FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2007  

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que antes tomaba de vez en cuando y solo para dormir 0,5 mg de trankimazin normal. Los efectos los notaba a la media hora, dormía bien y por la mañana sólo notaba un ligero embotamiento que se iba rápidamente.
Ahora me han dado trankimazin retard y anoche me tomé la misma dosis y los resultados han sido distintos. No me hizo el efecto tranquilizante del normal tras dos horas de tomarlo, aunque luego dormí de un tirón. El problema es que me he levantado muy atontado y cansado y ahora, casi a mediodía, sigo un poco dormido. Ya me dijeron que el retard lo que hace es alargar el efecto, cosa que no me parecía mal del todo. El mayor problema que le he visto es que ese efecto tranquilizante que da el normal no lo noto, sino muy poco a poco. Ahí va mi pregunta: ¿lo tomo mucho antes de acostamente, sobre las 8, para notar el efecto antes de dormir y a la vez que ya no me afecte por la mañana? ¿o me cambio directamente al normal? Me habian dicho que el retardl, al partirlo (yo lo parto pues es de 1 mg y tomo 0,5) perdía parte de su retardamiento, algo que a mí no me ha pasado. Bueno, pues eso. Gracias por leerme.
 
Antiguo 23-oct-2007  
usuarioborrado

El trankimazin retard como su nombre indica hace acción de forma un poco retarda así que tómalo antes que el normal, a mi el normal la verdad que no me hace mucho efecto, salvo eso si a la hora de dormir que duermo de un tirón, pero nada más. Un saludo
 
Antiguo 28-oct-2007  

el retard tiene un efecto mas suave pero mas sostenido en el tiempo, a mi a la hora de tomarlo ya empieza a hacerme efecto, si lo partes el de un mg debes tomartelos sin chuparlo mucho ya que si lo mantienes mucho tiempo en la boca se quita el efecto retard y se convierte en uno normal
 
Antiguo 11-nov-2007  

quien te ha dicho que lo partas, mi medico me dijo que si se partia se perdia el efecto retard y ademas es muy dificil partirlas como lo haces?

no entiendo porque te los mandaron de 1g cuando los hay de 0.50 retard.

yo personalmente esto enganchado a esta mierda y no puedo dejarlos tomo 0.50 retard cada 12 horas no te aconsejo que los tomes mucho tiempo.

saludos..
 
Respuesta


Temas Similares to Retard o normal?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vandral Retard Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 12-dic-2007 11:54
no mas tankimazin retard Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 04-nov-2006 00:48
trankimazin retard 0,5 Fobia Social General 1 11-may-2006 19:59
diferencias entre tranki normal y retard Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 10-may-2006 15:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0