Mensaje
Pfff, los idiomas se me dan fatal. El inglés me sirve para leer libros que no encuentro en español (no los entiendo perfectamente y confieso que no suelo usar el diccionario (eso de leer y estar a cada rato mirándolo para mí es matar la experiencia, prefiero no entender alguna palabra y usar la intuición xd)).

Auditivamente me cuesta algo más pero más o menos puedo captar la idea en general aunque quizás me pierda muchos matices.

Escrito o hablado es cosa perdida, si ya me cuesta el castellano... xd.

En resumen, mi nivel es bajo.
No hagas eso, créeme. Usa un ordenador con Wordreference, apenas tardarás 3 segundos en buscar la palabra, y hazme caso cuando te digo que la recordarás, porque probablemente el texto la repita, y eso la quemará en tu cerebro.
 
Antiguo 15-abr-2015  

me pasa igual pero es porque se requiere ser muy muy atento cuando hablan y a tomar la velocidad captando palabras... ademas que cuando uno tiene algo de fs es mas dificil porque uno esta inseguro por no querer meter la pata a comprender ma......l la fs bloquea un poco
 
Antiguo 01-may-2015  

a mi me ayudo que en colegio desde el kinder ya enseñaban inglés. Con lo del kinder y la primaria ya sentó las bases. Donde ya aprendí fué cuando tuve acceso a internet a finales de los 90s, en aquella época la mayor parte del conocimiento en la red estaba en inglés, así que como que la misma necesidad me fué llevando.

Cuando veía películas en DVD les ponía los subtítulos en inglés. Mi música preferida es el heavy, escuchaba las canciones y leía las letras y ya las repetía mejor.

Con el tiempo lo fuí asimilando pero faltaba algo y ese algo fué mi trabajo como ingeniero de sistemas en una empresa americana. En ese trabajo ya tenía que comunicarme seguido con la gente de IT de EUA y con los americanos que venían de visita. Y donde ya de plano me hice bilingüe fué en mi empleo de analista de sistemas donde estuve 5 años en una planta en Lowell, Indiana, por esos rumbos ya de plano nadie hablaba español.
 
Respuesta


Temas Similares to Saben inglés? Cómo les va con éste?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tienen FACEBOOK o no saben si ya se abrió el FB de este foro? Foro Timidez 21 25-ago-2012 14:56
¿Como saben los demas que salimos poco o que no tenemos amigos? Foro Depresión 15 03-ago-2012 20:42
Como borro los temas (como este) que yo comencé?? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 5 12-may-2011 06:17
Como saben q no es imaginacion... México 9 02-dic-2006 22:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0