FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2011  

El pasado viernes, saliendo del trabajo después de un día considerablemente malo tuve que ir al supermercado y por azares del destino acabe yendo al de mi ciudad natal porque queda cerca de la casa de mi familia. Mi mala suerte quiso que me encontrara ahi a una ex compañera de la escuela que me saludo efusivamente, me presento a su hijo y a su esposo y me dijo que tiene rato que no me veía, hecho que es mas que obvio porque he puesto empeño en que ni ella ni nadie lo haga. Me aleje de mi ciudad natal lo suficiente (apenas una hora y media) y casi no salgo, me la paso trabajando alegremente lejos de todo eso.

El meollo es que a la chica le dio un gusto sorprendente verme y me pregunto si tengo facebook. Si tengo pero casi no lo uso le dije pero ella siguió con que se están haciendo reuniones de la escuela y que no me habían encontrado para invitarme (aja), que creían que ya no estaba en el estado y blablabla pero ahora podían invitarme y estaría muy bien y blablabla. El chiste es que acabo acorralándome lo suficiente como para que le diera mi nombre de usuario y le prometiera ir.

Hasta ahí todo estaba relativamente bien (que obligarme a socializar es parte de mi meta) hasta que ella me dijo que los que se reúnen habitualmente son seis y me los nombro: una chica que fue relativamente amable conmigo siempre, un chico que fue mi amigo al que me gustaría ver, ella y otro amigo suyo que fueron tranquilos y ... la chica que fue mi "mejor amiga" durante años hasta que se alejo de mi (quien sabe por que) y la primera chica que me hizo bullyng en toda la preparatoria y lidereo a su grupo de amigas para que lo hiciera también.

Las ganas de ir se me quitaron pero no solo ya me he comprometido sino que no quiero ser cobarde. Es ahí cuando veo que no crezco. Siento que he cambiado mucho pero no lo suficiente. No me siento tan firme como para ir y escuchar que mi ex "mejor amiga" diga que se alejo por mi porque no paraba de quejarme o que la otra recuerde como se burlaba de mi en ese entonces.

Quiero ir y a la vez no. No quiero esconder mi cabeza de nuevo como avestruz pero al escribir el titulo pensé en ponerle: "Reunión de preparatoria? Tendrán que matarme"

Comentarios o consejos?

Disculpen la mala escritura, estoy en computadora ajena.
 
Antiguo 31-may-2011  

Si queres ir, anda.
Si no queres, no vayas.

Que no te importe lo que piensen si vas o no.
 
Antiguo 31-may-2011  

Hola timida Extrema que mal caso lo que te pasa
pero yo que tu no iba a ningun lado no tienes por que volver a tener contacto con ese tipo de gente y mas esa chica que te ofendia
por que creeme eso no se quita nunca y si se le quito de seguro debe tener un hijito = que ella... la misma **** educacion se la paso
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es decir
es que si iras pero nunca llegues y que piensen lo que quieran .. ultimadamente eso es lo que ati te debe de valer ..
para que regresar a ese tipo de reuniones que crees que van a decir ???
seras la burla de ellos....
todo sera muy incomodo..
Bueno es tu desicion pero yo digo que el pasado hay que dejarlo ahi enterrado nose que edad tengas y hace cuanto tiempo que salistes de la escuela o que ? Pero no creo que sea necesario REUNIRTE CON EX COMPAÑEROS..
mi humilde opinion...
 
Antiguo 31-may-2011  

yo nunca iria con la gente que me trato mal en la escuela, es tu decisión pero yo de tu no iría, estoy de acuerdo con chica triste...
 
Antiguo 31-may-2011  

Ves tranquila, aquellos tiempos pasados ya no son los presentes.
 
Respuesta


Temas Similares to Reunión de la escuela?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reunion Perú 5 14-may-2010 06:58
Reunion en guadalajara México 17 05-ene-2010 01:11
Reunión en el DF ( un intento mas ) México 8 26-jul-2008 02:22
Nuestra reunión Fobia Social General 0 11-abr-2008 19:12
Nueva Reunion Perú 1 16-dic-2006 03:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0