FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 20-oct-2010  

Alguna especie de energía quantum como dicen los físicos cuánticos es lo que hace que mucha gente no se nos acerque, sólo símil persigue a su símil.
La mirada dice muchas cosas, el sólo lenguaje corporal, hasta la tribu urbana que perteneces, los colores que usamos, la ortografía, la música, tu forma de hablar y hasta la de callar, bastan para atraer a la gente o no.
Aquí se quejan porque no encajan, como si fueramos piezas perdidas de un extraño rompecabezas y andamos deambulando nuestro espacio y lugar.

De ese rompecabezas quiero hablarles. Yo dejé casi de sentirme mal desde el momento que rechazé ese maldito rompecabezas, ese absoluto de mala conducta, cuyas tormentas son interminables, que lo único que provoca es malicia y malicia es la fuerza creadora de ese juego de la ruina.

Dijo Jesús que quien quiera vida eterna debe negarse a sí mismo y cargar su propia cruz. Que su reino no era de éste mundo, éste mundo imperfecto creado por un endemoniado demiurgo, juega con nosotros en nuestras relaciones intrapersonales como su rompecabezas del cual él mismo se divierte.

ÉL mueve las piezas en el binomio espacio - tiempo. Una ilusión de la cual nosotros creemos que hacemos las cosas, pero no es así del todo.

Rehuso ser una pieza mas del rompecabezas amorfo y absurdo, diseñado por el corrosivo dios engreído, celoso y estúpido como su misma creación; rechazo su "multiplíquense, llenen la tierra y sométanla", rechazo su " y vió que no era bueno que el hombre estuviese solo", y rechazo ser su pieza faltante para su distracción de sus ruines hijos, y su compartimiento con el adversario.

Así que para no encajar en su juego, yo mismo me he cambiado de forma, para que él, también le cueste más trabajo. Mi propia forma mental, mi propia cosmovisión y que dicho sea de paso, tantos entristecidos poetas me darían la razón.

No comparto ni busco ser la pieza del rebaño, cuya gente tiene un nivel intelectual, y consciencia del tamaño de una mosca; hay tantas moscas desde la antiguedad como hay gente revolcandose en la mierda, las moscas como la mayoría infestan y sin embargo se reproducen, y persiguen su vida mecánica como toda la sociedad que pertenece al rompecabezas.

Quiero ser excluído del Sistema Universal, y de forma antagónica apetecer la nada, como la mera realidad de su juego ilusorio que cambia constantemente la figura que quiere armar.

Sin ser uno mas, y desearlo con el corazón, la depresión y ansiedad existencial se va disipando.
Se requiere un despertar interno extraño. Se requiere ser diferente, pues soy un aborto de su injusta creación.
Sin embargo, soy su eslavón y sé que me tiene mucho en cuenta; la salvación mis queridos muchachitos es también jugar con él; en estar viviendo pero ya no estando; en ver pero observando; en sintiendo y percibiendo.
Dejen de chillar, dejen de decir que sufren porque no encajaron en la fiesta del vecino, no los culpo, también me pasó, el estruendo es cuando de verdad te fijas en que sus palabras son fuego consumiendose en la ignorancia y en la vileza.
Un ser que está en proceso de despertar cada vez mas, ya no requiere de esa gente, por eso, nunca ellos se acercan a nosotros, ni nosotros a ellos.

Debemos acercarnos sólo a las piezas del rompecabezas que también quieren jugar una partida de ésta sociedad injusta, y que desde el principio de los eones ha sido una celestial mentada de madre a la perfección.
Sean un rebelde sin rebeldía, un caín sin matar a sus hermanos, estén pero no estén. Sólo ignorando la vida empírica como si fuese la única es un gran paso a otro nivel, eso es lo que pide con fuerza nuestro Yo verdadero.

En la nada los dolores se esfuman, en el sueño mas profundo que se confunda como llegar al Moshka, y sin embargo, una sonrisa que se esboza en éste tiempo ilusorio creado también para fomentar nuestra confusión.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0